GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Alguna concentración motera en tu pueblo..o cerca de el...
comunicalo aqui a ver quien se apunta...

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: GS DAYS 2012 - 01/02/03 JUNIO 2012 - TOLEDO

Mensaje por Antonio Morales »

yo al final por problemas de indole familiar prefiero no asistir. Suerte para todos.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Antonio Morales escribió:yo al final por problemas de indole familiar prefiero no asistir. Suerte para todos.

como suena eso TOÑITO, espero que no sea na que con cariño no se pueda solucionar.................... :shock:

Antonio Morales
gurú del trail

ALCATRANSALP escribió:
Antonio Morales escribió:yo al final por problemas de indole familiar prefiero no asistir. Suerte para todos.

como suena eso TOÑITO, espero que no sea na que con cariño no se pueda solucionar.................... :shock:

Diste en el clavo Presi.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

jorge soriano
Trailero

Mensaje por jorge soriano »

EL DAKAR, SERA LA ZONA TEMATICA EN LOS GS TROPHY ESPAÑA 2012 (Segurilla)

Pues bien ya se ha confirmado. Dentro de los GS DAYS 2012 vamos a disponer de todos los tipos de vehículos que compiten en la mitica prueba del DAKAR. Dichos vehiculos estarán expuestos en la zona de carpas para deleite de los asistentes.

Se resiste alguien a verlos en directo y fotografiarlos........

Yo no me lo pierdo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Al 24Hrs y a mi si nos ha ido la cabeza y hemos hecho la la inscripción y además la idea es llevar el furgón taller y acampar junto a la zona de pruebas.... ya os contaremos que tal quedamos.....

Jorge ¡¡¡¡¡ESTA ES LA BUENA!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Buho, hay alguna opción de que mi moto viaje con vosotros? Estoy planteandome ir, quiza con familia. No te preocupes, os dejare quedar delante de mi...... ;) y cuando te vean con el ABS van a flipar :harhar:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

las pancartas de MTM estan a vuestra disposición, los chalecos, los polos, las gorras, las pegas de mi moto y si quereis hasta mis botas...............

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTO NO TIENE DESPERDICIO, primer evento importante ande nos vamos a dejar ver

ME MOJO ya para decir que el que quede entre los cinco primeros tiene pagada la cuota de socio pal 2.013 :clap:

P.d. en caso de 5 unicos participantes, no se llevara acabo lo del pago de la cuota :harhar:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Entre los 5 primeros?...
La idea es copar las 3 primetas plazas.

vamos Jorge

Mario en principio no sabemos si entran ni nuestras motos en el furgon pero 3 seguro que no entran si te quieres venir vente pero tendra que ser rodando
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Suerte chicos...pasarlo pipa...y ponernos los dientes largossssss :alabanza: :alabanza:

Antonio Morales
gurú del trail

TRAIDORES, NO PIENSO HACEROS NI UNA FOTO, NI GARABAROS EN VIDEO QUE ME DAIS VERGUENZA AJENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Antonio Morales escribió:
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :mrgreen:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon :cool1:

Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer :harhar: :harhar: eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE :harhar: :harhar: :harhar:
Para una vez que me caigo ,tenías que venir tu detrás para que me lo recordarás..... :black_eye:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Antonio Morales
gurú del trail

EL24HRS escribió:
Antonio Morales escribió:
ALCATRANSALP escribió:madre mia la que la que tenemos encima.......................el buho y el 24 horas. MADRE MIA, QUE TIEMBLEN el imperio de las letras gs y se postre sobre las de la nueva era MTM :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :mrgreen:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OSTIAAAAAAA................................................perdon :cool1:

Bueno Presi no se que decirte el 24horas se caera como de costumbre, el Bhuo en algun salto volara mas como suele hacer :harhar: :harhar: eL Jorge Soriano se quedará sin bateria hoooooo le criara perla la bujia que es que hay que revisar antes la motico, y tendremos que hir Mario y yo hacer todo el circuito en primera y sin levantar polvo pa dejar el buen nombre de MTM COMO SE MERECE :harhar: :harhar: :harhar:

:wub: :wub: Mas quiesiera yo saber hacer lo que tu en la moto hasta caerme igual. Cochina envidia la mia. :es:
Para una vez que me caigo ,tenías que venir tu detrás para que me lo recordarás..... :black_eye:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Hola chicos.....deciros que ya le estoy sacando brillo a mi montura,para poder unirme denuevo a las salidas(si el trabajo me deja un respiro).
:blink1:
Y ya de pasao saludaros a todos los que no conozco y se incorporaron al foro.

PD.una vez sola caí..... :angle:

Antonio Morales
gurú del trail

No seas mentiroso con la del Avatar son dos :harhar: :harhar:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Esa fue para el concurso de las fotos....drede.. :D

Responder