Me apunto también para cuando quieras no vaya a ser que falten plazas. No es que me apunte, es que estoy deseando..DDMotard escribió:Esto...
Muchas gracias por vuestra opinión sobre mi pilotaje, pero que conste que yo no hago nada, es la moto que va sola
Y ya que estamos... igual algún día de estos os interesa volver por la zona...sin tanto asfalto de por medio...
http://goo.gl/maps/PFChB" onclick="window.open(this.href);return false;
12 DE OCTUBRE AL VELEFIQUE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: 12 DE OCTUBRE AL VELEFIQUE
- novatopicopato
- novatillo del trail
Hola a todos!!!
Que decir.......... para mí una experiencia única. No estoy acostumbrado a tantas horas sobre la moto y tantas curvas, pero la experta compañía que me ha guiado y enseñado por los mejores paisajes y rutas hizo que la intensa mañana se pasara en un plisplas. Aunque eché de menos un buen almuerzo. jijiji.
Un placer, de verdad, compartir y poder aprender de unos maestros como vosotros.
Que decir.......... para mí una experiencia única. No estoy acostumbrado a tantas horas sobre la moto y tantas curvas, pero la experta compañía que me ha guiado y enseñado por los mejores paisajes y rutas hizo que la intensa mañana se pasara en un plisplas. Aunque eché de menos un buen almuerzo. jijiji.
Un placer, de verdad, compartir y poder aprender de unos maestros como vosotros.
- supermurcia
- trailero con wevos
Hola compañeros siento mucho no haber podido asistir a la salida, y por consecuencia haberles retrasado la salida esperándome, el problema fue que estuve toda la noche de imaginaria por un problema estomacal.
Por otro lado pienso que con tanta curva y el ritmo que marca Diego, no se yo con cuantos tacos hubiese regresado.
En la siguiente no vemos.
Por otro lado pienso que con tanta curva y el ritmo que marca Diego, no se yo con cuantos tacos hubiese regresado.
En la siguiente no vemos.
Voy a intentar poner algunas fotos de la salida si soy capaz
Antes de empezar la subida
A media subida, parada para contemplar el paisaje
La foto tipica de la zona, el Stelvio de Almería
En lo alto del mirador de la Tetica de Bacares a 2060 metros
Vista desde la tetica de Bacares del pueblo de Bacares, si nos fijamos en los laterales vemos la infinidad de pistas que salen por todos lados. Como bien dice Tayro, las posibilidades de Almeria son enormes
Por último, el curioso efecto de la altitud (2.140 metros) en el observatorio del Calar Alto en los traileros. Todos con los mismos síntomas, manos atras, mirada hacia abajo, mientras esperabamos a Mingo y Tayro
Antes de empezar la subida
A media subida, parada para contemplar el paisaje
La foto tipica de la zona, el Stelvio de Almería
En lo alto del mirador de la Tetica de Bacares a 2060 metros
Vista desde la tetica de Bacares del pueblo de Bacares, si nos fijamos en los laterales vemos la infinidad de pistas que salen por todos lados. Como bien dice Tayro, las posibilidades de Almeria son enormes
Por último, el curioso efecto de la altitud (2.140 metros) en el observatorio del Calar Alto en los traileros. Todos con los mismos síntomas, manos atras, mirada hacia abajo, mientras esperabamos a Mingo y Tayro
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Va llegando el tiempo bueno para regresar por alli...
http://historiasdeunmotard.blogspot.com ... e-los.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://historiasdeunmotard.blogspot.com ... e-los.html" onclick="window.open(this.href);return false;