Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 27 Valientes.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 27 Valientes.

Mensaje por SaTa »

Bueno amigos, ya nos hemos puesto cara unos cuantos.. Ahora esta en vosotros comentar que os ha parecido . :)
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 26 Valientes.

Mensaje por Antonio Morales »

WEYYYYYYYYYYY CUANTA PEÑA . PO :alabanza: NER PONER. DECIR DECIR DECIR. :alabanza: :alabanza: :alabanza: espero que para los que salen por primera vez con MTM. ESTÁ SALIDA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Desde luego ha sido una salida record, no solo para el MTM sino que pocas salidas off road con este número ser realizarán en España. Por tanto una gran poder de convocatoria para este foro. En total 27 motos y sus correspondientes riders en la línea de salida. Y aquí pongo foto con todos ellos. Solo falta SaTa y un servidor que evidentemente hacía la foto, aunque eso si, he dejado mi Husqui en primer plano :wub:
Imagen
En cuanto a la salida pues, yo solo puedo contar hasta Coy porque luego por problemas mecánicos me he tenido que venir por carretera, pero hasta ahí todo estupendo. Con un grupo tan numeroso es casi imposible hacer lo que se ha hecho: buen ritmo, sin retrasos, sin pérdidas, sin caídas (salvo yo claro, que siempre pongo la nota), ni lesiones y sin ninguna salida de tono ni macarrada, con lo que hay que felicitar a todos los asistentes porque gracias a la buena actitud general ha sido un buen día de campo y lo hemos pasado genial que es de lo que se trata. Bueno y finalmente el almuerzo impresionante.

Pd: Mención especial para los asistentes de mayor distancia: El nuestro sueco más simpático y el de Albox, que hay que echarle huevos para meterse semejante paliza. :clap:
ImagenImagenImagenImagen

PerW
Trailero

Re: NUEVA RUTA INICIACIÓN (01/04/2012 Yo voy)

Mensaje por PerW »

Much grazias, hombres! Una muy bien dias i rutas. Hope to see you all soon again :)

cruiser
gurú del trail

Re: NUEVA RUTA INICIACIÓN (01/04/2012 Yo voy)

Mensaje por cruiser »

Tanks Perw. Nice to meet you.
ImagenImagenImagenImagen

avei
novatillo del trail

Mensaje por avei »

Salida impresionante, hacia tiempo que no salia con tanta peña junta...pero todo ha ido perfecto.

Agradecer al road lider de nuestro grupo, un ritmo perfecto y un guia mejor aun, nos ha llevado casi casi de la mano y hemos disfrutado. En todo momento preocupandose de como ibamos y siempre dosificando.

Agradecer tambien a mis compañeros de grupo por la disciplina que han mantenido, nada de pasadas ni de macarradas, perfecto.

Con "apañeros" asi quien no repite.

Del almuerzo que decir...cuando pensaba que se habia acabado, ya habiamos almorzado, han comenzado a sacar el colesterol...y que bueno estaba todo y que cantidad, esta bien el bareto.

Aunque tube que regresar antes que muchos de mis compañeros, el rato que he pasado y la genta que he conocido de primera.

Gracias a todos y hasta la proxima.

Aqui os dejo apenas 4 fotos indexadas a traves del Facebokk, si no las podeis ver decidmelo y las subo por otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 27 Valientes.

Mensaje por SaTa »

Mis Fotos https://picasaweb.google.com/1027644765 ... 7Valientes" onclick="window.open(this.href);return false;

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Muy buenas fotos SaTa. Te vas superando. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Vaya PEDAZO de fotos, :alabanza: :alabanza: pero lo estpy pasando fatallllll CABRONESSSSSSSSSSSSS :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Mensaje por javi_el_rita »

jooooo,q bonitooo :cry: :cry: :cry: puñetera gripe :fever:
ImagenImagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Que bueno pareciais una pandilla motera los "Trail Angels" :lol: ha tenido que ser espectacular , me alegro que haya salido todo bien, me imagino que más de uno ya tendra el veneno del trail dentro :harhar:

Que buenas fotos SaTa, mola de la Husqui entre los matorrales :lol: siempre han tenido fama de ser buenas cabras :mrgreen:

