CRONICA DE LA VUELTA A MURCIA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: CRONICA DE LA VUELTA A MURCIA
El amanecer en la playa es toda una experiencia............os lo recomiendo
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Buenas.
Aqui estan mis fotos:
No hice mas fotos, nada mas llegar al camping enchufo el cargador del mobil y me doy cuenta que no funciona ... , pruebo a ver si es el fusible pero esta bien, de todas formas puse directos los cables, pero nada , y tanto el gps, cargador de mobil y el hinchador de colchon dependen del enchufe de mechero, el colchon la ultima vez que me lo llevo, demasiado grande, demasiado aire , (muchas gracias Trailsan por tu inflador ) leccion aprendida, no te puedes fiar de la toma de mechero y porsupuesto tener otras alternativas.
Por lo demas lo pasé bastante bien, buenas experiencias, mejor compañia y me va gustando esto de ruta acampada.
Saludos!!!
Aqui estan mis fotos:
No hice mas fotos, nada mas llegar al camping enchufo el cargador del mobil y me doy cuenta que no funciona ... , pruebo a ver si es el fusible pero esta bien, de todas formas puse directos los cables, pero nada , y tanto el gps, cargador de mobil y el hinchador de colchon dependen del enchufe de mechero, el colchon la ultima vez que me lo llevo, demasiado grande, demasiado aire , (muchas gracias Trailsan por tu inflador ) leccion aprendida, no te puedes fiar de la toma de mechero y porsupuesto tener otras alternativas.
Por lo demas lo pasé bastante bien, buenas experiencias, mejor compañia y me va gustando esto de ruta acampada.
Saludos!!!
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bueno, que rabia...yo no tengo fotos, pero las que he visto y las crónicas geniales.
Enhorabuena a Chema, no solo por el curro de la organización, sino porque sin la confianza que das, ni de coña paso por algunos de los sitios el domingo.
Y desde luego, la convivencia espectacular. La verdad que cada jornada tuvo lo suyo, no solo paisajes y ruta, y los compañeros chapó
Para cuando la próxima?
Enhorabuena a Chema, no solo por el curro de la organización, sino porque sin la confianza que das, ni de coña paso por algunos de los sitios el domingo.
Y desde luego, la convivencia espectacular. La verdad que cada jornada tuvo lo suyo, no solo paisajes y ruta, y los compañeros chapó
Para cuando la próxima?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Buenas fotos Vigue sí señor.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo no es por meterme pero la isla de atras parece la de terreros.chemaubeda escribió:Y esta otra llegando a Mazarron
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Hola Oso650, efectivamente la isla no es la de Terreros de Almeria. Esto es un islote frente a las playas de Bolnuevo, Mazarrón, Murcia.
Chema
Murcia
Murcia
Es enfrente de cueva lobos, la primera cala nudista que hay en mazarron.. bueno la segunda, pero la primera que tiene cartel como nudista.
OK aclarada mi confusion, perdon
Muy chulas las fotos, sobre todo la del campamento del sabado...!!!
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
que en vidia
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
UN VIDEO FOTOS...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
que envidia me dais
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hombre al fin una cronica en condiciones,
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................