chavalote.............rascate el bolsillo por que si quieres asistir a tan magno evento antes tendras que asociarte al club trail de mayor prestigio del sureste español.....................jejejejejjejje
RECUERDO, que de llevarse a cabo este evento sera únicamente para socios............
No estoy yo muy de acuerdo con que se divida a socios y no socios en este tipo de actos, ya que si por socios fuera esto seria un foro de 17 personas y no creo que esa sea la idea de MTM...
Sabios tiene la iglesia, pero creo que el 24Hrs poco tiene que demostrar en su implicación en el foro.
No deberíamos sacar a pasear tantas veces la palabra "socio", pq se que estas divisiones están empezando a generar malestar.
Siempre espero que mis comentarios se tomen como constructivos e intentando que MTM sea cada vez mas grande y nunca como ataques a nadie.
Jesus sabes que respeto tus opiniones pero en este caso no las comparto.
Última edición por bmwuho el 23 Feb 2010 21:30, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bmwuho escribió:No estoy yo muy de acuerdo con que se divida a socios y no socios en este tipo de actos, ya que si por socios fuera esto seria un foro de 17 personas y no creo que esa sea la idea de MTM...
Sabios tiene la iglesia, pero creo que el 24Hrs poco tiene que demostrar en su implicación en el foro.
No deberíamos sacar a pasear tantas veces la palabra "socio", pq se que estas divisiones están empezando a generar malestar.
Siempre espero que mis comentarios se tomen como constructivos y intentando que MTM sea cada vez mas grande y nunca como ataques a nadie.
Jesus sabes que respeto tus opiniones pero en este caso no las comparto.
amosaver.... a mi no me parece que alcatransalp este poniendo en duda qu el 24 deba ser socio,mas bien lo esta invitando a que lo sea,ya que el 24 tiene meritos indiscutibles para serlo.y yo tambien lo invito a que se ponga el anillo de compromiso definitivo con MTM.
en cuanto a lo de ir solo socios,me parece que se podria discutir puesto que en MTM se organizan rutas,eventos ect.que son solo para socios y ser socio esta al alcance de cualquiera siempre que se comprometa con las ideas del club.para mi esto es un club de amantes del trail o mejor dicho "amigos amantes del trail"y no quiero que una persona simplemente `por registrarse en un foro tenga derecho a venir a ciertos actos,porque ni ha salido con nosotros ni ha tomado cañas ni ha compartido caidas o malos dias de trail(que los hay aunque pocos afortunadamente)pienso que MTM es un club de amigos sobretodo,y que en absoluto está cerrado a los demas sino que siempre invita a que la gente salga con nosotros y nos conozca y conocerlos,y la verdad es que espero que lo siga siendo.
tambien me gusta que dentro del club haya diferentes opiniones dispares cada cual a la que dejo yo la mia,sin animo de ofender a nadie por supuesto.
Voy a hacer de portavoz del 24Hrs, el no se ha hecho socio pq como os comento después del viaje a Marruecos quería desconectar para preparar los estudios y no quiere hacerse socio y luego no participar en el foro.
Todo llegara....
Bemeuveman y tu que haces aqui en el foro y no con tu zagal.....jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bmwuho escribió:Voy a hacer de portavoz del 24Hrs, el no se ha hecho socio pq como os comento después del viaje a Marruecos quería desconectar para preparar los estudios y no quiere hacerse socio y luego no participar en el foro.
Todo llegara....
Bemeuveman y tu que haces aqui en el foro y no con tu zagal.....jejejeje
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Panda de borrachuzos................y yo el primero ehhhhhhhhhhh..................
y yo el primero
Por cierto este post queda cerrado, el tema principal que lo originó sera tratado de momento donde corresponde y de la manera que corresponde.- Cuando dispongamos de mas datos se informara al personal.-