SALIDA DOMINGO 22

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Re: SALIDA DOMINGO 22

Mensaje por losas46 »

No, me ha dicho que no las encuentra a si que haber si alguna alma caritativa que nos las preste :D :mrgreen:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

...que estoy vivoooo...y yo también voy... :grindance:

Por lo que veo hay que llevarse gafas con tubo (de las de buceo :cry: ). Se sabe sitio y hora de kedada??

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

chicos pedirle la ruta a caminos, fue el que se las curro creo recordar, de todas formas losas, en tu zona con el mapsource te puedes currar unos track alucinantes, si te sientas una hora te curras un track chulo seguro.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pero bueno que perra con la ruta del hermanamiento, hace poco hicieron Puerto Lumbreras Nerpio, TAMPOCO TIENE ESA NADIEEEEEEEEEEEE?

Yo si no nos aclaramos empiezo a mentalizarme otra vez en la del sábado pasado y ya está.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

la de lorca-nerpio esta en descargas , por si fallara algo. Pero acabo de hablar con Isidro y dice que esta noche mira lo de la ruta y le hace un enlace desde Lorca. Me ha preguntado ¿ que si todo el mundo trae tacos para meter algo mas dificil o mas facil?
:grindance:
Y se viene el tambien
Última edición por losas46 el 20 Abr 2012 17:09, editado 1 vez en total.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
Imagen

Antonio Morales
gurú del trail

A ver que se pronuncie Chema que fue quien propuso salida, si le parece bien y a ver que se pronuncie SaTa - bmwman - Kuartokiu o quien la HICIERA a ver que tal está.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Tacos? todavia no se los e puesto lo tengo en mente pero esta semana han caido las botas, pantalon y peto asi que los tacos mas adelante.
Pero que me atrevo con las mixtas casi por donde sea. :cool1:

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Aqui pongo el enlace del mapa http://www.motostrailmurcia.com/foro/vi ... 8909#p8909" onclick="window.open(this.href);return false; :grindance: , por fin lo he encontrado.
La contraseña en el area de socios :shutup: . Asi son las reglas :blink:
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues a mi me acaban de confirmar que no hay husqvarna para el fin de semana que tiene huevos la cosa, pero bueno, por lo tanto si la ruta es fácil voy con el elefante y sin tacos (toma ya :fuertote: ), y si no, pues a hacer puntos en casita para la semana próxima.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Lo siento chicos pero ando bastante liado de trabajo atrasado y no he tenido tiempo de ver la ruta.
En principio tenemos 3 opciones:
- La ruta de los embalses que al parecer tiene varios vadeos importantes. Yo la dejaría para mas adelante por si acaso.
- ruta de Lorca a Nerpio y vuelta, si alguien la ha hecho que diga que tal es.
- la ruta del II hermanamiento, por lo que dicen tiene que estar bien y si encima nos acompaña caminos que es el guru de los mapas, pues mejor que mejor. Yo voto por esta. Si Caminos la puede revisar y buscar alternativa para los sin tacos estaría genial, y asi podemos compartirla mas gente.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

chemaubeda escribió:Lo siento chicos pero ando bastante liado de trabajo atrasado y no he tenido tiempo de ver la ruta.
En principio tenemos 3 opciones:
- La ruta de los embalses que al parecer tiene varios vadeos importantes. Yo la dejaría para mas adelante por si acaso.
- ruta de Lorca a Nerpio y vuelta, si alguien la ha hecho que diga que tal es.
- la ruta del II hermanamiento, por lo que dicen tiene que estar bien y si encima nos acompaña caminos que es el guru de los mapas, pues mejor que mejor. Yo voto por esta. Si Caminos la puede revisar y buscar alternativa para los sin tacos estaría genial, y asi podemos compartirla mas gente.
La de Lorca Nerpio es la que hice yo hace dos semanas, y es muy parecida, luego a luego coincidente con la que hicimos el otro dia. Excepto los tramos finales, que va direccion a Nerpio, y se atraviesa la sierra de las cabras.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Yo estoy con Chemaubeda. La ruta por Lorca es la que mas me apetece.
Mas todavía si nos acompaña Caminos, que tengo muchas ganas se salir con el otra vez. La ruta del hermanamiento tiene parte para tacos y parte para lisas, pero la parte de tacos se puede atajar por pistas lisas.

La de los embalses se puede hacer en cualquier momento. Los vadeos son fáciles y el nivel de agua no depende de las lluvias, sino que el agua que desembalsan del Cenajo. Esto es impredecible para mi, pero nunca desembalsan tanta agua como para no poder pasar. En cualquier caso si baja mucha agua se puede hacer un paso alternativo del Segura.

La de Nerpio es como dice SaTa es muy parecida a la de La Puebla (Almaciles) que hicisteis hace poco.

Yo voto por salir de Lorca.

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Yo voy sin tacos.. :cry: , pero con oso ya hago pareja :lol:

Amos, amos

Lo que digan..oiga...pero: sitio y hora, please .. :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno Pedro no llevas tacos pero llevas taquitos o mixtas, mi problema es que llevo ruedas de carretera, pero bueno, me voy a animar y que sea lo que Dios quiera.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno pues otro más con mixtas. yo estreno las heidenau atrás y delante sí llevo taco
Última edición por Antonio Morales el 20 Abr 2012 23:04, editado 1 vez en total.

Responder