Dadme vuestra opinion
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Dadme vuestra opinion
Me cuesta 125€ como lo veis? Vale para lo que nosotros hacemos?
No tengo ni p... idea de gps y este por lo menos es grande como dice el amigo caminos.
Re: Dadme vuestra opinion
Es de2 mano? Esta muy bien de precio. La pantalla grande es importante. Supongo q si se podrá usar para nuestras rutas....ya se es cuestión de meterle los mapas...pero yo tampoco soy experto
OSO, es Garmin? Para mi que el amigo Chema Ubeda tiene uno igual o parecido, preguntale a él a ver que te dice...
Letrado motero
No veo bien la foto. parece el 600, ¿no?. SI es así está tirao de precio y si vale. Yo utilizo el 550 y va de p.m., además de que se ve mucho mejor que en los cacharritos estos pequeños que llevamos (gpsmap62, oregon, colorado, etc).
Es el street pilot III con soporte touratech
-
- mega trailero
Estoooo y hay mas???
Lo he conseguido en el ebay.ignitionpoint escribió:Estoooo y hay mas???
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hermano Oso no te lo pienses
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
el soporte solo ya vale una pasta.......asegurate no te la metan.....
Pues yo no me lo compraba.. por lo menos hasta que Caminos dijese algo.. pero creo que estos son los que tienen tarjetas de memoria muy pequeñas.
Yo la verdad es que este cacharro no conozco a nadie que lo tenga, con lo que no te puedo aconsejar. Opino igual que SaTa. Espera a que alguien que lo tenga te diga algo.
Gracias por vuestras opinion pero le hecho caso a SaTa y le he preguntado al amigo Caminos de lo que opina, cuando me conteste lo publicare para que todos sepamos de ese gps.