TRAILLERO DE LORCA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
TRAILLERO DE LORCA
hola
me gustaria pertenecer a esta gran familia traillero
espero hacer buenos amigos
alguien de lorca que quiera quedar para dar un paseo
un saludo para todos
me gustaria pertenecer a esta gran familia traillero
espero hacer buenos amigos
alguien de lorca que quiera quedar para dar un paseo
un saludo para todos
Re: TRAILLERO DE LORCA
Buenos dias Melchor, bienvenido seas.
Por la zona de Lorca , Puerto Lumbreras Totana.. tenemos muchos amigos que hacen lo que mas nos gusta, poco a poco los iras conociendo.
Saludos desde Espinardo.
PD: Te he editado el mensaje y te lo he escrito en minusculas, porque las mayusculas es como gritar.
Por la zona de Lorca , Puerto Lumbreras Totana.. tenemos muchos amigos que hacen lo que mas nos gusta, poco a poco los iras conociendo.
Saludos desde Espinardo.
PD: Te he editado el mensaje y te lo he escrito en minusculas, porque las mayusculas es como gritar.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido Melchor desde Totana, preciosa moto, me encanta. a ver si coincidimos y nos conocemos

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Lo dicho.......seguro que mas pronto que tarde conoceras a los traileros de tu zona.......cuando quieras no dudes en apuntarte a salir con nosotros........seras bien recibido te lo aseguro.
Bienvenido seguro que te vas a encontrar agusto en esta casa, yo soy de San Juan de los Terreros.
Te animas para este domingo y nos vamos juntos para arriba?
Chicos gracias por la acogida
Ya he visto que vais ha quedar este domingo, no puedo hay que llevar a la familia a la feria !!fiestas en la zona!!
Espero apuntarme en la próxima salida
Un saludo
Ya he visto que vais ha quedar este domingo, no puedo hay que llevar a la familia a la feria !!fiestas en la zona!!
Espero apuntarme en la próxima salida

Un saludo
Bienvenido vecino. Un saludo desde Totana.
Una pregunta
para las salidas que haceis es necesario ruedas de tacos, es que llevo unas de trail (todavia puedo sacarle algunos kilometros
)
para las salidas que haceis es necesario ruedas de tacos, es que llevo unas de trail (todavia puedo sacarle algunos kilometros

Sin barro, se puede ir siempre con mixtas.. pero en cuanto aparezca un poco de barro... creo que ni con tacos.
Las que se ven en la foto (Sahara 3 creo), son suficientes salvo que haya barro.

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido, respecto de las ruedas, yo por lo menos la delantera si se la pondría de tacos, vamos si piensas salir claro.
Parece que va a llover.. al menos hoy
Este domingo no creo que pueda tengo que llevar a la familia de fiestas, pero podemos quedar otro diaOSO650 escribió:Bienvenido seguro que te vas a encontrar agusto en esta casa, yo soy de San Juan de los Terreros.
un saludo