VIDEO CORPORATIVO MTM
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: VIDEO CORPORATIVO MTM
Antonio el video y la idea me parecen cojonudos, muy bien y la linea a seguir pienso que puede ir por ahí, con sus matices y las propuestas que vayan surgiendo podemos hacer algo mu boniko
- SUBARU POWER
- Socio
Muy bueno Antonio .Yo estoy con Mario hay que poner tias en bikini y
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yo si lo exige el guion se puede hablarchemaubeda escribió:Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues el guión le corresponde al señor PRESI. y a kuartokiu. yo sólo he querido despertar la idea que en su día tuvieron ellos . de echo mi video está realizado en un par de horas. paseo. grabación y edición.javitrail escribió:Yo si lo exige el guion se puede hablarchemaubeda escribió:Me parece una muy buena idea lo del video MTM y Antonio un gran profesional. Si hace falta actor de reparto me apunto.........pero de desnudos ni hablar.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esto va a ser como una gran produccion de hollywood
Espero que salgamos al menos 20 motos, con sus correspondientes pilotos y con las mejores vistas de la region.. asi que irse pensando cada uno. Cual es la zona de Murcia que mas le gusta.. o que le representa. Ejemplo: El Merzouga de Caravaca.. pues un video por el castillo-iglesia.. SaTa Espinardo.. un paseo por el espiritu santo
Espero que salgamos al menos 20 motos, con sus correspondientes pilotos y con las mejores vistas de la region.. asi que irse pensando cada uno. Cual es la zona de Murcia que mas le gusta.. o que le representa. Ejemplo: El Merzouga de Caravaca.. pues un video por el castillo-iglesia.. SaTa Espinardo.. un paseo por el espiritu santo
Aunque con tanto indio vamos a parecer mas los de bollywood
OSO650 escribió:Aunque con tanto indio vamos a parecer mas los de bollywood
Mejor la Estrella de LevanteSaTa escribió: .. SaTa Espinardo.. un paseo por el espiritu santo
-
- Trailero
pues si ese video es el boceto, no quiero perderme el video final