YA TE LO DIJE YO ANTONIO MORALES................poco a poco poco a pocobmwuho escribió:Deja que te felicite por el interés mostrado y por tu implicación en MTM....Antonio Morales escribió: El material escolar es cosa mia, mañana lo recojo en el almacen que me aprovisiona el materia de oficina en mi trabajo, en cuanto lo tenga le doy un toke a Jesus, Alcatrans. (seguramente mañana)
Sigue a si gente como tu es la que hace posible que MTM sea mas grande cada dia.
APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: APADRINAMIENTO COLEGIO ALNIF MARRUECOS
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ANTONIO MORALES, me ha entregado esta mañana un par de cajas con material escolar, libretas gran cantidad, 10 paquetes de rotuladores, dos cajas de gomas, dos paquetes de boligrafos..............y unos 6 paquetes de lapices, mas o menos, no se si me dejo algo, y to pata negra, patrocinao por el mismo
Carta de Respuesta
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
GENIAL.............ya estaba yo esperando esa respuesta. Gracias a todos los que han hecho posible el envio de material a los chavales.-
QUIE TRADUCE...................................
QUIE TRADUCE...................................
Se me ha ocurrido que podríamos hacer alguna camiseta o algo así con el nombre de Motos Trail Murcia traducido al árabe.
Mañana se lo comentaré a un amigo marroquí que me lo traduzca.
Mañana se lo comentaré a un amigo marroquí que me lo traduzca.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
que gusto da volver a ver a esa maestra...que recuerdos...y da gusto ver a los niños con todo lo que les mandamos y mas si como a mi me pasa que reconozco alguna de las prendas que llevan que eran de mi hija...
creo que es un proyecto del que no nos debemos desvincular y seguir mandando la ayuda que podamos
porfa que alguien traduzca la cartaaaaa!!!!!
creo que es un proyecto del que no nos debemos desvincular y seguir mandando la ayuda que podamos
porfa que alguien traduzca la cartaaaaa!!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Por la risa de un niñ@.
Viendo a estos pequeños, te das cuenta de lo sencillo que es ser feliz y lo complicado que lo hacemos los mayores. Es una lección ver en sus caras la ilusión y la felicidad con tan poco.
Es una lastima que los que nos consideramos "1º mundo" hagamos a nuestros niños infelices, al inculcarles el consumismo como única manera de ser feliz.
Muy bien, por los que habéis conseguido el rato de felicidad en esos pequeños.
Viendo a estos pequeños, te das cuenta de lo sencillo que es ser feliz y lo complicado que lo hacemos los mayores. Es una lección ver en sus caras la ilusión y la felicidad con tan poco.
Es una lastima que los que nos consideramos "1º mundo" hagamos a nuestros niños infelices, al inculcarles el consumismo como única manera de ser feliz.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bmwuho escribió:Por la risa de un niñ@.
Bien dicho.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
TRADUCCIÓN CARTA:
Alnif, 12-01-2012
QUERIDOS AMIGOS
Os informo de qu ehe recibido los materiaes que me habeis enviado y os lo vuelvo a agradecer. Los niños os saludan, os lo agradecen y os envian abrazos.-
Os informo de que he distribuido todos los materiales y ropas, salvo las carteras porque no hay suficientes, Las mantengo y atiendo a vuestra propuesta para distribuirlas a los 42 niños ( 23 niñas y 19 niños).-
Os envio unas fotos de los niños con la distribución de los materiales.-
Para responder a vuestra petición, en lo que concierne a los materiales, o voy a pedir que nos envieis (colores, libretas, gomas, pizarras, carteras....)algunos juegos mas para los niños importante.-
os informo tambien de que enseño a dos niños que tienen padres discapacitados y una que tiene dificultades de pronunciación.
Se que he pedido mucho pero os voy a pedir que me envieis algunas cosas que me puedan ayudar a enseñar a los alumnos (imagenes, rotulador, dibujos, fichas....).-
En nombre de los niños os vuelvo a agradecer atentamente todo y os deseo un buen viaje en Marruecos.-
Recibid vosotros y vuestros amigos mis mas afectuosos saludos.-
ZAHRA AMESIRD.-
Antes de olvidarlo, os deseo un buen año.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podrá traducir mejor y pero, pero es lo que hay. Gracias
Alnif, 12-01-2012
QUERIDOS AMIGOS
Os informo de qu ehe recibido los materiaes que me habeis enviado y os lo vuelvo a agradecer. Los niños os saludan, os lo agradecen y os envian abrazos.-
Os informo de que he distribuido todos los materiales y ropas, salvo las carteras porque no hay suficientes, Las mantengo y atiendo a vuestra propuesta para distribuirlas a los 42 niños ( 23 niñas y 19 niños).-
Os envio unas fotos de los niños con la distribución de los materiales.-
Para responder a vuestra petición, en lo que concierne a los materiales, o voy a pedir que nos envieis (colores, libretas, gomas, pizarras, carteras....)algunos juegos mas para los niños importante.-
os informo tambien de que enseño a dos niños que tienen padres discapacitados y una que tiene dificultades de pronunciación.
