Otra de Ruedas

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Otra de Ruedas

Mensaje por kuartokyu »

Muy buenas,

despues de casi 20 mil km he pensado que tal vez pudiera cambiar mi cubierta delantera, estos últimos kms los hice con una Karoo 90 90 21 y viendo el resultado que me ha dado creo que puedo repetir sin miedo alguno. No puedo decir lo mismo del trasero que me los pulía con 5 o 6 mil kms nada más, despues probé detrás la Mita e09 dakar que me va mucho mejor que el Karoo, me gusta más y va a durar mucho más, pero ahora tengo la duda de seguir alante con la Metzeler que tan buen resultado me ha dado o cambiar a la Mitas que tanto me gusta atrás....

Que opínais? sé que muchos de vosotros habéis probado ambas.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Otra de Ruedas

Mensaje por SaTa »

Delante la karoo, o otra, las mitas no es tan buena.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Si no fueras (o fueses) como un loco por toas las ramblas te durarían más :harhar:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Por cierto, yo voy a por las Heidi... :fever:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Por cierto, yo voy a por las Heidi... :fever:
Son de las que hablamos el día del atascaburras no?

decían que iban super bien en campo pero tu crees que para el uso que yo le doy sería recomendable?

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Bueno, se supone que son 50/50...Tu verás si te merece la pena perder algo en campo y ganarlo en carretera, que a fin de cuentas es por donde al final acabamos dandoles más uso.

Entiendo que, en campo, deben ir bastante bien una vez les bajes algo la presión, aunque por supuesto sin llegar a ser unas de taco puro :)

Me parece que alguno por aquí ya las ha probado, y podría opinar... :helado:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pues sí, no sé quien las ha probado pero haber si se cuenta algo......a mi las karoo en carretera me van de lujo la verdad, creo que hago lo mismo con ellas que con las tourance, en seco digo, o almenos tengo esa sensación, aunque con las tourance en mojado me he llevado dos sustos que no quiero acordarme

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

todas las ruedas en mojado, pueden fallar.
Yo personalmente no le metia las heidi a la transalp, ya que la trasera es mas fina, y creo que donde gana es en medidas grandes

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:Pues sí, no sé quien las ha probado pero haber si se cuenta algo......a mi las karoo en carretera me van de lujo la verdad, creo que hago lo mismo con ellas que con las tourance, en seco digo, o almenos tengo esa sensación, aunque con las tourance en mojado me he llevado dos sustos que no quiero acordarme
Bueno, las Karoo en carretera cumplen bastante bien, siempre y cuando no hagas muchas "filigranas" claro...

Si vas a "atacar" un poco, no hay color con las Tourance, especialmente la delantera... No es nada agradable llegar a una curva a más velocidad de la que pensabas, con los Karoo, y notar como los tacos "flexan" y todo el tren delantero parece un flan...

En campo por supuesto es otra cosa, especialmente con barrito :black_eye: o piedras sueltas :black_eye: aunque para mi los Tourance son bastante divertidos, en general, por lo marrón y nunca he tenido problemas con ellos en mojado :grindance:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:
kuartokyu escribió:Pues sí, no sé quien las ha probado pero haber si se cuenta algo......a mi las karoo en carretera me van de lujo la verdad, creo que hago lo mismo con ellas que con las tourance, en seco digo, o almenos tengo esa sensación, aunque con las tourance en mojado me he llevado dos sustos que no quiero acordarme
Bueno, las Karoo en carretera cumplen bastante bien, siempre y cuando no hagas muchas "filigranas" claro...

Si vas a "atacar" un poco, no hay color con las Tourance, especialmente la delantera... No es nada agradable llegar a una curva a más velocidad de la que pensabas, con los Karoo, y notar como los tacos "flexan" y todo el tren delantero parece un flan...

En campo por supuesto es otra cosa, especialmente con barrito :black_eye: o piedras sueltas :black_eye: aunque para mi los Tourance son bastante divertidos, en general, por lo marrón y nunca he tenido problemas con ellos en mojado :grindance:

Pero piltrafilla cuando me has visto tu a mi atacando :lol:

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:
DDMotard escribió:

Pero piltrafilla cuando me has visto tu a mi atacando :lol:
Si, si...ahora disimula :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

michelin- T-63

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

ALCATRANSALP escribió:michelin- T-63

Si Jesus lo dice........ :alabanza: :alabanza: , en el Gorafe y en Sierra Magina parecia un torpedo y por las carreteras secundarias que une estos dos puntos :cry: :cry: tocaba con las orejas en el suelo y vuestras motos son iguales, yo no lo dudaba.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pirelli MT-21.
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

lo vais a liar.. que este es muy indeciso.. :harhar: