Estoy de acuerdo, pero eso para hacer pegatinas nos iban a salir carillas.Frontera escribió: , el logo desierto es un puntazo, .
BOCETO NUEVO LOGO MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: BOCETO NUEVO LOGO MTM
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Estoy de acuerdo, pero eso para hacer pegatinas nos iban a salir carillas.Frontera escribió: , el logo desierto es un puntazo, .
Si la directiva se anima al final y se inclina por algun modelo, yo tengo amigos hasta en el infierno, , bueno que uno de estos amigos trabaja aqui en el poligono de san gines en una empresa que se dedican a este tipo de cosas, y seguro que haria precio de amigos. En fin que es mejor ver lo que sale caro cuando se sepa el precio real, que ya que le pegamos aditivos extras a las motos que esten wapas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
la historia, es que logo oficial solo hay uno, en las dos asambleas de socios que se han realizado, se han mostrado propuestas, pero ninguna ha gustado al personal.-
La idea es diseñar las letras MTM de algun modo o manera que gusten, tipo letras KTM o similares.....................
mirare por ahi pa ver ande andan esas pegas............
La idea es diseñar las letras MTM de algun modo o manera que gusten, tipo letras KTM o similares.....................
mirare por ahi pa ver ande andan esas pegas............
Yo como siempre, el logo que mas me gusta es el que hay, es el que lleva muchos años, y asi se nos reconoce.. Siempre se pueden presentar ideas nuevas, y someterlas a votacion, pero se ha visto, que casi siempre nos ha gustado el que hay ahora.. sera nostalgia.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pero bueno si a mi tambien me gusta pero tenemos o no tenemos pa pegar en las AMOTOS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Tenemos un forero que se dedica a esto del diseño de logotipos, personalizacion de dibujos e impresion en camisetas, tazas, llaveros, etc
Lo que pasa es que no habra dicho nada porque llevan un año aproximadamente en este negocio y porque no ha intervenido en el foro. Compartio ruta de regreso con la salida de cabo de gata. Iskandar. Si no meto la pata pude ser bueno para MTM y rentable para un forero nuestro.
Lo que pasa es que no habra dicho nada porque llevan un año aproximadamente en este negocio y porque no ha intervenido en el foro. Compartio ruta de regreso con la salida de cabo de gata. Iskandar. Si no meto la pata pude ser bueno para MTM y rentable para un forero nuestro.
Pues si, siempre es bueno
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
La verdad es que yo estoy contigo, a mi éste no me disgusta y es con el que se nos reconoce, la idea no debería mucho desvirtual el original.SaTa escribió:Yo como siempre, el logo que mas me gusta es el que hay, es el que lleva muchos años, y asi se nos reconoce.. Siempre se pueden presentar ideas nuevas, y someterlas a votacion, pero se ha visto, que casi siempre nos ha gustado el que hay ahora.. sera nostalgia.
Yo tengo unas fotos chulas que guarde porque me gustaron mucho pero no se como ponerlas
BESOS
Son de un chaval, las cuales si os fijais estan firmadas .a mi me encantan os puedo poner mas porque merece la pena verlas y espero que el
muchacho no se ofenda pero para mi son obras de arte del potochop y merecen la pena ser vistas. Son casi todas de africas .No se mandarlas
todas de golpe lo aré una a una.
muchacho no se ofenda pero para mi son obras de arte del potochop y merecen la pena ser vistas. Son casi todas de africas .No se mandarlas
todas de golpe lo aré una a una.
BESOS