por curiosidad ¿qué es una historia pendiente con un indio?. Nunca había oido esta expresión.Antonio Morales escribió: : , yo en principio el sabado tengo una historia pendiente con un indio .
Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias
- SUBARU POWER
- Socio
Que envidia me dais, estoy deseando ver la crónica.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Gracias por los consejos del equipo , yo soy novato y no sabia si tenia que llevarme la nevera de la playa to llena de chuletones o tranchetes entre los botillos ...
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:por curiosidad ¿qué es una historia pendiente con un indio?. Nunca había oido esta expresión.Antonio Morales escribió: : , yo en principio el sabado tengo una historia pendiente con un indio .
Muy fácil cruyser sí la flecha es la moto el indio es el PILOTO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues yo al final me descuelgo del tema.....mi parienta me ha pillao tol finde en mazarron.... pero vamos q le pongo tacos y en breve recupero todas las salidas del tiron
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Bueno chicos, al que se le acaba de complicar un poco el tema es a mi.
Acabamos de venir de consulta médica y resulta que el sábado a las 10 le tienen que hacer una pequeña intervención a mi mujer. No es nada complicado pero no puede ir sola. Mira que llevamos con este tema varios meses y coincide con el dia de la salida. Si fuera por mi no me importaba, pero me sabe mal por todos vosotros, lo siento.
Si todo sale bién por la tarde nos subimos a Caravaca con los suegros y me iré con vosotros al camping a dormir y a que me conteis como fué el dia.
El domingo y lunes compartiremos ruta.
De todas formas el sábado iré a la salida a saludaros.
Acabamos de venir de consulta médica y resulta que el sábado a las 10 le tienen que hacer una pequeña intervención a mi mujer. No es nada complicado pero no puede ir sola. Mira que llevamos con este tema varios meses y coincide con el dia de la salida. Si fuera por mi no me importaba, pero me sabe mal por todos vosotros, lo siento.
Si todo sale bién por la tarde nos subimos a Caravaca con los suegros y me iré con vosotros al camping a dormir y a que me conteis como fué el dia.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
chemaubeda escribió:Bueno chicos, al que se le acaba de complicar un poco el tema es a mi.
Lo siento mucho Chema, llevas currandote el tema un montón de tiempo, toda esta movida no existiría sin tu trabajo y tesón, lo mas justo sería tirar de calendario y ponerla en otra fecha. y el domingo hacer una ruta de las fuertes hasta que la luz nos deje.
Pero bueno lo importante es que lo de tu mujer sea poca cosa y la intervención sea un éxito.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Pues lo primero es lo primero así que deseo que todo salga bien y se celebre montando en moto.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Gracias Antonio, pero creo que lo mejor es seguir con la ruta. Hay mucha gente que a buen seguro habrá tenido que hacer encaje de bolillos para poder venir, sea para un solo dia o para mas. No sería justo el suspender todo porque uno no vaya.
Yo en cuanto me sea posible voy al encuentro del grupo. Acabo de terminar de hacer la maleta hace 2 min. Todo preparado y calentando motores.
Menos mal que la moto la dejé acabada el sábado pasado.
Yo en cuanto me sea posible voy al encuentro del grupo. Acabo de terminar de hacer la maleta hace 2 min. Todo preparado y calentando motores.
Menos mal que la moto la dejé acabada el sábado pasado.
Chema
Murcia
Murcia
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
No t preocupes x nDa.........toy con a. Motarales. Lamento las casualidades d la vida
Deseo que todo salga bien y que el domingo estes con nosotros.
Muchas gracias
Muchas gracias
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
lo siento macho, lo primero es lo primero, pienso como a.morales tu eres el que te lo has currado en tu mano queda.
Buenas, al final voy a llevar yo mi equipaje, ya tengo la moto preparada, todo bien puestecito, y quiero probarme haber como voy.Antonio escribió:para el tema de la intendencia decir que mi mujer irá al camping de moratalla en coche, si alguien quiere echar algo en el maletero y aligerar la moto no hay problema.
así nos aseguramos que las botellicas llegan enteras...
V's
Gracias de todas maneras.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bueno mañana nos tomaremos un ponche con vosotros antes de salir para las fotos y demas
Jope Chema con el Murphy de los h..., pues lo primero es lo primero. Seguro que el domingo nos vemos...señal de que todo va a ir bien