Traileando por un paraíso trailero
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Traileando por un paraíso trailero
Esto es, por la Rambla de Nogalte...
No todo iban a ser inconvenientes con la riada, digamos que, al menos, nos ha despejado el terreno
Eso si, en algunos tramos las he pasado canutas con los Tourance y la arena suelta
Ya estais tardando en daros una vuelta por aquí si queréis disfrutar
No todo iban a ser inconvenientes con la riada, digamos que, al menos, nos ha despejado el terreno
Eso si, en algunos tramos las he pasado canutas con los Tourance y la arena suelta
Ya estais tardando en daros una vuelta por aquí si queréis disfrutar
Última edición por DDMotard el 01 Oct 2012 08:53, editado 1 vez en total.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Traileando por el Paraíso
menuda limpieza.....y que suerte tener ese paraiso en cas......tratare de escaparme......
- supermurcia
- trailero con wevos
Que buena pinta tiene esa rambla para enchufar el gas
la semana que viene.. alli.. sin falta
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pero no conteis conmigo si no pasa nada estaré en una kdda que he preparado a traves de BMWMotos en Santiago de La Espada...SaTa escribió:la semana que viene.. alli.. sin falta
Por descontado que si alguien se quiere apuntar, será bienvenido
Las próxima semana, con el barro ya mejor asentado esa zona será una gozada. Habrá que pasarse por ahí
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
En ningún momento me he encontrado barro en el recorrido por la rambla, solo arena más o menos compactaENRIQUE escribió:Las próxima semana, con el barro ya mejor asentado esa zona será una gozada. Habrá que pasarse por ahí
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mirad no quería decirlo, pero como no me gusta la censura lo voy a decir, y sin animo de polémica ya que no volveré a abrir este post. Pero me parece de muy mal gusto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio, lo del viernes fue una desgracia, pero no por eso, vamos a negar que la rambla esta bien. Ojala no hubiese pasado nada, que hubiese llovido normalmente con la falta que hace.
Pero después de la tormenta viene la calma.
Pero después de la tormenta viene la calma.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Es tu postura y me parece muy respetable, pero...la vida sigue.Antonio Morales escribió:Mirad no quería decirlo, pero como no me gusta la censura lo voy a decir, y sin animo de polémica ya que no volveré a abrir este post. Pero me parece de muy mal gusto.
Y francamente, entiendo que no hay que confundir la velocidad con el tocino.
Saludos!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Lamento que te sientas apenado por este post.......entiendo tus motivos.......y seguro que todos los entendemos............y tambien nos sentimos apenados por las desgracias que ha ocasionado el tema de las lluvias.........el post se inicio sin idea ni maldad alguna
Todos nos sentimos abrumados y entristecidos de las consecuencias , daños y victimas ocasionadas por las lluvias torrenciales pasadas........
Todos nos sentimos abrumados y entristecidos de las consecuencias , daños y victimas ocasionadas por las lluvias torrenciales pasadas........
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Esto lo acabo de postear en otro foro...
Simplemente lo pongo para que sepais que lo ocurrido me merece mucho mas respeto de lo que pueda parecer a simple vista.Os puedo decir, que, lamentando mucho lo de las tres víctimas en la Diputacion del Esparragal, aunque os parezca extraño estoy contento...
Tiene mucho que ver en ello el que no haya habido destrozos ni sobre todo víctimas en el nucleo urbano, después de ver lo que ví pasar por esa Rambla con la que nos toca convivir, y haber vivido también la riada del año 73, con 93 fallecidos, entre ellos bastantes amigos y conocidos, como no podía ser de otra forma...
Pero bueno, la vida sigue..
Re: Traileando por un paraíso trailero
siempre hay que mirar para adelante, y agradecer que esto no hubiera pasado hace una mes, por que si hubiera sido asi, habria que lamentar muchas mas perdidas, ojala no hubiera ocurrido nunca, ahora se trata de mejorar los fallos tenidos y ke no vuelva a pasar.......
Que no le quepa duda a nadie del sentimiento de tristeza que tenemos todos los lumbrerenses, son 4 los fallecidos, miles de animales y granjas muertos y destrozadas y un sin fin de calamidades personales, a la Señora la conocía personalmente con lo que la tristiza es aún mayor si cabe. Algunos llevamos unos días con el fango hasta las orejas intentando que todo vuelva a la normalidad. Que no le quepa duda a nadie que el Sr.Ddmotard está igual de consternado que todos sus vecinos y pondría la mano en el fuego sabiendo que su intención no es polémica ni mucho menos, el problema del lenguaje escrito a veces trae esto. Tal vez el adjetivo Paraiso no sea el más acertado pero se puede interpretar de variadas formas. Yo lo he tomado en un sentido constructivo. Creo que todos lo vemos así o debemos verlo así.DDMotard escribió:Esto lo acabo de postear en otro foro...
Simplemente lo pongo para que sepais que lo ocurrido me merece mucho mas respeto de lo que pueda parecer a simple vista.Os puedo decir, que, lamentando mucho lo de las tres víctimas en la Diputacion del Esparragal, aunque os parezca extraño estoy contento...
Tiene mucho que ver en ello el que no haya habido destrozos ni sobre todo víctimas en el nucleo urbano, después de ver lo que ví pasar por esa Rambla con la que nos toca convivir, y haber vivido también la riada del año 73, con 93 fallecidos, entre ellos bastantes amigos y conocidos, como no podía ser de otra forma...
Pero bueno, la vida sigue..
Esta dichosa Rambla unas veces nos dá y en otras ocasiones nos quita, es algo con lo que convivimos diariamena.
Un abrazo y mucho ánimo a todos los afectados.