Bueno pues al final hoy he empezado oficialmente la temporada, no las tenía todas conmigo pues esta semana mi moto ha tenido que visitar al doctor por culpa de un retén pero bueno eso ya es pasado, vamos a lo que interesa, un par de wassapp por aquí y otro por allá y hoy sobre las 07:30 en Sanje nos hemos presentado Motomia, antoniomorales y el presente. Saludos, cafecito y autovia hasta la Venta el Pedrusco para iniciar por la rambla salada nuestros primeros metros por pista, mi primera sorpresa al llegar al primer paso de agua que hay (que todos bien conocéis), al estar más seco que la mojama, el 100% de las veces que he pasado por allí he mojado la moto, en fin seguimos dirección trasvase del Tajo-Segura con la compañia siempre de uno sinfín de pequeños conejos a un lado y otro y sin parar de cruzarse por delante de la moto, cabe resaltar que está todo muy seco y debido a ello, el polvo que se levanta es insoportable y muy incómodo para todo aquel que no sea el que va en cabeza. Llegamos al trasvase y giramos a la izquierda para después de unos 600 metros más menos coger otra pista chula (cuando hay algo más de humedad) a la izquierda que nos lleva hasta el C.P. Murcia II, lo rodeamos y seguimos hasta Mula donde por asfalto enlazamos con el inicio de la ruta de los embalses, perdonar que me repita pero para los que habéis estado por esa zona, no os podéis ni imaginar lo seco que está todo, vamos el polvo se podía másticar, a la llegada del pequeño vadeo del embalse de Alfonso XIII que se suele cruzar otro sorpresón, ni una gota de agua pero que vamos "ná de ná" ni un mísero charco, en fin que se le va a hacer, seguimos hacía delante ahora entre los pinos que hay subiendo por la sierra que hay llegando a Calasparra que no se como se llama (creo que sierra del molino), allí paradíta para cigarro (morales déjate el tabaco) y estiramiento de piernas que las bisagras en verano se agarrotán, en ese momento ha pasado un señor por allí con un cochecito (land rover explorer) preparado hasta los ojos, ha parado para saludarnos y nos ha comentado que el hace lo mismo que tanto nos gusta a nosotros pero en su coche, conoce Gorafe etccc, seguimos por fin hasta Calasparra donde antes de llegar a la gasolinera en la salida del pueblo han pasado unos con motos de carretera, se ha escuchado un acelerón y golpe y tío al suelo, paramos para interesarnos y seguimos al ver que solo había sido el susto y chapa, paramos a tomarnos un refrigerio y seguimos hasta El Cenajo, pasado el tunel y llegando al la salida otra vez a pistas, entramos en la zona del incendio, vaya panorama, alli es donde te das cuenta de la dimensión del incendio, en fin una pasada, bajamos hasta el rio por el paso entre chopos (el año pasado en estas fechas pasamos por allí y estaba todo lleno de agua y precioso, este año seco seco seco y con muchisimo polvo), alli parada para hacer (pipis) y de vuelta por asfalto para llegar a comer con las Jefas Indias.
Comentar como siempre lo grato de la compañia, que todavía hace mucho calor, que o llueve mucho o no hay huevos a salir por el polvo y que estoy echo polvo al estar todo el verano tocándome las campanillas, vamos que me duele "to".
Se que esto es un ladrillo y que para leérselo hay que echarle un par pero es que me he acordao de Atreyu y me he puesto a escribir y porque me ha llamado mi mujer que si no os reviento con más detalles,

que ya esta todo, morales esas fotossssssss.