Hola a todos.
Primero, como no, deciros que me encantó veros de nuevo en el Hermanamiento y conocer a algunos más de los amigos Murcianos, pero también se hechó en falta a otros muchos. Gracias por hacerlo posible y ya estoy pensando en el IV.
Ahora a lo que va ente post, copio el mensaje que he puesto en el CTA, cambiando una palabrita....
........................................
Hola a todos/as.
Cómo algunos ya sabéis y a no ser que ocurra algo jodidísimo, el próximo 1 de Junio de subo a Sabiñánigo a pasar Junio y Julio huyendo de la calor que estámos comiéndonos...y a despejarme un poco de los meses pasados.
Me subo la moto y la bici, y me gustaría hacer algunas pistas y/o viaje por el Pirineo, sea asfalto o campo.
Esta vez dispongo de más tiempo para tal fin.
Estaré en una casa yo solo excepto un par de semanas de Julio que recibiré visita.
Quería saber si alguien me puede orientar o aconsejar en rutas y zonas que no me pueda perder.
Si consigo tracks, ya sería la leche.
De momento, no conozco a nadie por esa zona, así que en principio voy a salir solo, por este motivo me gustaría conocer zonas asequibles sin muchos jaleos.
No me considero un novato, pero tampoco un experto, así que de ahí mi elección.
Ya tengo un track de la TransPirenaica que me ha pasado Miguel El_Tuercas (muchísimas gracias, killo), así como algunos tracks bajados de Wikiloc.
También tengo la experiencia y los consejos que me dío MicMic, de la última vez que subí.
Por supuesto, quiero dejar aquí la invitación para todo el que piense subir este verano.
Allí tenéis lugar al que acudir en caso que lo necesitéis.
Mi teléfono y mi mail son éstos por si necesitáis poneros en contacto conmigo, 65 cuatro 6 tres 55 dos cuatro, luis4gum arroba hotmail.com.
Bueno, creo que no me dejo nada, solo agradeceros de antemano la ayuda prestada, y si alguien sube que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos/as y ahí dejo mi invitación.
Salud
Ayuda....Consejos y Rutas por el Pirineo para uno jarto de l
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Ayuda....Consejos y Rutas por el Pirineo para uno jarto de l
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Ayuda....Consejos y Rutas por el Pirineo para uno jarto
illoooooooooooooooooooooooo nosotros subimos con la intención de hacer la Transpirinaica el 28 de Mayo, saliendo desde Llança en la Costa Brava............... pasaremos por Sabiñanigo con destino a la Costa Atlantica......
la cosa va a estar mu justa pa que nos veamos............segun nos vaya, no se, es posible que hagamos noche un dia antes del día 01 de Junio, o kizas ese mismo día, ya según nos cunda.....................tomo nota tu tlf y estamos en contacto
si quieres te paso los track que he recopilado, tengo los ke comentas de mic mic y varios mas, pero claro sin constrastar
la cosa va a estar mu justa pa que nos veamos............segun nos vaya, no se, es posible que hagamos noche un dia antes del día 01 de Junio, o kizas ese mismo día, ya según nos cunda.....................tomo nota tu tlf y estamos en contacto
si quieres te paso los track que he recopilado, tengo los ke comentas de mic mic y varios mas, pero claro sin constrastar
A partir del domingo 2 o Lunes 3, porque alo mejor paro en lo del Desafío Gs, estoy en Sabiñánigo. Sino voy, a partir del 1.
Pero casi seguro que pare en Toledo con el JorgeSoriano.
Jesús, apunta mi teléfono y me das un toque si hace falta.
Cuando sepas más seguro los tiempos, mándame un mail y lo vamos viendo.
Si no os puedo acompañar aunque sea una jornada, sin problemas porque paréis allí.
Pásame esos tracks, arfavó, así los miro también.
Bueno, ya vamos hablando, pasadlo muy bien en ese Viaje.
Saludos
Pero casi seguro que pare en Toledo con el JorgeSoriano.
Jesús, apunta mi teléfono y me das un toque si hace falta.
Cuando sepas más seguro los tiempos, mándame un mail y lo vamos viendo.
Si no os puedo acompañar aunque sea una jornada, sin problemas porque paréis allí.
Pásame esos tracks, arfavó, así los miro también.
Bueno, ya vamos hablando, pasadlo muy bien en ese Viaje.
Saludos
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
-
- trailero con wevos
Bici, moto, dos meses, de Rodriguez.... macho, como te lo montas!!!
yomismo1977 escribió:Bici, moto, dos meses, de Rodriguez.... macho, como te lo montas!!!
jejej, gracias....pero esto es una "recompensa" por algo pasado......no bien que por mal no venga...o era al reves???.......
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Correcto nos vemos en Toledo si al final paras....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...