Nueva yamaha Super Tenere!

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

CAMINOS
trailero con wevos

Re: Nueva yamaha Super Tenere!

Mensaje por CAMINOS »

Para mi gusto eso es una panzaburra vaya una p.... mierda, y yo que creía.......
Imagen

ENRIQUE
Trailero

Mensaje por ENRIQUE »

En mi opinión el error está en el nombre. No deberían haberle puesto un nombre "marrón".
No es la maxi-trail que un trailero-marrón esperaría pero para un trailero-negro es perfecta.
La Africa Twin puede estar tranquila pues todavía no hay quien le sustituya en su concepto.

Por otro lado, la moto es preciosa y con una pinta rutera de comerse el mundo!!. Es como un cruce de V-max y de una Gs 1200 Adv.Ya la quisiera yo ya....... pero para lo negro claro!! :D
Saludos

Enrique klr 650
The no avatar man

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

ALCATRANSALP escribió:pos si, muchas eran las espectativas creadas y despues del paso dado con la Tenere, mas aun. pero parace que la han cagado.................eso si, segun nuestro gusto e idea del trail. esta moto no vale pa la caña que estariamos dispuestos a meterle. pero bueno, como cualquier moto en buenas motos, seguro que se podran hacer maravillas. no es asi 24 horas................
SI COJO ESA"maquinita" EN UN DIA DE INPIRACION DE ESOS QUE TENGO YO,DE CUANDO EN CUANDO :P ME DURA LA BURRA ESA 15 MINUTOS :grindance: :grindance:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

PEEERO DOOOONDE TENEIS ALGUNOS EL SNTIDO DEL GUSTO :angry: COMO PENSAIS EN COMPARAR ESA MIER..CON MI BURRA :x :x hasta ahi podiamos llegar :mat: valla tela....GS1200R ABEIS :grindance: MONTADO
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo la veo como una mezcla entre una varadero y una tdm, y como la causante de aumento de ernias discales entre la poblacion motera.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bemeuveman escribió:estoooo...eso es una trail???? :cry: :cry: :cry: :cry: lastima me da el que la tenga que levantar del suelo.. :shocking: :shocking: :mrgreen: :mrgreen: :es: :es:
Juas Juas Juas, como para comprarmela yo no bemeuveman??????????? menudos riñones se mi iban a poner de levantarla tres veces por salida del suelo jajajajjaja

Un saludo apañeros.....
Pato-Juanuki

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

juanuki escribió:
bemeuveman escribió:estoooo...eso es una trail???? :cry: :cry: :cry: :cry: lastima me da el que la tenga que levantar del suelo.. :shocking: :shocking: :mrgreen: :mrgreen: :es: :es:
Juas Juas Juas, como para comprarmela yo no bemeuveman??????????? menudos riñones se mi iban a poner de levantarla tres veces por salida del suelo jajajajjaja

Un saludo apañeros.....
Pato-Juanuki
te faltaba joderte los riñones tambien!!! :lol: :lol: :lol:

Responder