De paseo.. Murcia-Amsterdam-Alpes-Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
De paseo.. Murcia-Amsterdam-Alpes-Murcia
Bueno Señores.. visto lo visto.. ya que no salís.. me he voy a quitar el mono de moto por unos dias..
Mañana saldré junto a mi querida Novia, rumbo a Amsterdam, pasando por Zaragoza-Limoges-Paris-Brujas-Bruselas, a pasar unos días de relax y moto. A la vuelta la haré siguiendo el Rhin, que me dejara por Suiza, que atravesare para volver a España, pasando por algun puerto de montaña de esos que no tienen Curvas.. de allí a Barcelona o donde me lleve la carretera
Bueno, si puedo iré poniendo algo de lo que vea por allí.. (esta vez me llevo los rodamientos recién engrasados, y verificados por el mecánico)
PD: NO PUEDO TRAER DROGAS DE AMSTERDAM... todo el mundo me pide.. pero NO.. (ME LAS TOMARÍA YO ANTES DE LLEGAR)
Un besito a todos.. en septiembre riders.. (en tienda de campaña... por si alguien se apunta)
Mañana saldré junto a mi querida Novia, rumbo a Amsterdam, pasando por Zaragoza-Limoges-Paris-Brujas-Bruselas, a pasar unos días de relax y moto. A la vuelta la haré siguiendo el Rhin, que me dejara por Suiza, que atravesare para volver a España, pasando por algun puerto de montaña de esos que no tienen Curvas.. de allí a Barcelona o donde me lleve la carretera
Bueno, si puedo iré poniendo algo de lo que vea por allí.. (esta vez me llevo los rodamientos recién engrasados, y verificados por el mecánico)
PD: NO PUEDO TRAER DROGAS DE AMSTERDAM... todo el mundo me pide.. pero NO.. (ME LAS TOMARÍA YO ANTES DE LLEGAR)
Un besito a todos.. en septiembre riders.. (en tienda de campaña... por si alguien se apunta)
-
- mega trailero
Re: De paseo.. Murcia-Amsterdam-Alpes-Murcia
Eso no es quitarse precisamente quitarse el mono. Buen viaje te vas a marcar. Suerte.
Buen viaje....!!!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa heres mi IDOLO la droga ya la llevas tu y tiene dos ruedas como tu dos cojo........... bueno para que drogas con ese pedazo de paseo, DISFRUTA CAMPEON.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
Don Sergio, estoy en los Alpes Suizos... Si quieres info de sitios para ver, ya sabes. Estos es Heydilandia!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
NENE TOMA NOTA QUE EL PROXIMO VIAJE OFF AVENTURA NOS VAMOS "PALLA"
-
- trailero con wevos
Ni lo dudes... ya le he dicho a mi novia el volver con la MOTO. Lo malo es una gasolina a 1,98 y el menú Big MAC a 14 euracos. Esto es carísimo.ALCATRANSALP escribió:NENE TOMA NOTA QUE EL PROXIMO VIAJE OFF AVENTURA NOS VAMOS "PALLA"
Bueno pues ya estoy en Lille, cerca de Brujas que es mi primer destino turístico, han sido 2000kms de los cuales 800me los metí ayer, debido a que el domingo llovió bastante desde la salida de Zaragoza, atravesé los Pirineos lloviendo, lo que no permitió disfrutar a fondo las espectaculares vistas de formigal, casi todo lo he hecho por carretera a excepción de ayer que cogímos autopista para adelantar algo el retraso de las lluvias.. Bueno hoy si llego temprano a Bruselas subiré alguna foto
Yo voy a pasar .. A ver las cataratas del rhein y salir pitando para bajar por Francia hacia carcassone y Andorra para darme un bañito en el mini spa que tienen allíyomismo1977 escribió:Ni lo dudes... ya le he dicho a mi novia el volver con la MOTO. Lo malo es una gasolina a 1,98 y el menú Big MAC a 14 euracos. Esto es carísimo.ALCATRANSALP escribió:NENE TOMA NOTA QUE EL PROXIMO VIAJE OFF AVENTURA NOS VAMOS "PALLA"
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
El mono lo tendrás cuando aparezcas otra vez por tierras de secano
amigoconsejo: no aburras a tu parienta con chorradas de moterillos enganchaos
amigoconsejo: no aburras a tu parienta con chorradas de moterillos enganchaos
-
- trailero con wevos
Espectaculares esas cataratas... vistes la foto q colgué en Facebook?SaTa escribió:Yo voy a pasar .. A ver las cataratas del rhein y salir pitando para bajar por Francia hacia carcassone y Andorra para darme un bañito en el mini spa que tienen allíyomismo1977 escribió:Ni lo dudes... ya le he dicho a mi novia el volver con la MOTO. Lo malo es una gasolina a 1,98 y el menú Big MAC a 14 euracos. Esto es carísimo.ALCATRANSALP escribió:NENE TOMA NOTA QUE EL PROXIMO VIAJE OFF AVENTURA NOS VAMOS "PALLA"
Si la vi ayer
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
muertecico de envidia me tienes peazo.....!!!!
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"