Neumaticos

Cosas que realmente interesan, no las dejes pasar

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Tranqui
Socio

Neumaticos

Mensaje por Tranqui »

Hola a todos.

Hola. espero vuestro consejo para la siguiente consulta.
Como acabo de adquirir una BMW F650GS del 2006, Con vistas al verano y para hacer alguna salida fuera de asfalto, me gustaría cambiar de ruedas. ahora llevo unas Metzeler Tourance las cuales creo me van bien para asfalto, pero las veo insuficiente o mas bien no me siento seguro en tierra. Quisiera cambiar a tacos y despues de estudiar y viendo las medidas de mi moto, encuentro las siguientes:
Mitas E-09
Heidenau K60
Continental TKC80
Voy hacer asfalto bastante, pero no quiero tener problemas en pistas y sobre todo evitar en la medida de lo posible los pinchazos.
Cual de ellas me aconsejais.
Y para terminar donde las puedo comprar e instalar.
Gracias anticipadas.
Saludos

cruiser
gurú del trail

Re: Neumaticos

Mensaje por cruiser »

Si vas a hacer carretera de los que mencionas los heidenaru K60. También van bien por carretera los Metzeler Karoo T y los Metzeler Sahara 3.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

BEMEUVEMAN y SaTa....................han trillao las pistas y caminos de la region y de fuera de ella en una como la tuya............dejate aconsejar por ellos y por todos claro

las mitas bien es tierra, bien en asfalto, pero fatal en asfalto con lluvia, fatal fatal

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Gracias Cruiser por el consejo, las Heidenau K60 las tengo en preferente.
Alcatransalp, aqui en Murcia lo de mojado, una quimera, pero aun así me quedo mosca con las Mitas.
A ver si mi vecino SaTa me dice algo.
Saludos.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

yo en mi antigua f650gs he montado varias marcas y me quedo con mitas e09 atras y pirelli mt21 delante..aunque la mt21 en la 800gs q llevo ahora no me termina de convencer... :( :(

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SLas Heidenau las tendrás que comprar por internet. Yo las he comprado en una ocasión en Mynetmoto, y en otra en neumaticos-online. En ambos sitios sin problemas y en casita en pocos días. En mynet moto tienes que sumar gastos de envío, con lo que el precio es similar

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... =127&m_s=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... t_m+s.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Para uso mixto , mitas E-07 muy parecidas a las heidi, y mas en 130 detras. Yo las lleve y son muy buenas mixtas, y muy baratas.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Yo llevo ahora las heidenau en mi F-800-GS y estoy contento con ellas. Antes lleve las Mitas E-09 y también me gustaron para campo. Mejor que las heidenau en campo, pero en asfalto las Mitas me hacías flamear la moto a partir de 120 km/h. Ademas en agua y asfalto no es que agarren poco, es que no agarran nada de nada. Esto ultimo no es muy importante en Murcia como bien dices, pero tenlo en cuenta por si pasa. Y pasara cuando menos te lo esperes. Si pones las Mitas, que no se te olvide esta característica. De todas maneras en verano en campo no agarra ninguna cubierta por buena que sea y ademas la destrozaras por la temperatura. Yo te aconsejo que si las quieres montar ya pongas las heidenau. Como bien te dice Cruiser las puedes pedir por internet, pero también se las puedes pedir al compañero forero Motomia que te hará buen precio por ser del foro y ademas te las colocara en su taller.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

tayro escribió: también se las puedes pedir al compañero forero Motomia que te hará buen precio por ser del foro y ademas te las colocara en su taller.
Esto no lo sabía. No son muchos los talleres que te traen esta marca, pero es bueno saberlo para el futuro.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Del mismo estilo y con muy buenas prestaciones tambien tienes las Michelin T63.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

t63 pa mi las mejores.....

Responder