Nostalgia tío, esa fue una salida de la que vas sonriendo deotro del casco, con bocata para comer y sin prisa por volver. Que tiempos.cruiser escribió:Antonio que lavatar es ese que te pones si ya no tienes ninguna de esas motos.
No solo de Trail vive el hombre.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: No solo de Trail vive el hombre.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Joder que había puesto "lavatar", edito...
Antonio lo que hay que hacer es salir más que desde que te has comprado la 800 no se si es por no mancharla, pero nada de nada. Y tu tocayo el otro Antonio desde que te compró la Yamaha yo creo que ha salido una vez con ella. Así no hacemos "na...."
Antonio lo que hay que hacer es salir más que desde que te has comprado la 800 no se si es por no mancharla, pero nada de nada. Y tu tocayo el otro Antonio desde que te compró la Yamaha yo creo que ha salido una vez con ella. Así no hacemos "na...."
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Llevas razón, pero yo ya dije que hasta septiembre na de na, pero volveré con fuerza.cruiser escribió:Joder que había puesto "lavatar", edito...
Antoñico la salida de tu avatar ha sido de las mejoresssssss, haremos más seguro.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cruiser a la primera que propongas me meto de cabeza que estoy que sueño por las noches con pistas interminables y eso nooooooooo puede ser, por las noches me gusta soñar con Señoras alegres.
Eso si que no me coincida con nada que es lo ha pasado ultimamente,por ejemplo, este viernes no el siguiente si no pasa na salgo para Panticosa, salida viernes vuelta domingo, una palicica jijijijijijijijijijijjji a ver si sale.
Eso si que no me coincida con nada que es lo ha pasado ultimamente,por ejemplo, este viernes no el siguiente si no pasa na salgo para Panticosa, salida viernes vuelta domingo, una palicica jijijijijijijijijijijjji a ver si sale.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Antonio Morales escribió:Cruiser a la primera que propongas me meto de cabeza que estoy que sueño por las noches con pistas interminables y eso nooooooooo puede ser, por las noches me gusta soñar con Señoras alegres.
PANTICOSA????????
Antonio, llevate unas bermudas.. que vas a pasar mas calor que en toda tu vida.. El año pasado en septiembre despues de la raiders.. vi como marcaba 43º el marcador de la moto.. y hacia mas fresco que estos dias..
¿en moto?.XTJAVALINERO escribió:Antonio Morales escribió:Cruiser a la primera que propongas me meto de cabeza que estoy que sueño por las noches con pistas interminables y eso nooooooooo puede ser, por las noches me gusta soñar con Señoras alegres.
PANTICOSA????????
Los hay con suerte. Aquí veo que todo el mundo viaja menos yo. ¿alguien quiere que le regale un par de crios pequeños bien educaditos?.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:¿en moto?.XTJAVALINERO escribió:Antonio Morales escribió:Cruiser a la primera que propongas me meto de cabeza que estoy que sueño por las noches con pistas interminables y eso nooooooooo puede ser, por las noches me gusta soñar con Señoras alegres.
PANTICOSA????????
Los hay con suerte. Aquí veo que todo el mundo viaja menos yo. ¿alguien quiere que le regale un par de crios pequeños bien educaditos?.
Bueno si no salgo para panticosa que es facil que no podriamos hacer una salidica en condiciones, lo mismo SaTa lleva razon y seria lo mas sensato.
Pues depende porque tengo la Husqvarna otra vez rota.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Pues depende porque tengo la Husqvarna otra vez rota.
No jodas, pero con los mismos sintomas?, dile que te la cambien...................
¡¡¡¡Qué chulada de moto!!!!
Yo tuve una Yamaha como esa hace muchos años. Andaba mu bien.
Yo tuve una Yamaha como esa hace muchos años. Andaba mu bien.
Pues en eso estoy. A ver que hacemos. Todavía acabo con la tuya que anda por la exposición y el resto en dinero. ¿te apuestas algo?.Antonio Morales escribió:No jodas, pero con los mismos sintomas?, dile que te la cambien...................cruiser escribió:Pues depende porque tengo la Husqvarna otra vez rota.
- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:Pues en eso estoy. A ver que hacemos. Todavía acabo con la tuya que anda por la exposición y el resto en dinero. ¿te apuestas algo?.Antonio Morales escribió:No jodas, pero con los mismos sintomas?, dile que te la cambien...................cruiser escribió:Pues depende porque tengo la Husqvarna otra vez rota.
Pues que sepas que a mi me dio nada mas que satisfacciones.
Si me pretensiones se limitaran solamente a salidas de domingo por la mañana la tendría todavía.
No, no si no es broma. Es una posibilidad que si esto no se arregla de una vez para siempre tengo pensado plantear.Antonio Morales escribió:No jodas, pero con los mismos sintomas?, dile que te la cambien...................
Pues en eso estoy. A ver que hacemos. Todavía acabo con la tuya que anda por la exposición y el resto en dinero. ¿te apuestas algo?.
Pues que sepas que a mi me dio nada mas que satisfacciones.
Si me pretensiones se limitaran solamente a salidas de domingo por la mañana la tendría todavía.
Que lástima Cruiser con lo contento que estabas en Lorca y lo "enamorado" que estás de tu Huski. A ver si encuentras la solución y se dejan de chapuzas.