Otra de Ruedas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Otra de Ruedas
Tiene otra opcion, te compras una ktm990 adventure que las dan con dos ruedas nuevas y nan contao que son buenas buenas rematas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Si pero te las dan con unas Pirelli MT90 o unas Metx Enduro III Sahara, que no valen para nada.Antonio Morales escribió:Tiene otra opcion, te compras una ktm990 adventure que las dan con dos ruedas nuevas y nan contao que son buenas buenas rematas.
-
- mega trailero
Para mi la conbinacion perfecta si no vas a hacer grandes tiradas por carretera( me refiero a viajes cargao con parienta y to) Mt 21 delante y Michelin T63 detras. Durabilidad y agarre sobre todo en la delantera.
Para todo lo demas T63 en las dos.
Para todo lo demas T63 en las dos.
Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil me he pillao otros y ya tengo pa rato
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo estoy igual que kuartokyu excelente resultado con karoo delantera , pero voy a cambiar la trasera a continental tkc-80 por que las karoo atras pues eso 5000 o 6000 km
-
- mega trailero
JOe tio de verdad que te ha durado la delantera 20.000 km. A ver si es que vas con la rueda al aire todo el rato .kuartokyu escribió:Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil me he pillao otros y ya tengo pa rato
- supermurcia
- trailero con wevos
Yo en la Supertenere llevo los Michelín T63, actualmente tienen 8.000 Km y están a medio uso, el trasero es muy bueno tanto en carretera como en campo, el delantero en el campo muy bueno, pero en carretera si fuerzas mucho en una curva o una redonda se va un poco, genera desconfianza, solo si lo fuerzas.
Estoy con ignitionpoint creo que la mejor combinación es T63 atrás y M21 delante.
Estoy con ignitionpoint creo que la mejor combinación es T63 atrás y M21 delante.
ignitionpoint escribió:JOe tio de verdad que te ha durado la delantera 20.000 km. A ver si es que vas con la rueda al aire todo el rato .kuartokyu escribió:Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil me he pillao otros y ya tengo pa rato
esa rueda la puese en noviembre de 2008 y se estreno en Marruecos, por ahí creo que anda un video en el que se ven los tacos nuevos, nuevo y ya sabéis todo lo que hemos paso despúes.
no coment
18000x4,5divididox12+variasvueltasxcarorla-75€talvezsalgaacuentaonopd.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Yo tambien me estoy apuntando a la fiesta de los tacos, porque si no veo que me pierdo las de los domingo y ahora POR FIN QUE HA LLOVIDO..........
Le voy a poner a la KaTalina TKC80 delante y atras otra tkc cuando se pele la pirelli scorpio de serie
Le voy a poner a la KaTalina TKC80 delante y atras otra tkc cuando se pele la pirelli scorpio de serie