Cuatro días en septiembre.. ¿alguién se apunta?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Cuatro días en septiembre.. ¿alguién se apunta?
Hola amigos!
Aprovechando el puente de la romeria serían cuatro días (8,9,10 y 11 de septiembre). Quisiera saber si habría alguién que le apetecería dar una vueltecita de 1000km???
La verdad que yo tengo ganas.
Saludos!
Aprovechando el puente de la romeria serían cuatro días (8,9,10 y 11 de septiembre). Quisiera saber si habría alguién que le apetecería dar una vueltecita de 1000km???
La verdad que yo tengo ganas.
Saludos!
Re: Cuatro días en septiembre.. ¿alguién se apunta?
tengo mucho curro esas fechas, no coincidimos ni de coña......haber si algún dia hay suerte y nos hacemos una transibérica de esas que te gustan.....
Gijón tal vez?
Gijón tal vez?
Suerte, ya nos irás contanto.....
Que tal yomismo, salgo con los compañeros del CTA y he visto que tu propuesta podría coincidir con mis minivacaciones.¿Sería por lo marrón verdad? Me quedo a la espera de más información.Mi email es apcdue@gmail.com
Un saludo.
Un saludo.
-
- trailero con wevos
Espero que ese día esté cerca... Sólo hemos coincidido una vez en una salida hace ya unos años.kuartokyu escribió:tengo mucho curro esas fechas, no coincidimos ni de coña......haber si algún dia hay suerte y nos hacemos una transibérica de esas que te gustan.....
Gijón tal vez?
Saludos!!
-
- trailero con wevos
Te envio un correo...apcdue escribió:Que tal yomismo, salgo con los compañeros del CTA y he visto que tu propuesta podría coincidir con mis minivacaciones.¿Sería por lo marrón verdad? Me quedo a la espera de más información.Mi email es apcdue@gmail.com
Un saludo.
Hola yomismo 1977. No nos conocemos en persona, pero he visto tu post y quizá esos días me coincidirían bien para una salida larga. Ya vi tu crónica en solitario y me gustó mucho. Si me das más detalles podría concretar algo. Me llamo Antonio y mi correo es cavapj@msn.com
Un saludo!
Un saludo!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
imposible para mi Carlos...........tengo muchas ganas de coincidir contigo al igual que con Cavapj, gran pareja formariais os lo aseguro
-
- trailero con wevos
Hola cavapj!!cavapj escribió:Hola yomismo 1977. No nos conocemos en persona, pero he visto tu post y quizá esos días me coincidirían bien para una salida larga. Ya vi tu crónica en solitario y me gustó mucho. Si me das más detalles podría concretar algo. Me llamo Antonio y mi correo es cavapj@msn.com
Un saludo!
El viaje sería los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Me pillas de viaje,así que para el 8 te doy más detalles en tu correo. Sería genial q te apuntases. Saludos!!!
-
- trailero con wevos
Parece que nuestro amor es imposible....ALCATRANSALP escribió:imposible para mi Carlos...........tengo muchas ganas de coincidir contigo al igual que con Cavapj, gran pareja formariais os lo aseguro
-
- trailero con wevos
Te envio un correo...cavapj escribió:Hola yomismo 1977. No nos conocemos en persona, pero he visto tu post y quizá esos días me coincidirían bien para una salida larga. Ya vi tu crónica en solitario y me gustó mucho. Si me das más detalles podría concretar algo. Me llamo Antonio y mi correo es cavapj@msn.com
Un saludo!
-
- trailero con wevos
Bueno chicos, el viernes 7 sale desde Jerez de la Frontera apcdue y hemos quedado en Alcalá del Jucar. Desde allí comenzaremos la ruta. Subiremos a Cuenca, Teruel, llegaremos al Maestrazgo,tocaremos el Ebro y bajada por la zona de Requena. Posiblemente se una Abel (Ignitionpoint) para hacer dos días... y ponerme "canino" contándome como le ha ido sus dias de trail por Suecia con Per.
Saludos!!
Saludos!!
Pasadlo muy bien!!!
Joder con que ganas me he quedado...
Un saludo!
Un saludo!
-
- trailero con wevos
cavapj escribió:Pasadlo muy bien!!!
Un saludo!
Gracias cavapj!!
Lástima que tus cuadrantes no te permitan venir. Esperemos que para la próxima....
Un saludo!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues nada..aqui esperaremos muertecicos de envidia y esperando MUCHAS AFOTOSSSSSSS!!!!!!!!