LOTERIA NAVIDAD 25 Noviembre finaliza plazo pago
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
LOTERIA NAVIDAD 25 Noviembre finaliza plazo pago
Bueno, pues otro año mas y que siga asi durante mucho tiempo, nos plantamos en Navidad, y como es tradición llega el ansiado y esperanzador sorteo..........
Al igual que otros años, vamos a poner a disposición de todos lo que integramos este foro un DECIMO para referido sorteo.....
El número esta aún por determinar, a espensas de saber la demanda del mismo y la disposición de efectivo
En esta ocasión, se ha pensado en fijar el precio del DECIMO en 23 Euros, de los cuales, 3 iran a parar a las arcas de la asociación...
Asi que desde ya, vayan realizando sus peticiones, puediendo abonar el importe referido a SaTa, Bemeuveman, Bmwhubo, Javitrail o a mi mismo en mano preferiblemente o bien haciendo el ingreso en la cuenta del Club, abierta en la entidad Bancaria Cajamar.......Motos Trail Murcia.....indicar en ese caso NICK en el foro
FECHA LIMITE para su pago el 25 de Noviembre..........y si tocara
Por cierto, el lugar elegido para su adquisición sera en Lorca......la dificil elección del número afortunado recaera en manos de FOGONERO.......
YO QUIERO.-
Alcatransalp.- 1
Suerte a todos
Al igual que otros años, vamos a poner a disposición de todos lo que integramos este foro un DECIMO para referido sorteo.....
El número esta aún por determinar, a espensas de saber la demanda del mismo y la disposición de efectivo
En esta ocasión, se ha pensado en fijar el precio del DECIMO en 23 Euros, de los cuales, 3 iran a parar a las arcas de la asociación...
Asi que desde ya, vayan realizando sus peticiones, puediendo abonar el importe referido a SaTa, Bemeuveman, Bmwhubo, Javitrail o a mi mismo en mano preferiblemente o bien haciendo el ingreso en la cuenta del Club, abierta en la entidad Bancaria Cajamar.......Motos Trail Murcia.....indicar en ese caso NICK en el foro
FECHA LIMITE para su pago el 25 de Noviembre..........y si tocara
Por cierto, el lugar elegido para su adquisición sera en Lorca......la dificil elección del número afortunado recaera en manos de FOGONERO.......
YO QUIERO.-
Alcatransalp.- 1
Suerte a todos
- SUBARU POWER
- Socio
Re: LOTERIA NAVIDAD MtM 2.012
Yo tambien, que como toque me compro un peazo bicho pal campo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yo tambien
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Despúés de sugerir lo de los 23 € no puedo decir que no....
otro para mi...
otro para mi...
Me apunto.
Apuntadme uno para mi
Yo también quiero uno.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Uno para mi por favorrrrrrr.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo también quiero uno please...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Dos pa mí.. que tengo que cambiarle los neumáticos a la rojilla
Desde luego que falta te hace.DDMotard escribió:Dos pa mí.. que tengo que cambiarle los neumáticos a la rojilla
-
- Trailerillo en triciclo
quiero uno
Uno pa mi...