HOLA A TODOS, ME PRESENTO......
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- elsorroafricano
- trailero con wevos
HOLA A TODOS, ME PRESENTO......
Hola a todos, lo dicho que os he conocido y me he registrado en vuestro foro, y os quería saludar y presentarme.
Me llamo Pedro, soy de Fuente Alamo de Murcia y aunque siempre he tenido moto nunca he estado asociado a ningun club o similar. Tengo una 990 Adventure, pero mi moto de toda la vida es una Africa que tiene casi 20 años y que todos los dias hace 60 km para llevarme al curro, espero empezar a salir a alguna escapadilla con vosotros.
Aunque siempre he hecho campo, sobre todo porque vivo en el, tengo ganas de empezar a hacer alguna ruta mas larga ......
Asi que UN SALUDO A TODOS.
Me llamo Pedro, soy de Fuente Alamo de Murcia y aunque siempre he tenido moto nunca he estado asociado a ningun club o similar. Tengo una 990 Adventure, pero mi moto de toda la vida es una Africa que tiene casi 20 años y que todos los dias hace 60 km para llevarme al curro, espero empezar a salir a alguna escapadilla con vosotros.
Aunque siempre he hecho campo, sobre todo porque vivo en el, tengo ganas de empezar a hacer alguna ruta mas larga ......
Asi que UN SALUDO A TODOS.
Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO......
Buenas Pedro, Bienvenido al foro
Con rutas largas, e incluso de varios dias es como mas se disfruta
Saludos.

Con rutas largas, e incluso de varios dias es como mas se disfruta

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

bienvenido ,,, haber si te vemos en las próximas salidas que esto empieza yaaa.... 

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
-
- mega trailero
pues si dices que te gusta cuando empieces a conocer gente y a disfrutar de rutas de fin de semana te va a encantar.
Enseña unas fotillos que veamos esas makinas. La990 no sera blanquita verdad? Es mi debilidad
Enseña unas fotillos que veamos esas makinas. La990 no sera blanquita verdad? Es mi debilidad

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
menudas dos makinas amigo.....la Reina Y La Bestia.....que envidia pa mi gusto las mejorea. unas fotos porfi. animare disfrutaras t lo aseguro
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bueno a ver si soy capaz de subir una fotito..... Muchas gracias a todos. Lo siento lo he intentado todo y no soy capaz de subir la foto de otra manera, hay que pincharla para verla completa......

Última edición por elsorroafricano el 05 Sep 2012 00:20, editado 13 veces en total.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Y ya para terminar de daros la vara....... un poco de historia de las motos.
La Africa, pues tiene ni mas ni menos que 18 años "ya es mayor de edad", y 112.000 km, la matricule en el 94 y ahí sigue, se apellida la "IN", insuperable, inmejorable, indestructible, etc.... creo que la mejor moto que se ha hecho de este tipo, jamas me a dejado tirado y ahí sigue todos los dias al pie del cañon y jamas le he metido algo direrente a un cambio de aceite y ruedas, alguna bateria y nada más.
La "Katy", pues del 2007, la compre hace tres años con 20.000km y la verdad es que no le he dado mucha caña, vino a casa junto a un "canijo" que no me a dejado mucho tiempo para mas cosas, a ver si a partir de ahora me apunto con vosotros y se le empiezan a caer las telarañas, solo he echo algun viaje por carretera y alguna rutica corta por campo por la zona donde vivo. Esta moto solo tiene un inconveniente que solo tiene dos marchas....... OFF ó FULL. Una vez que te subes te das cuenta que no se puede ir despacio con ella..... esta pensada para correr, correr y correr la verdad es que es una bestia, caballos, caballos y caballos, estoy pensando en comprarme un arnes para sujetarme a ella para no quedarte fuera del asiento cuando aceleras.

La Africa, pues tiene ni mas ni menos que 18 años "ya es mayor de edad", y 112.000 km, la matricule en el 94 y ahí sigue, se apellida la "IN", insuperable, inmejorable, indestructible, etc.... creo que la mejor moto que se ha hecho de este tipo, jamas me a dejado tirado y ahí sigue todos los dias al pie del cañon y jamas le he metido algo direrente a un cambio de aceite y ruedas, alguna bateria y nada más.
La "Katy", pues del 2007, la compre hace tres años con 20.000km y la verdad es que no le he dado mucha caña, vino a casa junto a un "canijo" que no me a dejado mucho tiempo para mas cosas, a ver si a partir de ahora me apunto con vosotros y se le empiezan a caer las telarañas, solo he echo algun viaje por carretera y alguna rutica corta por campo por la zona donde vivo. Esta moto solo tiene un inconveniente que solo tiene dos marchas....... OFF ó FULL. Una vez que te subes te das cuenta que no se puede ir despacio con ella..... esta pensada para correr, correr y correr la verdad es que es una bestia, caballos, caballos y caballos, estoy pensando en comprarme un arnes para sujetarme a ella para no quedarte fuera del asiento cuando aceleras.

Bonitas Motos! bienvenido desde Espinardo!
Bienvenido Pedro, tienes unas motos preciosas, son como una evolucion del mismo concepto. Tuve una africa twin y la recuerdo con agrado ( la moto con mejor iluminacion que he visto), espero conocernos en alguna salida, un saludo desde Totana.
-
- mega trailero
Menuda pareja para hacer un trio

La katy esta pidiendo a gritos unas defensas laterales y unos zapatos para divertirte de verdad en el campo.
- SUBARU POWER
- Socio
Bienvenido 

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
Un saludo y pronto a mancharse de barroooo!!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bienvenido a MTM!!! pero...con la duda de con q montura te veremos primero ??????

veo que tienes una moto para mucho tiempo, yo que tu vendía la katy
Bienvenido amigo,
PD. me dejaras algún día probar la Africa
por fi

Bienvenido amigo,
PD. me dejaras algún día probar la Africa