Se que he pedido mucho pero os voy a pedir que me envieis algunas cosas que me puedan ayudar a enseñar a los alumnos (imagenes, rotulador, dibujos, fichas....).-
En nombre de los niños os vuelvo a agradecer atentamente todo y os deseo un buen viaje en Marruecos.-
Recibid vosotros y vuestros amigos mis mas afectuosos saludos.-
ZAHRA AMESIRD.-
Antes de olvidarlo, os deseo un buen año.-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se podrá traducir mejor y pero, pero es lo que hay. Gracias
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
muchas gracias!!!!
Creo que esta iniciativa, que surgió de modo altruista e imprevista en el primer viaje que hicimos juntos, no solo debe de mantenerse en el club, sino que debe de potenciarse además.
Mi opinión sobre el tema de las ONGs es algo crítica ya que hay mucho gorrón y cara dura, pero una acción directa como la nuestra es sincera y noble, justa y eficaz, imprescindible ahora para el club y para los moteros que componemos este grupo.
No podemos olvidar la atención a esos críos y la mejor manera de hacerlo es imaginarlos volviendo a casa después de clase, con un sol de justicia, antes descalzos dejando que las piedras les abrasen los pies, ahora con zapatos regalados, pisando arenas y piedras donde nuestras motos doblan las llantas, con las libretas que le enviamos bajo el brazo y con las chaquetas que a nuestros críos se les quedaron pequeñas, abiertas por el calor.
En fin. Mundo este, oiga.
Mi opinión sobre el tema de las ONGs es algo crítica ya que hay mucho gorrón y cara dura, pero una acción directa como la nuestra es sincera y noble, justa y eficaz, imprescindible ahora para el club y para los moteros que componemos este grupo.
No podemos olvidar la atención a esos críos y la mejor manera de hacerlo es imaginarlos volviendo a casa después de clase, con un sol de justicia, antes descalzos dejando que las piedras les abrasen los pies, ahora con zapatos regalados, pisando arenas y piedras donde nuestras motos doblan las llantas, con las libretas que le enviamos bajo el brazo y con las chaquetas que a nuestros críos se les quedaron pequeñas, abiertas por el calor.
En fin. Mundo este, oiga.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Todo esto esta muy bien perooooooo, señores recordad que no hace falta irse tan lejos para ver todo esto y ayudar, familias de nuestro alrededor tambien lo están pasando verdaderamente mal.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estoy contigo en que hay familias aquí pasándolo muy pero muy mal, pero cree me que ningún niño en España esta en la situación de indefensión y dejadez de los niños en el Marruecos pobre..... solo si lo ves te darás cuentaXTJAVALINERO escribió:Todo esto esta muy bien perooooooo, señores recordad que no hace falta irse tan lejos para ver todo esto y ayudar, familias de nuestro alrededor tambien lo están pasando verdaderamente mal.
Niñas de 3 o 4 años solas por las montañas
grupos de niños hambrientos esperando las sobras de los "GUIRIS"
Niños de 3 años con ojos enfermos y sin un colirio ni medicamento para curarles.
Gracias a Dios nuestra situación por mala que sea no es TAN MALA.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Estoy de acuerdo contigo en todo esto totalmente, peor te digo porque lo veo a diario que aqui se cuecen muchas muchas habas, evidentemente salvando estos paises que están totalmente olvidados. A veces se ayuda mucho mucho mucho con la insignificancia de hacer una fotocopia de un DNI por ejemplo y los que saben de lo que hablo te lo pueden corroborar.bmwuho escribió: Estoy contigo en que hay familias aquí pasándolo muy pero muy mal, pero cree me que ningún niño en España esta en la situación de indefensión y dejadez de los niños en el Marruecos pobre..... solo si lo ves te darás cuenta
Niños de 3 años con ojos enfermos y sin un colirio ni medicamento para curarles.
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo esto totalmente, peor te digo porque lo veo a diario que aqui se cuecen muchas muchas habas, evidentemente salvando estos paises que están totalmente olvidados. A veces se ayuda mucho mucho mucho con la insignificancia de hacer una fotocopia de un DNI por ejemplo y los que saben de lo que hablo te lo pueden corroborar.bmwuho escribió: Estoy contigo en que hay familias aquí pasándolo muy pero muy mal, pero cree me que ningún niño en España esta en la situación de indefensión y dejadez de los niños en el Marruecos pobre..... solo si lo ves te darás cuenta
Pues chicos yo estoy totalmente de acuerdo con los dos, pero tambien pienso que como no se puede tomar parte en todos los frentes, lo bueno sería que cada cual actue sobre el que la vida le ha puesto delante que como nunca sera el mismo para todos, todos seran atendidos, por unos o por otros.
Con lo cual dicho lo dicho a Motos Trail Murcia se le puso delante este grupo de niños desamparados y creo que estos son por los que debemos seguir enviando todo lo que podamos, que ademas da muuuuuuuuuuuucho gusto ver despues en las fotos que lo que se le envia esta en sus manos.
Antoñito nuestra bamdera son ellos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................