SALIDA DOMINGO 22

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Re: SALIDA DOMINGO 22

Mensaje por bemeuveman »

bueno....igual puedo....voy a hacer gestiones(o sea a decirle a la parienta lo guapa q está esta mañana y eso :enamorado: :enamorado: )y ya diré algo :D

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

De momento moto en el taller. Espero que hasta el fin de semana tienen tiempo de sobra para terminarla pero ya veremos. Si no la tengo pues depende de la dificultad de la ruta para acudir o no con la gordita.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Todavia no he tenido tiempo de ver la ruta. Si alguien tiene algun track interesante por Alhama, Totana, Lorca o P. Lumbreras que me mande un privado.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

¿Alguno habeis hecho la Ruta de los embalses? que tal es?
Chema
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

noooooooooooooooo esa ruta nooooooooooooooooooooo............................ni se te ocurra hacerla sin mi............................... :lol: :lol:

Chema de lo mejorcito, solo los tres vadeos merecen la pena

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Buenas
El otro dia intentamos hacer la ruta de los embalses, el amigo que se compró la drz de cruiser y yo, pero solamente llegamos al embalse del cenajo.
Tan solo llegamos a pasar un vadeo :shock: , en ese momento creo que habría mas o menos un metro de agua :black_eye: , pero la verdad que la ruta promete. :)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues si había 1 metro de agua, el asiento de la DRZ está a 94 cm de alto y la toma de aire está bajo el asiento (a unos 90 cm de alto), la conclusión es que tu amigo se ha cargao mi ex DRZ. :cry: :cry: . Maldita sea, si lo llego a saber no se la vendo.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:Pues si había 1 metro de agua, el asiento de la DRZ está a 94 cm de alto y la toma de aire está bajo el asiento (a unos 90 cm de alto), la conclusión es que tu amigo se ha cargao mi ex DRZ. :cry: :cry: . Maldita sea, si lo llego a saber no se la vendo.
Tranquilo que sería un poco menos de agua. sí es que los metros somos como los pescadores
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Pues si la DRZ, que es más bien alta, tiene la toma de aire baja ¿que pasó con las demas motos tipo Yamaha XT y BMW F650 que son más bajitas?
Letrado motero

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Pues si hay mucha agua mejor dejarla para otro momento, eso de los vadeos profundos no es recomendable para la mecánica.
Tengo otra ruta de Lorca a Nerpio y vuelta, ¿alguno la conoce?
Losas ¿me puedes mandar la del II hermanamiento que comentas? mi correo es b51@b51.es
Chema
Murcia

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Estoy con la buesqueda, pero no hay manera de encontrarla. Alcantransalp la a buscado pero tambien sin exito. :(
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

losas46 escribió:Estoy con la buesqueda, pero no hay manera de encontrarla. Alcantransalp la a buscado pero tambien sin exito. :(
Pero QUE ESTAMOS BUSCANDOOOOOO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Antonio Morales escribió:
losas46 escribió:Estoy con la buesqueda, pero no hay manera de encontrarla. Alcantransalp la a buscado pero tambien sin exito. :(
Pero QUE ESTAMOS BUSCANDOOOOOO
Las rutas que se hicieron el sabado y domingo por la mañana en el II hermanamiento en casa iglesias
A ver ¿alguien tiene esas rutas para hacer una el domingo? :roll: :shocking: :book:
o alguna por Lorca o Puerto Lumbreras que este bien y hace el favor de pasarla o ponerla en descargas.
losas46@hotmail.com :cry:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio Morales escribió:Tranquilo que sería un poco menos de agua. sí es que los metros somos como los pescadores
Es verdad, es un metro de esos elasticos :mrgreen: , pero el agua estaba aprox a media moto, mas o menos como la foto que tiene cruiser de avatar.

Como pescadores, cazadores y palomistas, las distancias, medidas, pesos etc... se llevan muy mal :mrgreen:

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio Morales
gurú del trail

Y digo yo que el presi tiene que tenerlas, estaria bien verlo ya con el fin de llevarla cuantos mas mejor en los GPESES.

Pues si se decide alguna y sois tan amables de enviarla a mi correo. fotoentrelineas@hotmail.com

Responder