Nueva Katy en la familia!

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: Nueva Katy en la familia!

Mensaje por ignitionpoint »

Antonio Morales escribió:Pues ahora mismo no sabría darte muchos datos tecnicos, ya que solo he salido este domingo pasado y una tarde que sali antes de ponerle los tacos, pero yo daria tres sensaciones.

1 - EN CAMPO se comporta como una monocilindrica tipo 690, (salvando pesos y medidas) cuando llevas una hora sobre ella llegas a olvidar el peso de la moto y su volumen todo se hace facil, cuando llegas a una rodera o bache aprietas los dientes esperando el golpe en los riñones y eso mismo te quedas esperando ........... :roll: las suspensiones lo absorven todo.
Ademas ante cualquier imprevisto si la llevas en un marcha adecuada un golpe de gas y la moto levanta el morro hasta donde tu quieras de una manera noble sin tirones bruscos y traicioneros.
Luego la moto te pide que te pongas de pie y cuando lo haces parece que se fabrico para ese tipo de conduccion es todo un placer y en ese momento no crees que pese lo que pesa. Solo espero progresar para disfrutar todo esto que te estoy contando.

2 - EN CARRETERAS SECUNDARIAS lo primero decir que anteriormente tuve una Aprilia Dorsoduro 750, y en estos momentos tengo la 990 supermotard T, pues bien salvando las diferencias del tamaño de ruedas y la distancia entre ejes que hacen que se conduzca de una manera un tanto peculiar, te deja disfrutar hasta la extenaución, los limites los pone el Indio.

3 - AUTOVIA una posicion muyyyyyyyyy comoda hace que los brazos esten relajados, asiento para hacer muchos kilometros sin sintomas de fatiga y la pantalla delantera es lo suficientemente alta como para que el aire no te de en la visira del casco con la consiguiente relajacion del cuello y los sintomas de dolor despues de una larga jornada devorando kilometros, por otro lado en una conduccion mixta sobre pistas (tranqui) carretera de curvas (rapidito) autovia (130) a los 200 km me pidio la reserva que no se para cuanto tiene si es igual que para la SMT 50 KM MAS.

EN FIN UNA MIERDA DE MOTO. :mrgreen:

No quiero ni oir una palabra mas si no quieres que empiece a odiarte :lol: :lol:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió: EN FIN UNA MIERDA DE MOTO. :mrgreen:
Estoy totalmente de acuerdo :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

EN FIN UNA MIERDA DE MOTO. :mrgreen:

La verdad que si, has metido la pata :mrgreen: :mrgreen:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Tengo que reconocerlo me gusta la mieeeeerrrrdaaaaaaa........... :alabanza:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Enhorabuena compañero por esa adquisición, la verdad que es una moto con la que no fallas puedes hacer lo que quieras on -off o correr las cintas del pueblo.

Por cierto tengo un amigo que esta negociando con KTM para una igual, se la dejan en 10.900 todo incluido, solo dime si se puede dar algún apretón más.
Imagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

"a los 200 km me pidio la reserva". Eso viene a ser aproximadamente 8l/100 km. Ahora entiendo porque tiene 2 depósitos, gasta el doble que la bmw 800 :lol: :lol:
Supongo que conforme se vaya rodando el consumo bajará algo, por lo demás una chulada.

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

holajorge escribió:"a los 200 km me pidio la reserva". Eso viene a ser aproximadamente 8l/100 km. Ahora entiendo porque tiene 2 depósitos, gasta el doble que la bmw 800 :lol: :lol:
Supongo que conforme se vaya rodando el consumo bajará algo, por lo demás una chulada.
Amijo la 990 es "ready to race" no "ready to save" el que se comprar un ferrary no puede ir diciendo que chupa mucho o que la gasolina esta mu cara :wohow: .

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

supermurcia escribió:Enhorabuena compañero por esa adquisición, la verdad que es una moto con la que no fallas puedes hacer lo que quieras on -off o correr las cintas del pueblo.

Por cierto tengo un amigo que esta negociando con KTM para una igual, se la dejan en 10.900 todo incluido, solo dime si se puede dar algún apretón más.

Yo creo que es un buen precio, a mi se me quedó en 10500 pero tuve que salir a por ella, cosa que no me importó, por cierto si la que está tratando tu amigo es de Cataluña dile que lleve cuidado no tienen garantia nacional (no mola) . Ni en Murcia ni en Cartagena tenian las motos y ademas nos trataron como si no quiesieran venderlas, ellos sabran.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Amijo la 990 es "ready to race" no "ready to save" el que se comprar un ferrary no puede ir diciendo que chupa mucho o que la gasolina esta mu cara :wohow: .[/quote]
Mi ktm también es ready to race y gasta 4,3l/100 (uso tranquilo). Que el amor no te ciegue, gasta de mas y las próximas lo corregirán seguro. Que a mi me gusta mucho la 990 también, solo faltaba y si la tiene Antonio mas todavía.

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Cambias mas de moto q yo de calzoncillos!! Me alegro.......disfrútala........me apunto a esas salidas maxitrail.......esa moto tiene q ver Marruecos!!!

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Yo creo que es un buen precio, a mi se me quedó en 10500 pero tuve que salir a por ella, cosa que no me importó, por cierto si la que está tratando tu amigo es de Cataluña dile que lleve cuidado no tienen garantia nacional (no mola) . Ni en Murcia ni en Cartagena tenian las motos y ademas nos trataron como si no quiesieran venderlas, ellos sabran.[/quote]

Ok muchas gracias, la estamos mirando en Cartagena nos han dicho que no la tienen, están buscando una blanca que es la que le gusta a mi amigo.
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder 10.500, ¿pero no decías el otro día en un mensaje que si quieres busco para vergüenza tuya, que por 8.000 y pico la sacabas?. :mat:

Menuda estafa para una moto que al primer charco se queda clavada como si fuera una bandera. :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:Joder 10.500, ¿pero no decías el otro día en un mensaje que si quieres busco para vergüenza tuya, que por 8.000 y pico la sacabas?. :mat:

Menuda estafa para una moto que al primer charco se queda clavada como si fuera una bandera. :harhar:

Me preguntaba yo como tienes el viernes, sabado y domingo de la semana que viene :mrgreen: :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
cruiser escribió:Joder 10.500, ¿pero no decías el otro día en un mensaje que si quieres busco para vergüenza tuya, que por 8.000 y pico la sacabas?. :mat:

Me preguntaba yo como tienes el viernes, sabado y domingo de la semana que viene :mrgreen: :harhar: :harhar:
¿me vas a dejar la KTM?. Si es así tengo la agenda libre :grindance: :lol: . SI es para trabajar o para pedirme dinero seguro que estaré ocupado :mat: . Como ves, depende de para lo que sea.
ImagenImagenImagenImagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Enhorabuena Antonio!, una pasada , con ella llegarás muy lejos seguro.... sino, al tiempo! :clap: :clap: :clap:

Responder