motoclubalmeria 27 mayo

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: motoclubalmeria 27 mayo

Mensaje por Antonio Morales »

Antoniooooooooooo, con la gana me quedo :mat: hace que no salgo una eternidad, pero tengo fotos el viernes (estudio) fotos el sabado (bautizo) y fotos el domingo (boda) pero bueno no me voy a quejar que la cosa esta muuuuuuu malica, pero como dice el hermano oso tenemos que hacer alguna antes de que se derritan las ruedas y los SESOS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Para la próxima intentaremos estar por ahí, este finde a parte de lo de siempre me queda un hueco libre y estoy invitado a una comilona motera a la que no puedo faltar, entre otros cracks del mundo de la moto contaremos con la compañía del GRAN IAN COATES que aún sigue en Puerto Lumbreras con su africa twin y esos 400.000 kms compartiendo experiencias y rutas con todos nosotros :grindance: :grindance: :grindance:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

kuartokyu escribió:Para la próxima intentaremos estar por ahí, este finde a parte de lo de siempre me queda un hueco libre y estoy invitado a una comilona motera a la que no puedo faltar, entre otros cracks del mundo de la moto contaremos con la compañía del GRAN IAN COATES que aún sigue en Puerto Lumbreras con su africa twin y esos 400.000 kms compartiendo experiencias y rutas con todos nosotros :grindance: :grindance: :grindance:
joe..q suerte la tuya..alguna fotillo del evento no estaría mal :D :D

Responder