nueva version de topohispania 2.04

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
shoorem
trailero con wevos

nueva version de topohispania 2.04

Mensaje por shoorem »

pues eso ke me he encontrado esto, a ver los espertos ke decis, yo ya lo estoy descargando....
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

ya he parado de descargar, cual me bajo, segun entiendo, tendria ke bajar la del mapasource con los datos de elecacion y la del garmin.. no???

Vigue660
trailero con wevos

Re: nueva version de topohispania 2.04

Mensaje por Vigue660 »

shoorem escribió:pues eso ke me he encontrado esto, a ver los espertos ke decis, yo ya lo estoy descargando....
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

ya he parado de descargar, cual me bajo, segun entiendo, tendria ke bajar la del mapasource con los datos de elecacion y la del garmin.. no???
No se si los has solucionado ya...
Con el mapsource no tienes problemas, instalas el mapsource, el que viene en el cd o de la pág. de gamin, es lo mismo, y después ejecutas el fichero que sale al descomprimir los archivos que te has bajado, y se debe de poner el mapa automático en el mapsource.
Da igual cual el que te bajes, mientras que sea para garmin, uno lleva relieve y el otro no...

Han puesto los enlaces del topohispaniia privados :( , me han faltado por descargar las tres ultimas partes

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Vigue660 escribió:Han puesto los enlaces del topohispaniia privados
Ya funcionan... :blink1:
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

no he tenido tiempo, con tanta salida, pero si que consegui istalarlos, si te hace falta ke te los pase dimelo...

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Solo hay que bajarse una parte ? o todas, son 7 partes, hay que instalarlas todas o solo una?

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Hay que bajar todas las partes, luego al descomprimir la primera parte se descomprimen todas a la vez y se genera un unico archivo, ejecutando este se instala el mapa en el mapsource.

Saludos.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Vigue660 escribió:Hay que bajar todas las partes, luego al descomprimir la primera parte se descomprimen todas a la vez y se genera un unico archivo, ejecutando este se instala el mapa en el mapsource.

Saludos.
Gracias amigo :) , te quedaste con ganas de pulpo, estoy engordando uno de los buenos, en octubre nos lo comemos a pachas :)

Responder