2.-Burgman
3.-Antonio Morales, mi jefa y Mario (5 años)
4.- Cruiser, mi señora y mis dos hijos (10 y 3 años).
5.- Javitrail y señora.
6.- Vigue660 y compañia.
7.-Shoorem,señora y el peque (20 meses)
8.-Bemeuveman,la parienta y los dos bichos (5 y 3 añicos)
9.-Motomia + pitufa (3 años)
10.-Oso650 + contraria
11.-Daceal + Señora
12.-SaTa (La mia trabaja) asi que me llevare la sushi.-
13.- Paoviseras+jefa+laurita
14.-Melchorgb, señora y mis dos hijas (6 y 1,5 años)
15.-Xtjavalinero + mujer + hijo (6 años)
16.-Apuntar a J.Fco., mujer y dos niños, uno de 3 y otro de 1,5.
17.-Supermurcia y parienta
18- Chema Ubeda y parienta
19.- Cavapj (Antonio) y parienta (Pilar).
20.- BMWHUVO. Mi terremoto, mi mujer y yo mismo....
21.- Bolimbo (Pedro) y a su contraria (Mª Jose)
22.- Zamorapalas y su XT
23.-Trailsan y señora
24.- Gines 4671 y Africa Twin.-
25.- Indioapache Bmw 650, Ana y Candelita
26.- Michelnight
27.- Miguelon
28.- Mario
29.- Picante solo
SuperMurcia, haces bien en preguntar y yo tratare de responderte:
1.- el que quiera realizar las pruebas, ha de hacerlo con la equipación apropiada y pertinente, es decir, botas, casco, rodilleras, peto, chaqueta.......las que disponga, cuantas mas mejor, seria imperdonable una caidita con lesión por ir sin las protecciónes apropiadas, por lo tanto, las pruebas se realizaran con la ropa de combate.-
2.- efectivamente, el que quiera puede llevar su ropa de bonito para el tramo final del hermanamiento....comida, asamblea etc.....
3.- el circuito y las pruebas, van a ser, la verdad es que no lo se, pero te aseguro que van y deben de ser asequibles para cualquier tipo de moto trail, sea ligera o pesada, si alguno de los participantes no se ve preparado o simplemente no le apetece hacer alguna de las pruebas que se preparen, libre es de no hacerlo.........el circuito se podra realizar independientemente del nivel que cada uno tenga.............otra cosa sera el que pretenda o quiera tratar de hacer un buen tiempo..........
Estamos cerrando con el responsable del complejo varios temas, asi como la posible confección de una camisa aventura, tipo safari para quien pudiera estar interesado.......y alguna que otra cuestión
Una vez que tengamos esto claro, abordaremos el trazado del circuitio, las pruebas que incluira el mismo, asi como una serie de normas y bases para que el día se desarrolle del mejor modo posible...............
Poco a poco iremos ampliando información........solo te digo, que como salga la mitad de como lo imagin......sera un triunfo.
Como ya dije por ahi, espero que todo se desarrolle correctamente y se cumplan las espectativas creadas.....por que parece que vamos de boda.....
OTRA COSA.......
Muchos fueron los llamados para la gloria y pocos los elegidos, proximante se abrira otro post, para que los elegidos puedan realizar la reserva formalmente, mediante ingreso bancario o similar................

MAEEEEEMIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS