NUEVA RUTA INICIACIÓN (01/04/2012 Yo voy)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: NUEVA RUTA INICIACIÓN (01/04/2012 Yo voy)
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Transalp sin protecciones laterales ni debajo del cárter. Correría peligro mi cárter en esta ruta? . SALUDOS.
Hombre.. no tiene porque pasar nada, pero siempre queda la posibilidad. Muchos han salido sin cubrecarter y no les ha pasada nada.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
hola tomas,un saludo...aunque no crees que quizas deberias pasarte por el area de presentaciones???Tomas escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Transalp sin protecciones laterales ni debajo del cárter. Correría peligro mi cárter en esta ruta? . SALUDOS.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ay!!!que recuerdos...mi pobrecita bemeuve atrancaita en aquel rio... pobrecita
Siento caerme de la lista, pero como dicen en mi pueblo.......
¡¡ HAY MAS DIAS QUE LONGANIZA!! espero a la proxima para conoceros.
Si eres incapaz de ver lo bueno que te rodea, súbete a una escalera.
I'll try to make it! Is the meetingpoint the roundabout in the Google-map? Confirm to you on Saturday
Tratare de hacerla! es el punto de encuentro la redonda en el mapa de google? Os confirmare el sabado.
Tratare de hacerla! es el punto de encuentro la redonda en el mapa de google? Os confirmare el sabado.
Yes, is the meeting point. Did you remember where you see me the first time? is near.
Si, es el punto de encuento. ¿te acuerdas donde me viste la primera vez? Esta cerca.
Si, es el punto de encuento. ¿te acuerdas donde me viste la primera vez? Esta cerca.
Thank you, SaTa. I'll find it - think I know exactly where it is. Looking forward to see you again
Gracias, SaTa. Encontraré esto - piensa que sé(conozco) exactamente donde es. La espera le ve otra vez.
Gracias, SaTa. Encontraré esto - piensa que sé(conozco) exactamente donde es. La espera le ve otra vez.
Última edición por PerW el 26 Mar 2012 15:45, editado 1 vez en total.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
se agradeceria q cuando pongais mensajes en ingles,los pusierais ya traducidos al castellano,puesto q seguro q muchos leemos el foro por el movil y es un follon utilizar a la vez el traductor...
Yo personalmente lo agradeceria.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Perw, todavia esta en España?
Hello Perw, still in Spain?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
buenas tomas, yo no llevo protecciones tampoco y soy autonomo..y recientemente padre, asi que ke tengo vetas las caidas, si no te ves muy suelto iremos los dos a la par...Tomas escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Transalp sin protecciones laterales ni debajo del cárter. Correría peligro mi cárter en esta ruta? . SALUDOS.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Nada Tomas tu no te preocupes, lo que dice el amigo Soren, mira te pongo un video de MI ultima salida y tambien sin prtecciones.
Por cierto el vifeo me lo grabo el amigo Sunaru Power
Por cierto el vifeo me lo grabo el amigo Sunaru Power
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
totalmente de acuerdo, de hecho el traductor funciona tambien a la inversabemeuveman escribió:se agradeceria q cuando pongais mensajes en ingles,los pusierais ya traducidos al castellano,puesto q seguro q muchos leemos el foro por el movil y es un follon utilizar a la vez el traductor...
I arrive at saturdayAntonio Morales escribió:Hola Perw, todavia esta en España?
Llego el sábado