De paseo.. Murcia-Amsterdam-Alpes-Murcia

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tornero
Socio

Re: De paseo.. Murcia-Amsterdam-Alpes-Murcia

Mensaje por Tornero »

Hola SaTa !
Estaba buscando un lugar sobre trail y ... estas por aquí !
Sigo tus post en FB de tu viaje.
Que bien te lo montas !

Nos vemos

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bueno ayer finalmente llegamos a Amsterdam, primero habíamos pasado por el atómium de Bruselas, y de camino x un campo de concentración donde habían sido asesinado 3500 prisioneros por los nazis..
Al llegar a Amsterdam nos encontramos con unos amigos, que nos enseñaron su casa y sus escaleras.. Como aprovechan el espacio aquí .. Casi verticales.. Lo que no se es como suben cuando van pavas.. De allí hicimos una visita típica al voldem Park, a dam plaza etc.. Mercado flores.. Y a un coffeshop.. Donde me comí un muffin de Maria .. Joder que pelotazo.. Que bajamos en un japonés que podías comer todo lo que pusieras.. 5 platos diferentes en 5 rondas.. Mirad lo que como yo.. Y no tenía cojones con la cuarta.. Helado de te verde y sésamo y de vuelta una caminata de 5km.. Con las botas y pantalones de la moto.. Resultado anoche tenía el culo pelao como un mono.. Hoy después de la ducha voy nuevo.. Ahora a comprar aceite para la cadena.. Que lleva casi mil km sin engrasar.. Ya de vuelta a Amsterdam .. Mañana alrededores :mf_bookread: :helado:

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Eres el puto amo SaTa!
Imagen
piccoli ma feroci

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Bueno.. despues de 5500kms estoy en casa. :) Ayer me meti un maraton desde Ginebra, hasta Espinardo.. del tirón.. 1500kms :) Ya casi soy un iron butt (creo que son 1000millas)
Ha estado muy bien todo, menos la perdida de los papeles de la moto y el cartera en Amsterdam, cosa que ya he solucionado, pagando las correspondientes tasas.. una recomendación.. duplicado de todo.. Yo por suerte, llevo a mi Merchecilla, que se ha encargado de todo el tema monetario, y que en mi correo electronico, tenia una copia de mi dni escaneada.

Despues del primer dia en Amsterdam, el segundo lo seguimos dedicando a visitar la ciudad, muy bonita, pero con mucha gente, es sorprendente la cantidad de sitios para comer y variados que hay, los coffeshops, la pinta de la gente.. puedes ir como te apetezca que nadie te va a mirar mal. Despues de comernos algo por la calle nos fuimos a un starbucks, a conectarnos a internet.. y se me ocurrio dejar el bolso que llevo en el suelo, pegado a mi pie, y junto a una escalera.. pues no se como se la apaño uno que se la llevo, por suerte, llevaba encima los dos moviles y las llaves de la moto.. total perdidas tarjetas, anuladas al momento, DNI, y permiso conducir.. tarjeta ikea family, decathlon.. etc
Despues vueltecita por el barrio rojo.. nada que destacar.. en la playa se ve mas.. y mejor.. eso si mucho borracho.. y alguna excursion de un colegio :roll: :roll:
De alli, al hotel a descansar, y paseo por alli.. por un megacentro comercial.. KFK de cena y a dormir.. Al dia siguiente, hicimos una excursion por pueblos tipicos de holanda, muy bonitos, unos paisajes de cuento, fotos y comida tipica.. algun arenque ahumado.. unas gambas noseque.. mejillones nosecuanto.. muchas fotos y mucho andar.

Al dia siguiente, ya abandonamos Holanda rumbo a Colonia a ver su catedral y alrededores.. autopistas alemanas.. Velocidad Maxima.. lo que de tu vehiculo.. :grindance: :harhar: Yo solo la puse a 190 de gps.. iba con las maletas.. y no era plan de verlas salir disparadas.. aun así, me tenia que apartar.. fotos, paseos y monumentos.. alguna le hacia un monumento..
De Colonia, tomamos por el Rhin hasta llegar a Nurburgring
phpBB [video]

Una pasada ver Nurburgring, el infierno verde, un antiguo circuito de carreras, que ahora pagando un peaje, puedes meterte a dar una vuelta.. todos los locos del mundo, van ahi a dar una vuelta con sus motos y coches.. en la vida he visto tanto ferrari, porche, mercedes, bmw juntos..

Después un paseo hasta Suiza, para ver las cataratas de Rin, y un poco los Alpes.. pero al no tener los papeles encima.. intente salir lo antes posible.. si me paran que explicación doy de una moto sin papeles, con un tio sin papeles.. y para casa.. como siempre un viaje precioso, donde disfrutas de los paisajes, carreteras y el conocer cosas nuevas.. próximo objetivo.. Croacia..

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

fotossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bemeuveman escribió:fotossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://picasaweb.google.com/1027644765 ... aAmsterdam" onclick="window.open(this.href);return false;

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

:clap: Bienvenido de vuelta!!!, un viaje para el recuerdo :)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

joerrrr que buenas fotos..peazo viaje os habeis marcao!!!!cuando sea mayor quiero ser como tu!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

¡¡¡Hay que ser borde, dando envidia a la gente con tu viajecico!!! :harhar:
Na más que por eso no pienso ver las fotos, ni la que se ve un bocadillo gigante ni la que se te ve en una bañera llena de espuma ni ninguna otra. :harhar:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Que pecha fotos, mu guapas, que pasada de viaje, 2 euros el quinto, que sed que iba a pasar :lol: , 1500 km del tirón :alabanza: me duele to de pensarlo. Ya puedes ir poniendole un monumento a tu jefa :alabanza:
Gracias por compartirlo.
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

me mola tu novia Sergio, no te la mereces...por cierto me la podrías dejar para dar una vuelta el año que vienes, es que la mia no se deja meter esos tutes :lol: :lol: :lol: y por cierto dejame tambien la bmw y algo de pasta para la gosolina, ella ya se conoce esos paisajes tan estupendos que has sacado en esas maravillosas fotos, hay que reconocer que eres un campeón y un vendito :alabanza: :alabanza: :alabanza: y nosotros te queremos mucho :redface:

PD. Si no te parece bien que me lleve tu moto y tu novia el año que viene tal vez tenga que ir con las mias junto a ti hasta ese pueblo que dices, Croacia?

Responder