Salida 9 y 10 de junio

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

fogonero
trailero con wevos

Salida 9 y 10 de junio

Mensaje por fogonero »

Pos eso he pensado una salida para el 9 y 10 de junio ya que es el dia de la region y ese sabado lo tengo libre y tengo los permisos
solo falta determinar ruta y a los ruteros .......
Una de las rutas que podria ser Lorca ,la puebla de don fabrique ,embalse del tranco y hacer noche en el nacimiento del rio segura...etc etc...se aceptan sugerencias: :)
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

shoorem
trailero con wevos

Re: Salida 9 y 10 de junio

Mensaje por shoorem »

uff demasidos dias para mi..me decapitan,....no comento alguien en el hermanamiento, algo hacerka de las parientas para ke se conocieran y tal y tal.....??????????????

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

pa la proxima shorem haber si puedes que la cabeza de uno es mas importante....... :black_eye:

Bueno la salida dia 9 de junio a las 8 de la mañana , la ruta es LORCA, La puebla,pontones y hacer noche en coto rios en unas cabañas de madera ya dentro del parque natural de Cazorla,y dar una vuelta para ver el
embalse del tranco , etc etc....
el regreso tengo dos opciones,eso ya lo decidimos entre los que vayamos mi idea es estar de vuelta el domingo temprano para ver la eurocopa y la formula 1...... haber quien se anima :grindance:
de momento somos 2
LOS RUTEROS:

Tudela

Fogonero
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Coño pero si Tudela no ha abirto el pico.

Lo siento Fogonero pero ese finde salimos 4 motos con las parientas pero por carretera y cerca de lo que dices. Totana - la Puebla - Santiago la Espada - Venta Tiziano. alli dormimos y la vuelta el domingo por Aina - Elche de la Sierra -yeste - y para Totana.

Pero esa salida que propones me quedo con las ganas es una pasada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Cuidado con la sierra de Cazorla que los forestales y el seprona vigilan y no pueden circular motos por ningún camino,
Imagen

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Buenas curvas te esperan Antonio y en Venta Ticiano se come muu bien a pasarloo muuu bien le habras puesto mixtas a la camella.... :clap: :clap: :clap:

Con Tudela me comunico telepaticamente........ :es: :es: :es:

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Si asi es estuve hablando con un forestal del parque y por donde pasamos no hay problema .....!

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Mola el buenfilón telepatico entre personas. Efectivamente se come de fábula en Tiziano y si que le puse las mixtas . Por otro lado guarda ese track de oro legal que si en esta ocasión no ya me gustaría en otro momento.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Antonio Morales escribió:Coño pero si Tudela no ha abirto el pico.

Lo siento Fogonero pero ese finde salimos 4 motos con las parientas pero por carretera y cerca de lo que dices. Totana - la Puebla - Santiago la Espada - Venta Tiziano. alli dormimos y la vuelta el domingo por Aina - Elche de la Sierra -yeste - y para Totana.

Pero esa salida que propones me quedo con las ganas es una pasada.

En Tiziano se come bien....pero en Gontar - Casa Pedro, preparan unos arroces...... :lol: . Dificil elección jajajaja.

En las Juntas he veraneado alguos años :grindance: Que disfrutéis, y parar a hecharos una afoto en el puente de la senda de Gontar (a unos 2-3 Km de las Juntas), se ve desde la carretera... :harhar:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Voy a ver si trabaja la parienta y os confirmo. Tengo mono acumulado y la moto lista, os digo algo pronto.
Hace falta tienda o no?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Ok chemaubeda y tienda no hace falta pasaremos la noche bajo techo en una casa de madera http://www.llanosdearance.com/ el jueves reservo..... :grindance: :grindance: :grindance:
Última edición por fogonero el 07 Jun 2012 16:24, editado 1 vez en total.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Antonio Morales en la venta Ticiano he pasado muy buenos ratos. Tanto en verano como en invierno. Ignacio siempre nos cuida con mucho mimo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

suerte señores......................que ustedes los disfruten.............yo se si estoy castiga, mudo o lo que es a cualquiera se le ocurre decir que voy a coger la moto :shutup: :shutup:

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

sin olvidar un buen estofado de carne de monte :lol: :lol:
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Al final solo tengo libre el sabado, os puedo acompañar hasta despues de la comida y luego me doy la vuelta.
Decirme donde habeis quedado y la hora.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Responder