OSO650 escribió:No se si sera una locura o no porque voy hacer 230 km mas pero yo no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con dos cojines
si señorrrrr con un par de huevosssss
Moderadores: angeltransalp, javitrail
OSO650 escribió:No se si sera una locura o no porque voy hacer 230 km mas pero yo no me la pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con dos cojines
Llévate el GPS y el kit de señales de humo, que luego te pierdes y no hay quien te encuentre.burgman1968 escribió:si me tienen la moto apunto yo tambien voy
pues queda con el.........melchorgb escribió:Al final me veo comprando remolque, para poder quedar, lo comprare de tres plazas, para quien quiera venir, menudas pelotas tiene "OSO650" Me quedo con muchas ganas
No necesitas un remolque para nada. Según veo en la foto tienes una hermosa moto trail. Los remolque son para las trial, cross, enduro o RRR de esas de circuitos. Las motos trail son para ir y volver de todos los sitios por si mismas, y la ida y la vuelta son parte de la diversión. Bueno esa es al menos mi opinión.melchorgb escribió:Al final me veo comprando remolque, para poder quedar, lo comprare de tres plazas, para quien quiera venir, menudas pelotas tiene "OSO650" Me quedo con muchas ganas
Hola a todoserredos escribió:Hola!!! La veo interesante la ruta y asi os conozco, me preocupa el ritmo que podais llevar ya que no me gustaria retrasaros, nunca nos hemos visto y no se que ritmo llevais. Si voy a ir comodo o va a ser fuerte... es lo que me preocupa bastante ya que no me gusta ir por encima de mis posibilidades porque la leche esta ahi.. jajaja, aunque con la 690 que la tengo desde febrero nunca me he caido y toco madera!
Independientemente del ritmo, yo como podria hacerlo?, ya que yo salgo desde Yecla, Nos veriamos en Jumilla? Luego desde donde volveria a Yecla? Perdon por tanta pregunta pero soy el nuevo jajajaja.
un saludoo
jacavas escribió:Hola a todoserredos escribió:Hola!!! La veo interesante la ruta y asi os conozco, me preocupa el ritmo que podais llevar ya que no me gustaria retrasaros, nunca nos hemos visto y no se que ritmo llevais. Si voy a ir comodo o va a ser fuerte... es lo que me preocupa bastante ya que no me gusta ir por encima de mis posibilidades porque la leche esta ahi.. jajaja, aunque con la 690 que la tengo desde febrero nunca me he caido y toco madera!
Independientemente del ritmo, yo como podria hacerlo?, ya que yo salgo desde Yecla, Nos veriamos en Jumilla? Luego desde donde volveria a Yecla? Perdon por tanta pregunta pero soy el nuevo jajajaja.
un saludoo
Me uno a la pregunta de como va a ser la dificultad de la ruta y si me la recomendáis siendo novato. No me gustaría retrasaros o ir mas rápido de lo que mi experiencia me permite .
Ganas tengo y muchas
Saludos
SUBARU POWER escribió:Con mixtas el maestro bolimbo volaba el día que hicimos parte de ella