Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 27 Valientes.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- Trailerillo en triciclo
Re: Salida Iniciacion Trail 01/04/2012. Los 27 Valientes.
mis palabras para este club MTM, es que estoy muy orgulloso de haber estado ayer con vosotros TODA GENTE DE BIEN. la organización perfecta, la fotos chulisimas y el almuero estupendo (cojonudo)
SaTa: COJONUDO TU REPORTAJE
Me faltó catar esos platos de colesterol pero estoy muy orgulloso de pertenecer a este pedazo de grupo, cada salida es disfrutar de
MOTO, COMPAÑERISMO Y NATURALEZA a partes iguales.
La verdad que eramos un montón
Ahí van los 27 en grupos de 5!!!!, me alegro que hayais terminado bien la ruta, todavía hay gente en las fotos con las que no pude hablar, espero que nos veamos otra
MOTO, COMPAÑERISMO Y NATURALEZA a partes iguales.
La verdad que eramos un montón
Ahí van los 27 en grupos de 5!!!!, me alegro que hayais terminado bien la ruta, todavía hay gente en las fotos con las que no pude hablar, espero que nos veamos otra
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
grandes videos. Gracias a ellos podemos vef el casi remojo de cruiser.....ya me diras con ke camara has realozado las grabaciones
Jesusuna contour
Muchas gracias shoorem, estupendos vídeos. Eso si, sigo sin encontrar otra explicación a mi casi remojón que la de que soy un patoso.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenos videos si señor...shoorem escribió:http://contour.com/stories/murcia1--2 aqui esta ....
Aqui os pongo las pocas fotos que hice......los videos estoy tratando de editarlos, y encuanto los tenga los pongo.
¡¡¡Que "peazo" de kedada-ruta!!!...jajaja......
https://picasaweb.google.com/1157182590 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡Que "peazo" de kedada-ruta!!!...jajaja......
https://picasaweb.google.com/1157182590 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias a todos....las motos "averiás" que se pongan a punto...y otro pronto YA.
A los profesionales de la imagen un 10 a todos, a los cabezones...digo...a los cabezas de grupo y organizadores otro 10. La verdad que sois todos de matrícula jaja.
A los profesionales de la imagen un 10 a todos, a los cabezones...digo...a los cabezas de grupo y organizadores otro 10. La verdad que sois todos de matrícula jaja.
solo confirmar lo dicho por todo el mundo, es imposible organizar mejor una salida con tanta gente.
Me encanto, el ambiente, la ruta, la gente, que decir mas, todo estuvo perfecto, un 10 para la Organizacion.
Asi que a partir de ahora a contar conmigo para las proximas salidas.
Asi que a partir de ahora a contar conmigo para las proximas salidas.
Lo dicho por todos una ruta magnifica, una compañia exquisita, un desayuno fabuloso, y una organizacion insuperable.
Ya me habeis picado y estoy mirando botas, ruedas de tacos, defensas,.........etc etc
Ya me habeis picado y estoy mirando botas, ruedas de tacos, defensas,.........etc etc
la camara, una contour pro, camara + gps, una maravilla, pero sin pilotos y motos no vale para nada, a ver cuando montamos otra jejeje
Última edición por shoorem el 03 Abr 2012 11:02, editado 1 vez en total.