Lorca-Nerpio... El pato voló pero la rana cayó
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Lorca-Nerpio... El pato voló pero la rana cayó
¿te acuerdas Buho?
Ya contaremos mas.. pero hasta nieve..
Re: Lorca-Nerpio... El pato voló pero la rana cayó
Cada uno lava la moto como quiere no?
Recien duchao stop, trescientos treinta kilómetros stop, estoy muerto stop, vaya telita stop
Recien duchao stop, trescientos treinta kilómetros stop, estoy muerto stop, vaya telita stop
NO PUEDE EVITARLO, ES SU PASION,ES VER EL AGUA Y METERSE
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bajo el puente de Nerpio, si no me equivoco...
Paisano, que tampoco es eso, total por ahorrarte un par de eurillos del autolavado
Paisano, que tampoco es eso, total por ahorrarte un par de eurillos del autolavado
Buenas, vaya un reportaje fotográfico que te han hecho
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
SaTa,es q has puesto la camara en disparo multiple??? q conste que conforme lo veiamos pasar hemos dicho.....a q se cae....
lo q no sabeis es q con las ancas de rana q n os hemos ventilao,kuartokyu ya se creia q era anfibio
lo q no sabeis es q con las ancas de rana q n os hemos ventilao,kuartokyu ya se creia q era anfibio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Jeje no es primero ke cae en ese torrente de agua.....jejejejej
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
La cabra siempre tira al monte......................
en esta última sale nuestro amigo el CANTABRO, se dajara caer por aqui estas vacaciones....
en esta última sale nuestro amigo el CANTABRO, se dajara caer por aqui estas vacaciones....
a ver yo no me he caído, estaba lavando la moto, y si por SaTa fuera me hubiera agado, ya sabéis la foto es lo primero la salud es secundaria
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bueno mientras alguien hace una cronica en condiciones....en fin...SaTa y yo salimos sobre las 7 de murcia y a las 8 mas o menos nos reunimos con el resto del grupo en la gasolinera de puerto lumbreras,alli cafe y chupitos y palante .....el dia cojonudo las pistas al pelo,poco polvo y casi nada de barro
empezamos con unas rablas un poco ratoneras pero en seguida se abrio el campo para nosotros y empezaron unas pistas rapidisimas...al final llegamos al nerpio en lo que fue una ruta rapida,con el grupo de 5 muy compactado y casi sin paradas...total ciento y pico kilometros y una peazo comida de las que hacen aficion vamos que los de las barritas que se queden con ellas q yo me quedo con el festin que nos dimos..
fijate q solo hize fotos de la comida..jeje,,ya pondra el kuarto ese alguna mas..
que ricas las ranicas!!!!
y los caracolicos!!!
y el entrecot y la pata y el postre y los ponches....ains!!que panzá!!!!
empezamos con unas rablas un poco ratoneras pero en seguida se abrio el campo para nosotros y empezaron unas pistas rapidisimas...al final llegamos al nerpio en lo que fue una ruta rapida,con el grupo de 5 muy compactado y casi sin paradas...total ciento y pico kilometros y una peazo comida de las que hacen aficion vamos que los de las barritas que se queden con ellas q yo me quedo con el festin que nos dimos..
fijate q solo hize fotos de la comida..jeje,,ya pondra el kuarto ese alguna mas..
que ricas las ranicas!!!!
y los caracolicos!!!
y el entrecot y la pata y el postre y los ponches....ains!!que panzá!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
iBemeuve....esto keslokes salida gastronomica o una salida en moto trail en plan aventura.........jejejejej
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
hombreeeee....tambien hubo trail.... por favor q alguien ponga alguna foto dela ruta que sino no nos creen!!!!ALCATRANSALP escribió: iBemeuve....esto keslokes salida gastronomica o una salida en moto trail en plan aventura.........jejejejej
como que si hubo trail? 330 km de pistas caminos sendas y ramblas te parecen trail o una broma y encima nos da para estas comilonas chapó por los 5 valientes que hicimos la ruta.
Hacía mucho tiempo que no veía una como esta
Luego os cuento más
Hacía mucho tiempo que no veía una como esta
Luego os cuento más
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
-
- mega trailero
Sabia yo que esta era una de las buenas, me alegro que lo pasarais bien y sin incidentes.