Salida 14 de Abril 2012. Frio, Calor, Viento, Agua, Nieve ..
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida 14 de Abril 2012. Frio, Calor, Viento, Agua, Niev
HOLA POR LO QUE CONTAIS LO DE AYER FUE UNA JORNADA MUY COMPLETA Y EL TERRENO MUY BIEN HABER SI VEMOS PRONTO EN UNA DE ESTAS UN SALUDO
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Cronica, fotos, asi da gusto......
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
hola motomia,te recomiendo q te pases por el area de presentaciones y asi nos cuentas algo de ti,de donde eres,q moto llevas ect ect...motomia escribió:HOLA POR LO QUE CONTAIS LO DE AYER FUE UNA JORNADA MUY COMPLETA Y EL TERRENO MUY BIEN HABER SI VEMOS PRONTO EN UNA DE ESTAS UN SALUDO
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bueno pues todo queda dicho, una ruta de las buenas, ya llevaba tiempo queriendo hacer esta ruta y por fin conseguido. La compañia como siempre de lujo y mención especial a Chema que no lo conocía y de 10 un placer tenerte entre nosotros.
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
eso eso.que te llamas igualico que una tienda de motos de mi pueblobemeuveman escribió:hola motomia,te recomiendo q te pases por el area de presentaciones y asi nos cuentas algo de ti,de donde eres,q moto llevas ect ect...motomia escribió:HOLA POR LO QUE CONTAIS LO DE AYER FUE UNA JORNADA MUY COMPLETA Y EL TERRENO MUY BIEN HABER SI VEMOS PRONTO EN UNA DE ESTAS UN SALUDO
-
- trailero con wevos
Buena cronica y estupendas fotos, sobretodo la del muslo a la brasa
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno pues yo que decir, "NADA" ya que todo esta dicho y ademas muy bien por el amigo SaTa, solo nombrar la compañia DE FABULA, y mencion especial al amigo Chema que no lo conocia personalmente y creo que es un honor para MTM tener entre sus listas un "ejemplar" de ese calado, todo un placer coducir detras de el y ver como se mueve por estos caminos de Dios, es uno de estos pilotos que lo hacen todo de manera muy facil y con un empaque especial, vamos que se aprende un huevo solo de verlo, y de Cruiser que aunque duró muy poco ya se le ve agusto con su nueva montura, yo personalmente le veo mejor que con su querida Suzuki.
Y de la rta que decir que salimos con tiempo primaveral y acabamos en invierno cerrado, pero que gustito Dios mio, como grabe mucho video para no aburriros colgare tres poco a poco,
1 - salida primaveral
2 - zona intermedia
3 - duro invierno
Y de la rta que decir que salimos con tiempo primaveral y acabamos en invierno cerrado, pero que gustito Dios mio, como grabe mucho video para no aburriros colgare tres poco a poco,
1 - salida primaveral
2 - zona intermedia
3 - duro invierno
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- Trailerillo en triciclo
MORALES veo el video y que RRRABIA tengo que dejar de ser autonomo
Esta es una de esas rutas que se disfrutan, todo el grupo parejo, rapidito pero sin agobios, ni incidentes y sobre todo buena compañia. Algunos tuvimos hasta buen tiempo (salimos arreando delante de las nubes, falto un pelo para que nos pillasen).
Decir que me sorprendio el progreso de los compis de las F800, SaTa, Antonio y Mario, cuatro dias sin salir con ellos y vaya marcha que pillaron.
Lo que senti es perderme la comida y la tertulia, tuvo que ser de lujo.
Decir que me sorprendio el progreso de los compis de las F800, SaTa, Antonio y Mario, cuatro dias sin salir con ellos y vaya marcha que pillaron.
Lo que senti es perderme la comida y la tertulia, tuvo que ser de lujo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Buen video Toñito...........yo si que disfruto viendo como esta patio, como evoluciona el personal..................esto acaba de empezar a coger fuerza
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
buen video, cuelga ya los otros dos y no te has de rogar
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:buen video, cuelga ya los otros dos y no te has de rogar
Para ti CORASAO ............
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que chulo...!!!!!