Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: Inscripciones Vuelta a Murcia en 3 dias

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió: : , yo en principio el sabado tengo una historia pendiente con un indio .
por curiosidad ¿qué es una historia pendiente con un indio?. Nunca había oido esta expresión. :mf_bookread:
ImagenImagenImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Que envidia me dais, estoy deseando ver la crónica.
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Gracias por los consejos del equipo , yo soy novato y no sabia si tenia que llevarme la nevera de la playa to llena de chuletones o tranchetes entre los botillos ...

Un saludo a tod@s
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:
Antonio Morales escribió: : , yo en principio el sabado tengo una historia pendiente con un indio .
por curiosidad ¿qué es una historia pendiente con un indio?. Nunca había oido esta expresión. :mf_bookread:

Muy fácil cruyser sí la flecha es la moto el indio es :mf_bookread: el PILOTO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

pues yo al final me descuelgo del tema.....mi parienta me ha pillao tol finde en mazarron.... :cry: :cry: pero vamos q le pongo tacos y en breve recupero todas las salidas del tiron :grindance: :grindance:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Bueno chicos, al que se le acaba de complicar un poco el tema es a mi.
Acabamos de venir de consulta médica y resulta que el sábado a las 10 le tienen que hacer una pequeña intervención a mi mujer. No es nada complicado pero no puede ir sola. Mira que llevamos con este tema varios meses y coincide con el dia de la salida. Si fuera por mi no me importaba, pero me sabe mal por todos vosotros, lo siento.
Si todo sale bién por la tarde nos subimos a Caravaca con los suegros y me iré con vosotros al camping a dormir y a que me conteis como fué el dia.
El domingo y lunes compartiremos ruta.
De todas formas el sábado iré a la salida a saludaros.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

chemaubeda escribió:Bueno chicos, al que se le acaba de complicar un poco el tema es a mi.
Acabamos de venir de consulta médica y resulta que el sábado a las 10 le tienen que hacer una pequeña intervención a mi mujer. No es nada complicado pero no puede ir sola. Mira que llevamos con este tema varios meses y coincide con el dia de la salida. Si fuera por mi no me importaba, pero me sabe mal por todos vosotros, lo siento.
Si todo sale bién por la tarde nos subimos a Caravaca con los suegros y me iré con vosotros al camping a dormir y a que me conteis como fué el dia.
El domingo y lunes compartiremos ruta.
De todas formas el sábado iré a la salida a saludaros.

Lo siento mucho Chema, llevas currandote el tema un montón de tiempo, toda esta movida no existiría sin tu trabajo y tesón, lo mas justo sería tirar de calendario y ponerla en otra fecha. y el domingo hacer una ruta de las fuertes hasta que la luz nos deje.

Pero bueno lo importante es que lo de tu mujer sea poca cosa y la intervención sea un éxito. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues lo primero es lo primero así que deseo que todo salga bien y se celebre montando en moto.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Gracias Antonio, pero creo que lo mejor es seguir con la ruta. Hay mucha gente que a buen seguro habrá tenido que hacer encaje de bolillos para poder venir, sea para un solo dia o para mas. No sería justo el suspender todo porque uno no vaya.
Yo en cuanto me sea posible voy al encuentro del grupo. Acabo de terminar de hacer la maleta hace 2 min. Todo preparado y calentando motores.
Menos mal que la moto la dejé acabada el sábado pasado.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

No t preocupes x nDa.........toy con a. Motarales. Lamento las casualidades d la vida

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Deseo que todo salga bien y que el domingo estes con nosotros.

Muchas gracias

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

lo siento macho, lo primero es lo primero, pienso como a.morales tu eres el que te lo has currado en tu mano queda.

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio escribió:para el tema de la intendencia decir que mi mujer irá al camping de moratalla en coche, si alguien quiere echar algo en el maletero y aligerar la moto no hay problema.
así nos aseguramos que las botellicas llegan enteras...
V's
Buenas, al final voy a llevar yo mi equipaje, ya tengo la moto preparada, todo bien puestecito, y quiero probarme haber como voy.

Gracias de todas maneras.

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno mañana nos tomaremos un ponche con vosotros :) antes de salir para las fotos y demas :D

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Jope Chema con el Murphy de los h..., pues lo primero es lo primero. Seguro que el domingo nos vemos...señal de que todo va a ir bien :clap:

Cerrado