OTRO VIAJE A LOS PIRINEOS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
OTRO VIAJE A LOS PIRINEOS
Voy a ver si la semana que viene me voy a los Pirineos y he visto hace poco esta sección en el Foro. Me estoy basando en una ruta de campo que vi en wikiloc (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2023577). Como voy solo y no la hecho antes, me gustaría saber que lugares (zona o lo que sea) habéis usado vosotros para dormir, porque tengo alguna duda para "partir" la ruta.
Nota: No sé si se puede iniciar otro hilo (no he visto en las normas que diga lo contrario), espero que sea así.
Otra nota: ¿Hay una zona de descargas de tracks o similar para esto?
Ráfagas
Nota: No sé si se puede iniciar otro hilo (no he visto en las normas que diga lo contrario), espero que sea así.
Otra nota: ¿Hay una zona de descargas de tracks o similar para esto?
Ráfagas
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- angeltransalp
- Socio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: OTRO VIAJE A LOS PIRINEOS
OLE............SI EÑORRRRRRRRRRRRRR............................haber si puedes ir detallando como te va, al final imagino que has subido solo no? como llevas la aventura, te estas aventurando algo por pistas o solo asfalto...................... te llame el otro día desde mi curro y no pude hablar contigo...........recibistes el track al final?
unas fotos nos vendrian bien.............suerte y a disfrutar
unas fotos nos vendrian bien.............suerte y a disfrutar
- angeltransalp
- Socio
Ya lo terminé. Al final seguí la ruta que encontré en wikiloc con alguna pequeña variante, aunque desde aquí agradezco el apoyo que me has dado. Voy solo y hay aproximadamente un 60% de asfalto, 40% de campo . Aqui pongo una foto resumen
Ráfagas a todos!!
Ráfagas a todos!!
Angel
OLE TUS JUEVES MOLINEROS
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ole....si i señor con un par.....te aseguro que no volveras a realizar un viaje de eae tipo en solitario......un placer contar con tu preaencia en el foro.....nos vemos
- angeltransalp
- Socio
Aquí tenéis mi vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HojNAgdAXWY y mis fotos https://picasaweb.google.com/1074323023 ... rineos2012.
Saludos
Saludos
Última edición por angeltransalp el 07 Sep 2012 15:52, editado 1 vez en total.
Angel
, ¡¡GENIALLLL!!
Que gustico volver a ver esos paisajes.. por eso en tres semanicas pasare otra vez por alli
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
nene acabo de ver tu video y me ha encantao......en el proximo ke te curres espero salir en el....Enhorabuena por el logro conseguido
SI NENE SÍ, que encanto tu rollo, el video cojonudo y la ruta una pasada, enhorabuena por todo, olé tus cojones molineros, ya tienes un nuevo fun
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ole tus güevos!!!!!
por cierto...como convenciste a la mariposa del minuto 1:30 de tu video para que posase?????
por cierto...como convenciste a la mariposa del minuto 1:30 de tu video para que posase?????
- Antonio Morales
- gurú del trail
OLE OLE Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE, GENIAL, ENVIDIABLE, Y ADEMAS SOLO
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Solo puedo quitarme el sombrero... gran viaje y maravillosas sensaciones para contar a los nietos.
Un saludo y espero que nos conozcamos.
Un saludo y espero que nos conozcamos.