Cambiar neumáticos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Cambiar neumáticos
Pues para el verano quiero poner las mixtas, alguno sitio baratito para cambiar las gomas? Cuanto? Gracias!!!!
Re: Cambiar neumáticos
A mi me gusta Motology porque los precios son tirando a baratos y son muy majos.
Metzeler tourace 160 leuros las dos montadas y equilibradas en Lorenzo & gomas
Ya tengo las ruedas, solo quiero que me las cambien. Gracias
Hola Mario. Yo he estad en la misma situación que tu y las coloque en motos Cano de Santomera. Pero si no te importa desplazarte a Totana, el forero Motomia ( Miguel Angel) tiene un taller muy apañado allí. A los compañeros del foro nos trata muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Ya te lo dije Mario. A mi a llegado hasta abrirme el taller sólo para poner cubiertatayro escribió:Hola Mario. Yo he estad en la misma situación que tu y las coloque en motos Cano de Santomera. Pero si no te importa desplazarte a Totana, el forero Motomia ( Miguel Angel) tiene un taller muy apañado allí. A los compañeros del foro nos trata muy bien.
Un saludo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Tayro, cuanto te costo?
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Miguel Angel es un crack y encima compi del foro...... no hay colorAntonio Morales escribió:Ya te lo dije Mario. A mi a llegado hasta abrirme el taller sólo para poner cubiertatayro escribió:Hola Mario. Yo he estad en la misma situación que tu y las coloque en motos Cano de Santomera. Pero si no te importa desplazarte a Totana, el forero Motomia ( Miguel Angel) tiene un taller muy apañado allí. A los compañeros del foro nos trata muy bien.
Un saludo.
En Motos Cano creo recordar que 10 o 15 euros por rueda equilibrado incluido.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Buen preciotayro escribió:En Motos Cano creo recordar que 10 o 15 euros por rueda equilibrado incluido.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
en NEUMATICOS PUCHE........................de Alcantarilla, llama por las mañanas y pregunta por Laura, trata solo con ella, por 10 Euros tienes montada una rueda................
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pero trata solo con laura..si es con otro q sepas q te folla.. yo prefiero q sea ella la q me f.... estooooo...la q me atienda