Ya veo que más de uno iba de estreno, habra que mojarlas aunque sea interactivamente :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Vaya romeria que me he perdido. Me alegro que todo haya ido bien.
Espero ir conociendo a los nuevos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Por mi parte felicitar a los 27 valientes, por que sin duda la ruta y salida que hemos realizado, sera recordada en el tiempo........ :clap: :clap:

Bueno pos vamos con una mini-cronica y unas fotos:

Tras proponer la ruta, medio estuve pendiente de quien venia, pero al final perdí la cuenta. Llegado el día, en el punto de kedada de costumbre, a la hora fijada, con gran puntualidad, poco a poco ibamos llegando.....un grupo de tres, otro grupo de 4, otro grupo de..............., madre mia, era imposible contar al personal, habia motos por tos laos. Que si de Cartagena, Lorca, Totana...... Albox......hasta de Terreros, y me olvidada de PERW (el sueco). (especial mención a los que se pegaron el madrugon viviendo de lejos).- Tras la foto de rigor, nos metemos en faena, hacemos unos cuantos grupos y a levantar polvo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nuestro amigo SUECO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos a rodar, a un ritmo constante, caminos de tierra polvorientos por la falta de agua a mas no poder, en poco tiempo nos plantamos en Fuente Librilla y en poco mas en Casas Nuevas tras bajar por una pista forestal con grandes vistas. Una vez en el bar, nos dieron de comer a base de bien, si eremos 27 tiarrones pa comer nos prepararon comida pa otros 27.........una lastima imagino que de algún modo aprovecharian lo dejamos

Imagen

Tras la incheta a almorzar, a seguir disfrutando, alguno que otro por temas distintos dió por finalizado la ruta, MINgo....BEMEUVEMAN, y parte del sector Totanero.......

uno de los caminos
Imagen

A estas alturas, y con motivo de no esperar el de alante a los de atras, las picopato y suzuki, se desviaron del track, al tratar de enlazarlo por otra zona, nos vimos metidos en una senda ascendente, con grandes piedras en el suelo, con terreno incluso algo resbaladizo, en principio accesible de sobra, pero no apropiado para una iniciación....seguimos subiendo hasta que ........

la picopato tumbo, cuesta arriba, cadena fuera, sin mayores daños, salvo que el encendido no encendia......., vuelta hacia abajo, una vez en el asfalto y cuesta abajo pudo arrancar......

Imagen

ya continuamos por el track, hasta la llegada de Coi, donde nos tropezamos al resto, que si algun problema de embrague al pasar una zona de tierra suelta, que si me he quedado sin gasolina, que si la picopato no arranca.............................Gracias a SaTa, que se desplazo creo a Cehegín, trajo combustible, luego entre todos a empujones sacamos la picopato (vaya palizon), pa luego al final gracias a un par de chispazos arrancar......gracias al de los chispazos pero cambia de moto :harhar:

Imagen

Imagen

empuja empuja

Imagen

SaTa a su regreso con la gasofa

Imagen

EN DIFINITIVA..................un gran día, ni el 7ª de Caballeria habría podido con tanto INDIO. El que quiera, pueda o se atreva que repita :es:

Y como siempre la gran pregunta despues de una ruta como esta, es LA PROXIMA CUANDO? :helado:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

avei escribió:Agradecer al road lider de nuestro grupo, un ritmo perfecto y un guia mejor aun, nos ha llevado casi casi de la mano y hemos disfrutado. En todo momento preocupandose de como ibamos y siempre dosificando.
Gracias hombre, la verdad es que ibamos un grupete muy apañao y a un ritmo muy bueno.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Respecto de la salida, que decir, no tengo palabras, con solo mirar las fotos se puede apreciar la envergadura de la salida, 27 motos por esos caminos maravillos que nos brinda esa parte de Murcia no tiene precio. La gente de 10 tanto los nuevos como los no tan nuevos, el ritmo de fábula como dice Jesús, fuente librilla en un abrir y cerrar de ojos y en nada Casas Nuevas y Coy. Vamos que una maravilla, ya se que juntar este número de motos es tarea difícil pero no imposible por lo que desde aquí animo a la gente para que se apunten a todas las salidas que puedan para darle a todo esto continuidad. Gracias a todos por otra salida más de las buenasss :clap: :clap: :clap:

Responder