SALIDA DOMINGO 22
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 22
Si puedo voy aunque me pilla mas lejos que a vosotros y la africota lleva ruedas pa ir por lo negro.
Hora y especificar bien el sitio de quedada.
Hora y especificar bien el sitio de quedada.
BESOS
Yo casi fijo que me apunto.
Losas has encontrado el mapa que hice pa el Hermanamiento yo no lo tengo, tantas cosas le meto que alfinal no se ni lo que borro.
Saludos a todos y domingo me acercare si puedo
Losas has encontrado el mapa que hice pa el Hermanamiento yo no lo tengo, tantas cosas le meto que alfinal no se ni lo que borro.
Saludos a todos y domingo me acercare si puedo
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
bueno a que hora el domingo? y donde?
Alguien ha visto el mapa?
Alguien ha visto el mapa?
Si os apetece podemos hacer un juego de orientación.
Mañana os paso unos 5 o 6 waipoins y hay que buscarlos y para que no sea una competencion donde todos vayan follados gana el que los busque todos y haya hecho menos km, eso si hay que andar si no llegamos tarde al papeo y eso si que es importante.
El juego seria sencillo, me llebo el portatil a un bar os meto a todos 5 o 6 waipoins y conforme los vaya metiendo vamos saliendo en su busca.
Hora limite de llegada al último waipoins para el almuerzo.
Habria que pasar a menos de 10 m del waipoins sin neciesidad de parar.
Los resultados de la prueba se daran al instante o al dia siguiente remitiendome cada uno su track.
Bueno si quereís lo hacemos y si no pos rutica...
Aunque no lo creais no tengo ningun track ya que los borro de un dia para otro, pero en fin si quereís marco una ruta y to el mundo a seguirla, por cierto no importa si vais con mixtas.
Tairo yo tambien tengo ganas de verte, haber si cuadra todo bien yo no le he dicho nada a la parienta todavia.
Mañana os paso unos 5 o 6 waipoins y hay que buscarlos y para que no sea una competencion donde todos vayan follados gana el que los busque todos y haya hecho menos km, eso si hay que andar si no llegamos tarde al papeo y eso si que es importante.
El juego seria sencillo, me llebo el portatil a un bar os meto a todos 5 o 6 waipoins y conforme los vaya metiendo vamos saliendo en su busca.
Hora limite de llegada al último waipoins para el almuerzo.
Habria que pasar a menos de 10 m del waipoins sin neciesidad de parar.
Los resultados de la prueba se daran al instante o al dia siguiente remitiendome cada uno su track.
Bueno si quereís lo hacemos y si no pos rutica...
Aunque no lo creais no tengo ningun track ya que los borro de un dia para otro, pero en fin si quereís marco una ruta y to el mundo a seguirla, por cierto no importa si vais con mixtas.
Tairo yo tambien tengo ganas de verte, haber si cuadra todo bien yo no le he dicho nada a la parienta todavia.
Ya lo he visto.
La contraseña era "motostrailmurcia", la puse jodida eh
La hora para mi gusto tempranito.
La contraseña era "motostrailmurcia", la puse jodida eh
La hora para mi gusto tempranito.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Al final me he podido descargar el mapa en otro ordenador, en el portatil me ha sido imposible. Lo que no se si esto se traspasa al gps como track o como mapa, luego hare pruebas
Caminos o Losas que soys de la zona, decir un punto de encuentro y hora.Si os parece podria ser a las 8,30 en la gasolinera donde comienza la carretera Lorca a Caravaca, junto al rio. Los que venimos de Murcia quedamos 1 hora antes en la gasolinera Sanje de Alcantarilla.
Yo tengo todo el dia libre, si solo hacemos ruta por la mañana me buscaré track de vuelta a Murcia por pistas, por si alguno se apunta.
Os dejo mi movil por si acaso 622.25.00.88
Caminos o Losas que soys de la zona, decir un punto de encuentro y hora.Si os parece podria ser a las 8,30 en la gasolinera donde comienza la carretera Lorca a Caravaca, junto al rio. Los que venimos de Murcia quedamos 1 hora antes en la gasolinera Sanje de Alcantarilla.
Yo tengo todo el dia libre, si solo hacemos ruta por la mañana me buscaré track de vuelta a Murcia por pistas, por si alguno se apunta.
Os dejo mi movil por si acaso 622.25.00.88
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pero al final que tenemos que meter en el gps
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Que valla confirmando asistencia el personal y que diga desde donde sale.
Chema- Alcantarilla 7.30
Chema- Alcantarilla 7.30
Chema
Murcia
Murcia
En lorca nos vemos
- Antonio Morales
- gurú del trail
Moto mía y antonio morales vamos pa Lorca pero sí aclarais que h acemos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Acabo de hablar con Caminos y me dice que esta tarde colgará el track de mañana, estar atentos. Dice que la ruta es muy bonita y acabaremos mas o menos a las 17 h, despues cada uno para su casa.
Chema
Murcia
Murcia
joder joder joder joder No me hagais esto.. que mañana quiero salir..pero no debo..
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Vamos SaTa anímate, todavia estás a tiempo de comprar un ramito de flores a la parienta y decirle que luego la sacas a cenar....................o lo que sea.
Chema
Murcia
Murcia
+ 1chemaubeda escribió:Que valla confirmando asistencia el personal y que diga desde donde sale.
Chema- Alcantarilla 7.30
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
+ otroVigue660 escribió:+ 1chemaubeda escribió:Que valla confirmando asistencia el personal y que diga desde donde sale.
Chema- Alcantarilla 7.30