Bueno MTM MAN, no asustarosque no hay nada echo, es solo que despues de pensar y hablar mucho sobre la importacia de un video corporativo de MTM, ya que nadie mueve ficha me he decidido a dar unos primeros pasos en forma de boceto de por donde podrian ir los tiros, REPITO solo es un boceto de por donde andar para llegar a la buena SENDA. Hoy a medio dia sali a dar un paseo y me lleve la camara y esta tarde monte una primera idea que creo sería bueno todos digamos y aportemos ideas. Por supuesto en este video falta y sobra de todo, PISTAS, BADEOS, PILOTOS, FOTOGRAFOS, CAMARAS DE VIDEO y en fin un curro que puede ser gratificante y a la vez satisfactorio, y asi sin mas dejo el primer boceto.
Última edición por Antonio Morales el 06 May 2012 12:50, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
antonio eres un crack. Me gusta la idea, y con tantas cabezas pensantes seguro que se enriquece mucho mas.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
No es por kitarte protagonismo y darselo a nadie.....pero es un tema ke estaba hablado y se encontraba en el aire.......solo faltaba elegir dias para realizar las tomas.
El amigo Kuartokyui esta al tanto del proyecto al igual ke creo ke se te informo a ti para contar con tus medios y conocimientos. Abriendo el tema solo has hecho ke se precipite su creacion. No me equivoke contigo y una vez mas demuestras lo valido ke eres. Las ganas ke tienes y el interes ke demuestras en el proyecto global. Por cierto me suena ese embalse...........es el ke tu y yo sabemos?
Sirva este post para aportar ideas al proyecto, localizaciones........etc
muyyyy chulo por cierto esas montañas blancas de la izquierda y la sierra esa del fondo a la derecha,y ese pantano me suena muchisimo jaja,¿no sera por malaga?