SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL (ó sábado) (e incluso lunes 9)
lo del domingo no lo tengo claro aún, según salga todo mañana diré si puedo o no
- Antonio Morales
- gurú del trail
NO seáis nenazas yo he salido esta mañana un ratico 130, en un pispas el suelo está de fábula y la atmósfera genial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bueno pues independientemente de lo que se acuerde para el domingo yo mañana salgo a dar una vueltecilla de 3 o 4 horas que tengo la moto arreglada desde el miércoles y no la he probado. Saldré como muy tarde a las 7:30-8:00 para estar de vuelta como mucho a las 12:00. Si alguien se apunta que hable ahora o calle para siempre.
ok, pero concretar algo para el domingo......
- SUBARU POWER
- Socio
Haber si me pasais el manual ese para imnotizar a las parientas para poder salir de ruta, que parece que a vosotros os funciona
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Cruiser, mañana te acompaño
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Bueno Vigue y yo salimos a las 8:00 de la gasolinera de Alcantarilla de siempre. Si alguien más le apetece que se persone allí antes de esa hora. Serán 3-4 horas como mucho porque en mi caso tengo comida familiar.
Si quedais para el domingo yo me apunto.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
¿Hay alguna salida para mañana por la zona de Lorca?
Pues al final para la zona de Lorca no parece que nadie se anime. Yo si que voy a salir mañana igual que hemos hecho hoy, es decir, una salida corta (de 8:00 a 11:30), para que de tiempo a volver a ver la procesión. Por tanto, si alguien se apunta que lo diga ya mismo. Sería salir desde Murcia y llegar hasta donde podamos.
Por cierto, hoy al final hemos salido SaTa, Vigue y yo, habiendo hecho casi más trial que otra cosa. Que mal me lo han hecho pasar los muy cabrones, pero bueno, la verdad es que como por aquí se dice todo suma y viene muy bien.
Por cierto, hoy al final hemos salido SaTa, Vigue y yo, habiendo hecho casi más trial que otra cosa. Que mal me lo han hecho pasar los muy cabrones, pero bueno, la verdad es que como por aquí se dice todo suma y viene muy bien.
alomejor , si sabes alguna ruta por alli.... claro, no se si se apuntara alguien mas aparte de cruiser. Que se manifieste.losas46 escribió:¿Hay alguna salida para mañana por la zona de Lorca?
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
-
- Trailerillo en triciclo
por TOTANA tenemos una pequeña salida
Pues a ver contad algo por si nos apuntamos.
-
- Trailerillo en triciclo
cruiser estamos, picante, catre,y uno fijos no se si habra mas ,salimos 8,15 bar tumar salida tranquila y ALMUERZAZZZZO antes de las 12 dicen de estar de vuelta
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
yo por aqui por lorca estoy un poco en fuera de juego, este fin de semana no tengo a mis compis que son los de las rutas ni el gps que lo tiene un amigo . Pero si alguien hace algo por aqui cerca yo me apunto