bmwuho escribió:Gruas" la variante " nos sube las motos a el sitio de inicio por 100€ por moto.
La idea es subir en tren y que nos lleven las motos a la estación de Figueras por ejemplo.
El billete de tren cuesta unos 40€
Total 140€ y descansados para empezar y con tacos intactos, de otra manera llegamos con los tacos jodidos y tenemos que pagar gasofa y peajes, además de meternos entre pecho y espalda un buen montón de carretera.
Yo propongo esta ruta para los valientes http://g.co/maps/es643" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo es que si pillo la semana tratare de aprovecharla al maximo
Rescato esta pregunta que quedo en el olvido y aprobecho para subir el post, que esto esta ya aqui.
koji kabuto escribió:Bueno, con la decision de subir y bajar montados, que el terreno por el que pasaremos sera montañoso, que en teoria no deberiamos tener demacido barro ya que estaremos a ultimos de mayo o primeros de junio, me asalta una duda,¿ unas buenas mixtas como las sahara3 podrian ser una buena occion? o ¿mejor unos tacos para todo como los mt21?
Este verano hemos tenido montadas las sahara para las innumerbles veces que hemos tirado para portugal y an ido genial, mucho tramo de azfalto en los enlaces, y mucha pista dura, mas de 4000km en total y estan a mas de la mitad de desgaste.
Los MT21 son los que siempre montamos en invierno o cuando bajamos a marruecos, van bien, pero en carretera se agradecen mucho mas unas mixtas y si el terreno es duro no hay mucha diferencia, ¿ alguna sujerencia ?
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Pues yo personalmente opino como tú así es que voy A montar atrás mixtas heidenau y delante tacos metzeler karoo T. estamos hablando de mi moto una 800gs. y a ver lo que pasa espero ir bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:Pues yo personalmente opino como tú así es que voy A montar atrás mixtas heidenau y delante tacos metzeler karoo T. estamos hablando de mi moto una 800gs. y a ver lo que pasa espero ir bien.
Siguiendo con esta duda, la idea de montar detras mixta y delante tacos no me termina de convencer ya que en campo llevas agarre delantero pero en carretera de curvas no llevas mucho y creo que en esta ruta haremos vastante carreterillas de esas de curvas muy entretenidas, seguiremos para dar con una solucion que se adapte a todo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Antonio Morales escribió:Pues yo personalmente opino como tú así es que voy A montar atrás mixtas heidenau y delante tacos metzeler karoo T. estamos hablando de mi moto una 800gs. y a ver lo que pasa espero ir bien.
Siguiendo con esta duda, la idea de montar detras mixta y delante tacos no me termina de convencer ya que en campo llevas agarre delantero pero en carretera de curvas no llevas mucho y creo que en esta ruta haremos vastante carreterillas de esas de curvas muy entretenidas, seguiremos para dar con una solucion que se adapte a todo.
Te puedo asegurar que haciendo mucgas muchas curvas por carreteras de monytaña de 2ª, 3ª y 1ª en algunas ocasiones, con la gs llevo ritmos muyyyyyyyyyyyy fuertes y todo esto con metzeler Karoo t delante y detras, es cuestion de confianza las gomas responden bien, al ponerle mixtas detras quitas el claqueteo del taco y prolongas la vida hasta seguramebte 10.000 km y ademas tambien ganas en inclinacion de tumbada, el taco delante ya sabes que en caminos la batalla la lleva el tren delantero.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Trailsan escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho me descuelgo. No hay vacaciones.
Pues cada vez soys menos veremos a ver sino tenemos que juntar los del viaje transpirinaico y los del viaje de Granada para juntar tres o cuatro indios,