II PRUEBA DE ORIENTACION MTM (CLASIFICACION)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II PRUEBA DE ORIENTACION MTM (CLASIFICACION)
bueno mi comentario es mas de lo mismo pero lo digo (fue un dia de p.... madre, con perdon) quitando el resbalón en el barro la picadura de la abeja y la pequeña averia de la moto , pero estuvo muy bien, queria felicitar a los organizadores por ese gran trabajo que han realizado , y a los compañeros por su ospitalidad que han conseguido atraeme mas a este mundo del trail, muchas gracias de nuevo y seguro que nos verán pronto a tudela y a mi, encuanto pueda metere algunas fotos y videos
Vigila tus pensamientos, se convierten en palabras, las palabras en acciones y las acciones en hábitos... y estos son los que marcan tu destino...
Ya quedan pocas cosas más que decir...; yo también lo pasé genial y estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Siento mucho no haberme quedado a la comida y espero que me perdonareis, pero allí estaban todos los de mi equipo compartiendo aventuras con vosotros.
Enhorabuena a todos 1º, 2º y 3º, felicidades a los organizadores por la estupenda ruta y a Pegaso por acompañarnos y por el montaje de video.................
....¿cuánto vale una 600????, y un Garmin????, y unas protecciones???, y el ferry a Marruecos???.....maloooo!!!
Enhorabuena a todos 1º, 2º y 3º, felicidades a los organizadores por la estupenda ruta y a Pegaso por acompañarnos y por el montaje de video.................
....¿cuánto vale una 600????, y un Garmin????, y unas protecciones???, y el ferry a Marruecos???.....maloooo!!!
Jony!!! ponte unas fotillos de esas que hicisteee!!! jajajaja...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Un buen dia....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- atreyu
- trailero con wevos
mu güeno, enhorabuena a todos y sobre todo a los organizadores
Victor eres un MONSTRUO , por lo visto todo salio genial, me alegro un monton por todos los participantes.
Viendo salir en el video al comando ACROL se nota que querian ganar....el amigo caminos sale haciendo fuuuuuu como los gatos....
Un saludo y enhorabuena
Juan
Viendo salir en el video al comando ACROL se nota que querian ganar....el amigo caminos sale haciendo fuuuuuu como los gatos....
Un saludo y enhorabuena
Juan
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
victor te ha faltao la musica de superdetective en hollywood y la de loca academia de policia
eres un fiera chaval por cierto yo estuve...por que no salgo aunque sea de florero
eres un fiera chaval por cierto yo estuve...por que no salgo aunque sea de florero
OSTIA CAMINOS estabas deseando darle dos besos al BUHO
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
He rebuscado en mi cámara y en ninguna aparece tu careto..... Pero si quieres en el próximo pongo fotos de Marruecos que en esas si que apareces.....bemeuveman escribió:victor te ha faltao la musica de superdetective en hollywood y la de loca academia de policia
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
no es necesario hombre,tan solo pagate algo en la proxima y ya valebmwuho escribió:He rebuscado en mi cámara y en ninguna aparece tu careto..... Pero si quieres en el próximo pongo fotos de Marruecos que en esas si que apareces.....bemeuveman escribió:victor te ha faltao la musica de superdetective en hollywood y la de loca academia de policia
Victor muy pero que muy güeno el video . Poniendoselo complicado a los proximos organizadores
Si señor! pedazo de video! con esto si que nos habeis ganado a los nuevos, seguro que todos igual que yo están deseando volver a participar en otra salida!!! tan buen rollo entre la gente no se encuentra facil, gracias...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Ya te digo, hasta mi mujer me ha dicho que parezco MARICON , pero no maricon, maricon, sino de los del culo.
Me mola tu royo Amigo Victor..... una organización a tu medida, grande grande, parece ser...tengo los ojos vidriosos por no haber vivio aquello pero mas todavia por verte ejercer de azafata buenorra... tan buenorra que mira como se arrimaba Caminos....
PD. Cuidao con Lorca
PD2. Muy romantico el video....
PD. Cuidao con Lorca
PD2. Muy romantico el video....