salida 30 de abril

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

salida 30 de abril

Mensaje por javi_el_rita »

que bien que ha empezado el dia,cuatro buenas personas dispuestas a pasarselo bien.hemos subido por la paz hasta las lentiscosas direccion este,luego por el camino de la humbria del bosque,hacia casas nuevas,el camino de la selva hasta coy.hasta ahi bien,muy bien.luego por un camino hacia el este,que llega a la carretera que va de la paca a caravaca,un poco mas arriba de la colonia de sta teresa.serian unos 3 kilometros que los abremos echo en algo mas de 2 horas.habia un poco de barro.cuando hemos llegado al asfalto yo lo e besado,como hacia el papa cuando se bajaba del avion.en esos 3 kilometros,me he caido no se cuantas veces :black_eye: :black_eye: ,lo que si se es que la moto se a caido 2 veces mas que yo :lol: :lol: .bueno,al final todos estamos bien y hemos pasado un dia completo en buena compañia,he conocido a carlos(yomismo) y a perw,que son dos buenos pilotos y mejores personas :clap: :clap: .

P.D.mi moto no esta tan bien.la maneta del embrague partida por la punta,la del freno doblada,la palanca de cambio doblada(pero se ha quedado mejor :lol: )el manillar doblado por los 2 lados(parece que voy en una custom) y ya un poco de pintura rallada,que eso es lo de menos.gracias carlos por las bridas :alabanza:

that it has begun the day four good people willing to pass it up for peace bien.hemos until lentiscosas address this, then by way of Humbria the forest toward new homes, the way of the jungle to coy.hasta While there, very bien.luego on a path towards the east, reaching the road from the bale to Caravaca, a little above the colony of about 3 km sta teresa.serian We open cast that into something more than 2 horas.habia barro.cuando some have come to the road and I kissed her, as to the Pope when he got out of those 3 kilometers avion.en, I have not fallen many times: black_eye :: black_eye:, which if the bike is dropped to 2 times more than me: lol :: lol:. good in the end we are all well and we spent a full day in good company, I met carlos (yomismo) and perw, which are two good drivers and better people: clap :: clap:.

PDMI bien.la bike is not as clutch lever heading for the tip, the brake bent, bent shift lever (but has been better: lol:) the handlebars bent on 2 sides (think I'm going on a custom) and some paint and grated, that's what the menos.gracias carlos by the bridle: praise:
el traductor de google no esta fino
the google translate is not fine

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

daceal
Socio

Re: salida 30 de abril

Mensaje por daceal »

iiiiiiiiijjjjaaaaaa¡¡ :lol: :lol: barro amanta hasta las orejas :lol: :lol:
David

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Completita salida!!!! vaya con el amigo barro, lo conozco bien, vosotros al menos habéis vuelto con la moto...jejjejeje
me he quedao con ganas de salir, a ver si este finde hacemos un hueco.
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

pacoviseras
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pacoviseras »

paisanooooooo no te tratan bien,ami me hicieron lo mismo LOSAS Y VIGUE cuanto barro

javi_el_rita
Trailero

hemos caido todos menos perw,el si lleva buena moto para el barro
ImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

El sabe conducir en barro. allí tienen mucho.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ESE BARRO DEL BUENO................como mola, no veo que sea el barro autentico, el autoctono el que te hace quitar el guardabarros delantero pa poder andar algo......................jejejejej, pero sin duda es el que te las hace pasar canutas, el que te hace desear pisar asfalto..................

me alegro que te tomes asi los achaques de tu verdosa, daceal menuda experiencia se coge en terreno de ese tipo, ya diran perw y yomismo que tal, a yomismo pienso que iria sobrao con ese barrillo

MUD THAT'S GOOD ................ as cool, I see the mud that is authentic, the autochthonous which makes you remove the front fender pa to walk something ..... jejejejej .................

I'm glad that you take so the infirmities of your green, grab daceal tiny field experience such as perw and yomismo will say that such a yomismo Oddly enough I think I would go with that smear

javi_el_rita
Trailero

5 veces tube que quitar el guardabarros delantero,no lo podia dejar quitado porque pasa el mangito de los frenos pasa por medio del guardabarros.pero daceal si se lo tuvo que quitar,a perw no le hacia falta quitarselo y a yomismo le pasaba lo mismo que a mi.osea que barro del autoctono de la zona.a ver si sube perw las fotos que creo que hay por ahi unas que se aprecia mejor el barro.yomismo tambien volco con esa maquina,bloqueo de rueda delantera.hoy me duele todo el cuerpo,pero no lo cambio por nada del mundo.me encanta el trail,y cada dia mas :es:
ImagenImagen

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Me alegro que lo pasaseis bien. Yo no pude ir porque no me tuvieron la moto preparada los de KTM. :mat:

javi_el_rita
Trailero

las fotos de perw
the perw's pictures
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

Una gran aventura y trabajo :lol: :lol: :black_eye:
David

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

me alegro de que todo haya ido biennn

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

Una gran aventura y mucho "fun". ¡Javi, usted es el héroe grande! Mucho gracias, Amigos! :alabanza:
Última edición por PerW el 01 May 2012 18:19, editado 1 vez en total.

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

Poco mas fotos aqui: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 0cb61c989e" onclick="window.open(this.href);return false;

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Madre mía cuanto barro. Me recuerda mi primera salida con MTM allá por el mes de noviembre, que fue un auténtico baño de barro y más barro y más empujar motos y más..... Hicimos unos 20 km en más de 4 horas. Uffff que mal se pasa, pero luego de estos días son de los que te acuerdas toda la vida. :coffe:
ImagenImagenImagenImagen

Responder