Afotos de las Camellas y los Indios.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Afotos de las Camellas y los Indios.
Que digo yo que si os parece bien podriamos tener un apartado para poner unas afotos de las camellas y los Indios que las llevan, y comentar si llevan alguna mejora o inventillo raro y así nos vemos las caras aunque sea en foto
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Afotos de las Camellas y los Indios.
Bueno pues como me gusta la idea, soy el primero en abrir el camino, espero que no el última, hay va eso...
Pal que no me conzca, un saludo. Os dejo una foto de mi careto y de mi querida HONDA TRANSALP, del año 2.004, protecciones, cubrecarter casero bueno bueno, alzas y poco mas, siempre equipada con neumaticos de taco, mis prefes los MICHELIN T63. GPS Garmin 60 CSX.
Foto regreso 2º Viaje en Marruecos
Y aqui mi reina
Pal que no me conzca, un saludo. Os dejo una foto de mi careto y de mi querida HONDA TRANSALP, del año 2.004, protecciones, cubrecarter casero bueno bueno, alzas y poco mas, siempre equipada con neumaticos de taco, mis prefes los MICHELIN T63. GPS Garmin 60 CSX.
Foto regreso 2º Viaje en Marruecos
Y aqui mi reina
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues mira a mi tambien me gusta la idea y sigo el camino abierto por el presi:
Dejo mi careto y una fotico de mi amorcito que esta si que es la ultima a esta no le pongo los cuernos.
bmw f 800 gs, y las reformas son, asiento rebajado, mas uno de gel de touratech, garmin 62st mas soporte de touratech, suplemento de la pata cabra y del freno trasero, defensas de motor, cubrecarter aluminio.
Por cierto de momento calza una Metzeler Karoo T, ya veremos despues como sigue la historia.(siempre tacos)
este es mi careto en el viaje al Alto Tajo (por cierto ESPECTACULARRRRRRR)
y esta es la que me quita el sueño, (todavia no tiene nombre)
AMOS AVER QUIEN NO HAGA LAS PRESENTACIONES LO ECHAMOS DEL FORO.
XT JAVALINERO aver que es lo que pones
Dejo mi careto y una fotico de mi amorcito que esta si que es la ultima a esta no le pongo los cuernos.
bmw f 800 gs, y las reformas son, asiento rebajado, mas uno de gel de touratech, garmin 62st mas soporte de touratech, suplemento de la pata cabra y del freno trasero, defensas de motor, cubrecarter aluminio.
Por cierto de momento calza una Metzeler Karoo T, ya veremos despues como sigue la historia.(siempre tacos)
este es mi careto en el viaje al Alto Tajo (por cierto ESPECTACULARRRRRRR)
y esta es la que me quita el sueño, (todavia no tiene nombre)
AMOS AVER QUIEN NO HAGA LAS PRESENTACIONES LO ECHAMOS DEL FORO.
XT JAVALINERO aver que es lo que pones
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que tios más feos y que motos más bonicas
La vaca, atravesando Cazorla por el nacimiento del Guadalquivir y otra Mazarroneando.
Los cambios y añadidos.- pico pato de la ADV, ensanche pata de cabra y pedal freno,
torretas 3cm, defensas cilindros, dos protectores en aluminio para los bajos je je je
pantalla más alta y ancha...
Ruedas actuales Anakee 2 y un juego de TKC a media vida.
Si eres incapaz de ver lo bueno que te rodea, súbete a una escalera.
Yo de momento solo pongo foto de las motos, que soy muy feo y me da vergüenza:
Última edición por cruiser el 04 Abr 2012 12:25, editado 1 vez en total.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Frontera encantado de conocerte y ahora mejor que te ponemos un rostro, tu vacaburra ya la conocia del video (espectacular) se nota a la legua que estas enfermo......................... esa enfermedad que transmite el puto gusano este .. como se llama.......... TRAIL? Lo dicho encantado.
Cruiser ponte una foto de Angelina Yuli y di que eres tu , ya veras lo que es subir el nº de usuarios del foro y de salidas. , Por cierto tu Ternera no es de color rojo?
Cruiser ponte una foto de Angelina Yuli y di que eres tu , ya veras lo que es subir el nº de usuarios del foro y de salidas. , Por cierto tu Ternera no es de color rojo?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Lo era, pero la pinté. De todas formas ando pensando una nueva pintada a triple black. A ver si tengo un hueco.Antonio Morales escribió: Por cierto tu Ternera no es de color rojo?
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Bueno pues continuamos con las afotos...
Un saludo a todos. Aqui esta el tio Losas, mas feliz que una perdiz con la copa del Mundo.
y este el dia que la trinque.
Y aqui mi Desertica, ahora lleva protecciones, cubrecarter aluminio, cubremanetas, equipada con neumaticos de taco Metzeler karoo. GPS Garmin 60 CSX, que por cierto se usar poco.
Y aqui otra que describe muy bien la fusion entre el hombre y la maquina.
jejeje fura de bromas asi somos. Ya nos podeis poner cara.
Un saludo a todos. Aqui esta el tio Losas, mas feliz que una perdiz con la copa del Mundo.
y este el dia que la trinque.
Y aqui mi Desertica, ahora lleva protecciones, cubrecarter aluminio, cubremanetas, equipada con neumaticos de taco Metzeler karoo. GPS Garmin 60 CSX, que por cierto se usar poco.
Y aqui otra que describe muy bien la fusion entre el hombre y la maquina.
jejeje fura de bromas asi somos. Ya nos podeis poner cara.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
La másquina...
Aquí con el "maquinista"...
Y bueno...
Aquí con el "maquinista"...
Y bueno...
- SUBARU POWER
- Socio
Bueno, pues hay os dejo las fotos de mi Transiberiano y de otro tio feo :
Es una IZH 350 de 2t la fabrica un filial de la fábrica de armas que hace el AK-47
Otra del Indio escandilao
Es una IZH 350 de 2t la fabrica un filial de la fábrica de armas que hace el AK-47
Otra del Indio escandilao
"Scrambler Adventure"
Pues una me la he cargadoXTJAVALINERO escribió:tranquilo SaTa las pondrá en su sitio......SUBARU POWER escribió:Que chiquiticas han salido mis afotos
SaTa
La 8888
La 8888
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Mi "cachorra" tras un dia de correr por los caminos polvorientos junto a un "tio" que no recuerdo el nombre pero creo que es de Alcantarilla..
Y este es mi careto, creerme que es mejor con casco que sin casco....
Y este es mi careto, creerme que es mejor con casco que sin casco....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Una foto de la burra, de mi careto no me deja ni el subefotos, lo seguire intentando.