La "Anulada" 23/09/2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: La "Anulada" 23/09/2012
Yo estoy con Igni.
No habéis salido y nos estáis vacilando.
No habéis salido y nos estáis vacilando.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Por mi parte poco mas añadir a lo comentado, por que todo ha quedado dicho.-
Esta ruta, en un principio fue pensada para hacerla en plan tranki, sin alejarnos mucho de la zona de inicio y tal. Si que es cierto que hubo un tramo de asfalto a media ruta de enlace, pero se trataba precisamente de eso de enlazar dos zonas distintas.
Según indicaciones podriamos encontrar la parte final de la ruta, entre-cortado, finalmente no fue asi. El tema de los cortes de caminos, nuevas plantaciones etc......es el problema que nos podemos encontrar en rutas de cierto tiempo, o no, de un año para otro.......el campo y los agricultores es lo que tiene.........
Nunca doy una salida por desaprovechada, y sobre la marcha trato de marcar waipoints con información....que si cadena, que si cortado.....para tratar de tener la ruta actualizada......
Decir, que la prevision de ruta, se completo tal y como estaba prevista.......150 km, entre tramos on y off, entre otras cosas tambien se me olvido la camara de fotos y solo hice alguna con el tlf.......asi que nos toca esperar a las fotos de Angeltransalp.......
Dos grupos, a buen ritmo, agradecer el comportamiento y la asistencia a todos, y particularmente a nuestro gran amigo OSO, y a los otros dos grandes fichajes que vienen con fuerza y ganas de kedarse....j.Fco. y Angel con su Transalp.........
antes de la salida
primera caida de Mario sin consecuencias en el lodazal
como siempre el resto al kite
vale Pedro, que se que con tus cuatro de la Transpi tuvistes bastante y no vas a volver a caer mas....lo se lo se..........no me mires asi
angel con su transalp............y sin tacos
daceal poco a poco se va soltando y sientendose mas seguro, que tal ese inico de ruta por la tierra suelta.........
tras la bajada, paso de rambla y subida terreno duro
Mario terminando de subir
al fondo se ve la pista por donde veniamos y como tira hacia abajo
Señores, ya no puedo aguantar mas en NOVIEMBRE.................................................................. IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN asi que vayan calibrando y afinando con los Gps.......formando grupos y poniendose las pilas para no perderse la prueba de orientación "ENTRE SIERRAS"
Esta ruta, en un principio fue pensada para hacerla en plan tranki, sin alejarnos mucho de la zona de inicio y tal. Si que es cierto que hubo un tramo de asfalto a media ruta de enlace, pero se trataba precisamente de eso de enlazar dos zonas distintas.
Según indicaciones podriamos encontrar la parte final de la ruta, entre-cortado, finalmente no fue asi. El tema de los cortes de caminos, nuevas plantaciones etc......es el problema que nos podemos encontrar en rutas de cierto tiempo, o no, de un año para otro.......el campo y los agricultores es lo que tiene.........
Nunca doy una salida por desaprovechada, y sobre la marcha trato de marcar waipoints con información....que si cadena, que si cortado.....para tratar de tener la ruta actualizada......
Decir, que la prevision de ruta, se completo tal y como estaba prevista.......150 km, entre tramos on y off, entre otras cosas tambien se me olvido la camara de fotos y solo hice alguna con el tlf.......asi que nos toca esperar a las fotos de Angeltransalp.......
Dos grupos, a buen ritmo, agradecer el comportamiento y la asistencia a todos, y particularmente a nuestro gran amigo OSO, y a los otros dos grandes fichajes que vienen con fuerza y ganas de kedarse....j.Fco. y Angel con su Transalp.........
antes de la salida
primera caida de Mario sin consecuencias en el lodazal
como siempre el resto al kite
vale Pedro, que se que con tus cuatro de la Transpi tuvistes bastante y no vas a volver a caer mas....lo se lo se..........no me mires asi
angel con su transalp............y sin tacos
daceal poco a poco se va soltando y sientendose mas seguro, que tal ese inico de ruta por la tierra suelta.........
tras la bajada, paso de rambla y subida terreno duro
Mario terminando de subir
al fondo se ve la pista por donde veniamos y como tira hacia abajo
Señores, ya no puedo aguantar mas en NOVIEMBRE.................................................................. IV PRUEBA DE ORIENTACIÓN asi que vayan calibrando y afinando con los Gps.......formando grupos y poniendose las pilas para no perderse la prueba de orientación "ENTRE SIERRAS"
que buenoooo!!!! lo que me perdiooo ; hoy mismo voy a cambiar el kit de cadena a ver si no me pierdo mas salidas de estas.....cago en tooooo
- angeltransalp
- Socio
Bueno, pues ya tengo las foticos...
Aquí la quedada
El primer tramo chungo de arena.
una arrejuntaos
¿a donde coño vamos?
que ¿a donde coño vamos?
Por esta trialera mismo
Polvo había, pero no tanto como en el Sáhara (pero casi)
Aunque pistas también...
Mas foticos en https://picasaweb.google.com/1074323023 ... Cancelada#
Aquí la quedada
El primer tramo chungo de arena.
una arrejuntaos
¿a donde coño vamos?
que ¿a donde coño vamos?
Por esta trialera mismo
Polvo había, pero no tanto como en el Sáhara (pero casi)
Aunque pistas también...
Mas foticos en https://picasaweb.google.com/1074323023 ... Cancelada#
Angel
-
- mega trailero
Me encanta!!
-
- mega trailero
Ja pues es muy facil gaaaaaaas , lo unico que tienes que vencer a tu mente que te dice erroneamente lo contrario .daceal escribió:Muy buena ruta,
Me falta experiencia en la arena
Gracias por las fotos!!!
Pues yo juraría que cuando pasamos nosotros no había tanto barro ni tan blando. ¿que hicistéis?, ¿revolcaros en él para ponerlo blandito?
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Y digo yo...
No conseguísteis poneros de acuerdo para ir todos en la misma dirección?
No conseguísteis poneros de acuerdo para ir todos en la misma dirección?
DD has visto esto..
Mira las vueltecitas que dieron..
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Si, ya lo había "fichao".SaTa escribió:DD has visto esto..
El que no se entretiene con la moto, es porque no quiere...
DDMotard escribió:Si, ya lo había "fichao".SaTa escribió:DD has visto esto..
El que no se entretiene con la moto, es porque no quiere...
que es eso?
buenas fotos Angel