TRANSPIRINAICA 08.00 del Lunes SALIMOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: TRANSPIRINAICA un objetivo
SaTa no se a liado Cruiser, lo dicho va por Ibizert que el sí que quiere unirse. aunque como SaTa lo veo un poci precipitado. pero además parece que no quieren despedidas hay que joderse. bueno pus nada que lo paseis superbien y ya sabéis NO FOTOS NO SALIDA jijijiji
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
mamones.. yo estare a las 730 en sanje.. tomandome el poleo menta y el ponche.. el que quiera que vaya y pague..
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues mira a MI me da igual pasarlo mal pero yo te invitó a ese ponche, que ver a tres colegas salur de viaje a MI me alimenta el alma. pero al final salís el lunes verdad
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ibizaxt escribió:hola se puede apuntar uno aun
qUE TAL, ante todo un saludo...................
lamento no haberte podido contestar antes, pero estamos de fiestas en mi pueblo y entre eso y mis niñas, estoy liquidao.....
Joeee macho, ya me jode decirte que el grupo lo tenemos cerrao, por diferentes motivos..........como dice SaTa, estuvimos a punto de suspenderlo, por que muchos fueron los interesados en un primer lugar, y llegado el momento nadie se comprometió..............
confio en que no nos lo tengas en cuenta, pero comprendelo, son ya muchos los preparativos, conversaciones y temas de logistica, alojamiento y demas que tenemos cuadrado.
Sabes que eres bienvenido al foro, y desde aqui como dice SaTa, cuento contigo para cuando decidamos hacer los monegros............
Jesús, un abrazo
Re: TRANSPIRINAICA 08.00 del Lunes SALIMOS
Mucha suerte!!!! ains con que ganas me quedo...
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
joeeeee...... que suerte tienen algunos..... en fin ya q yo no puedo ir,esperemos q los tres mosqueteros dejen bien alto en pabellon de MTM!!! BUEN VIAJE CHICOS!!!
Pues eso, a pasarlo bien.
Los tres mosqueteros....ke wapo
Buena suerte y que todo vaya bien. Necesitamos muchas fotos y vídeos a la vuelta para pasar muuuuucha envidia. Desde luego que los hay con suerte.
Buena suerte CABRONES........!!!!! A disfrutar... ...espero esas fotos y con un poco de suerte una crónica en directo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buen viaje y cuidadin...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Buen viaje compañeros. Pasarlo bien y disfrutad.
Buen viaje y hacen muchas fotos para ponernos los dientes largos