Otra de Ruedas

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Otra de Ruedas

Mensaje por Antonio Morales »

Tiene otra opcion, te compras una ktm990 adventure que las dan con dos ruedas nuevas y nan contao que son buenas buenas rematas. :mrgreen:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:Tiene otra opcion, te compras una ktm990 adventure que las dan con dos ruedas nuevas y nan contao que son buenas buenas rematas. :mrgreen:
Si pero te las dan con unas Pirelli MT90 o unas Metx Enduro III Sahara, que no valen para nada.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Para mi la conbinacion perfecta si no vas a hacer grandes tiradas por carretera( me refiero a viajes cargao con parienta y to) Mt 21 delante y Michelin T63 detras. Durabilidad y agarre sobre todo en la delantera.

Para todo lo demas T63 en las dos.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil ;) me he pillao otros y ya tengo pa rato :)

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Yo estoy igual que kuartokyu excelente resultado con karoo delantera :thumbsup: , pero voy a cambiar la trasera :thumbdown: a continental tkc-80 :?: por que las karoo atras pues eso 5000 o 6000 km
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

kuartokyu escribió:Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil ;) me he pillao otros y ya tengo pa rato :)
JOe tio de verdad que te ha durado la delantera 20.000 km. A ver si es que vas con la rueda al aire todo el rato :grindance: .

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Yo en la Supertenere llevo los Michelín T63, actualmente tienen 8.000 Km y están a medio uso, el trasero es muy bueno tanto en carretera como en campo, el delantero en el campo muy bueno, pero en carretera si fuerzas mucho en una curva o una redonda se va un poco, genera desconfianza, solo si lo fuerzas.

Estoy con ignitionpoint creo que la mejor combinación es T63 atrás y M21 delante.
Imagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ignitionpoint escribió:
kuartokyu escribió:Pues como soy un indeciso y visto que a los karoo yo les hago 20 mil ;) me he pillao otros y ya tengo pa rato :)
JOe tio de verdad que te ha durado la delantera 20.000 km. A ver si es que vas con la rueda al aire todo el rato :grindance: .

esa rueda la puese en noviembre de 2008 y se estreno en Marruecos, por ahí creo que anda un video en el que se ven los tacos nuevos, nuevo :O y ya sabéis todo lo que hemos paso despúes.

no coment :callado:

18000x4,5divididox12+variasvueltasxcarorla-75€talvezsalgaacuentaonopd.

:lol:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Yo tambien me estoy apuntando a la fiesta de los tacos, porque si no veo que me pierdo las de los domingo y ahora POR FIN QUE HA LLOVIDO..........
Le voy a poner a la KaTalina TKC80 delante y atras otra tkc cuando se pele la pirelli scorpio de serie :wohow: :wohow:

Responder