DESCONCIERTO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: DESCONCIERTO
buffff ultimamente vuestras motos pierden mucho aceite........ donde terminará esto
en la I Orgia MtM una salida mixta trail/enduro/raid con varios niveles de dificultad! ¿molaria no?
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:en la I Orgia MtM una salida mixta trail/enduro/raid con varios niveles de dificultad! ¿molaria no?
Yo ma punto aver esos tios tan duros y guapos vestidos de romanos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
...esto ya no es aceite... es líquido refrigerante
Mira lo que ocurre al meter una trail por sendas
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Mira lo que ocurre al meter una trail por sendas
Tu te estas amariconando
Pero tu tranquilo que te querremos igual
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
BUeno pues para aliviar el desconcierto de Antonio Morales y para alimentar un poco más la polémica pongo un video de precisamente el mismo el que sale en la foto que a puesto SaTa, es un usuario del foro "motostrail" seguro que muchos habreis visto su post sobre la super.
En la primera mitad del video se puede ver como hacen un tramo propio de enduro. Muchos pensaran que con una bacaburra no se disfruta por ese tipo de camino ya que ellos con sus 450 pasan to enchufaos pero yo opinio todo lo contrario , el no ir tan rapido no quita diversion ya que con 200kg de peso la cosa se pone muy interesante pues tienes que ir controlando el equilibrio de la moto al milimimetro y si se te escapa un poco no es como una enduro que la pones derecha muy facilmente con estas se te va al suelo , opino que el nivel de conduccion requerido para pasar satisfactoriamente con una gorda es mucho mayor que con una enduro a pesar de pasar mucho mas lento.
EL video , que ademas esta muy chulo:
En la primera mitad del video se puede ver como hacen un tramo propio de enduro. Muchos pensaran que con una bacaburra no se disfruta por ese tipo de camino ya que ellos con sus 450 pasan to enchufaos pero yo opinio todo lo contrario , el no ir tan rapido no quita diversion ya que con 200kg de peso la cosa se pone muy interesante pues tienes que ir controlando el equilibrio de la moto al milimimetro y si se te escapa un poco no es como una enduro que la pones derecha muy facilmente con estas se te va al suelo , opino que el nivel de conduccion requerido para pasar satisfactoriamente con una gorda es mucho mayor que con una enduro a pesar de pasar mucho mas lento.
EL video , que ademas esta muy chulo:
- SUBARU POWER
- Socio
Si que da de sí el tema , si estuvieramos en un foro de enduro creo que la opinión de la mayoria seria otra
Como siempre se demuestra en este tipo de videos el Indio siempre es más importante que el caballo, menudo figura el de la Supertenere
A mi tambien me gustan más las gorditas
Como siempre se demuestra en este tipo de videos el Indio siempre es más importante que el caballo, menudo figura el de la Supertenere
A mi tambien me gustan más las gorditas
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
La verdad es el que tío de video le echa huevos y además debe ser rico de familia, porque el problema es que el mínimo fallo que tengas y des con una piedra en el carter o en las tapas o ya no te cuento si te caes, con 2.000 € igual no te llega para el arreglo.
Las gordas nos gustan a todos (las motos ), y a mi el que más, mira sino quien tiene la moto más gordita de todo el foro (bueno y el que va arriba también, hacemos buena pareja ), pero cada moto es para lo que es y todo lo que no sea eso es pasarlo mal, arriesgar una caída (250 kg encima de un pie ufff), arriesgar gastar una pasta, deteriorar la moto, etc, por mucho indio que seas.SUBARU POWER escribió:Si que da de sí el tema , A mi tambien me gustan más las gorditas
Estoy contigo Cruiser. Cada cosa es para lo que es... Yo también tengo la gorda que tu tienes (aunque la del depósito normal jejeje) y pienso como tú. Ahora, cada cual se gasta en reparaciones lo que le da la gana, eso nunca lo voy a criticar. Pero las facturas por roturas de "las gordas" pueden ser "MUYYYY GORDAAAAS....".
un saludo!
un saludo!