Eso es bueno, asi no se calientan las burras..... Ja jaSaTa escribió:Viendo las previsiones.. va a hacer un frescorro de la leshe
[*]Ruta el molino (dia 28)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Re: [*]Ruta el molino (dia 28)
Entonces a que hora nos vemos?
Y donde? En Alcantarilla?
Y donde? En Alcantarilla?
buenas no he dicho nada por que los permisos los tengo ....... pero estoy viendo la posibilidad de volver para las 15:00, a alguien le interesa, volver solo no me hace mucha ilusión.....alguien más esta en mi situación??
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Siento el madrugon que se tengan que pegar algunos....pero durmiendo en la cama no hacemos nada....
HORA kedada: 07:30
Hora SALIDA: 07:45
Lugar Salida: Gasolinera de Sanje, frente al cementerio de Alcantarilla en la carretera de Alcantarilla a Caravaca.-
HORA kedada: 07:30
Hora SALIDA: 07:45
Lugar Salida: Gasolinera de Sanje, frente al cementerio de Alcantarilla en la carretera de Alcantarilla a Caravaca.-
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
holajorge escribió:Me está entrando una envidia de hacer la rutilla. Eso si, si la hago sería con la ktm que la bmw lleva anakee que en carretera van muy bien pero en camino y con barro son un suicidio. Así probaría el nuevo desarrollo de la 450 con el depósito grande. Podría algún alma caritativa mandarme el track de la ruta que al no ser socio no tengo posibilidad. Este tema debería ser replanteado en mi opinión pues yo dispongo de rutas que me gustaría compartir igualmente (supongo que vuestros motivos tendréis y serán de lo mas razonables).
Pues si, Holajorg...realmente hay unos motivos....
mira este enlace que creo que es esclarecedor en ese sentido
http://motostrailmurcia.com/foro/viewto ... cado+negro" onclick="window.open(this.href);return false;
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Señoresss el que tenga walkie (morales buscaloooooo) que lo lleve, es fundamentalllll cuando vamos a ir varioss gruposs
Gracias por la contestación Alcatr.. he ido al post que me indicas y me quedo confundido. Le doy la razón a cruiser. Siempre que he hecho alguna ruta (aquí, en el foro 800 y antes con los quad's) le paso el track al que me lo pida sin ningún problema. Normalmente suelo apoyarme en alguna ruta creada para modificándola sacar otra. Con mucha alegría por mi parte cuando la tengo la enseño, la paso o lo que haga falta SIN PONER NINGUN TIPO DE CONDICION. Es muy placentero enseñar sitios a gente que lo sabe apreciar en un ambiente de amistad. Cada uno tiene su estilo y el mio me gusta.
-
- trailero con wevos
No asistiré, lástima . Mañana acompaño a un amigo en su estreno OFF.
Esta me la pierdo. No ha sido posible.
Espero muchas fotos........
Espero muchas fotos........
que ustedes lo pasen bien y sean buenos, me hubiera encantado asistir, pero me da un poquito de yuyu
si te animas yo salgo de san juan de los terreroskuartokyu escribió:que ustedes lo pasen bien y sean buenos, me hubiera encantado asistir, pero me da un poquito de yuyu
A ver, de momento no me he apuntado porque desde la caída del domingo tengo la rodilla hinchada, pero hoy estoy un poco mejor con lo que creo que llego para el domingo. Por tanto, si no recaigo iré. Varias cosas:
- Para Diego Motard: Un fiera como tu puede ir con los tourance gastados perfectamente. La zona rota que hay no te va a dar problema. El único peligro es que cueles la rueda delantera en alguna rodera (como hice yo) y . Pero un tío fino como tu eso no le va a pasar.
- Para Shooren: Yo me vuelvo temprano desde donde sea porque el domingo es mi 12º aniversario de boda y tengo que invitar a mi señora a comer. Así que nos podemos volver juntos.
- Para el Jefe: Ya sabes mi opinión sobre el tema de los tracls, manifestada en el post que has puesto cuando entonces no era socio, y ahora que lo soy sigo pensando exactamente igual. Además en el caso de Jorge es especialmente injusto porque él de forma desinteresada me ha enseñado a mi, y a más de media docena de socios,un montón de sitios increíbles y de rutas maravillosas.
- Para todos: Pensad que el sábado por la noche hay una hora más por el cambio horario, con lo que quedar a las 7:30 en realidad es como si hoy quedáramos a los 8:30. Yo creo que incluso debíamos quedar un poco antes ya que el domingo a las 7:00 ya será de día y la ruta es muuuuuy larga.
- Para Diego Motard: Un fiera como tu puede ir con los tourance gastados perfectamente. La zona rota que hay no te va a dar problema. El único peligro es que cueles la rueda delantera en alguna rodera (como hice yo) y . Pero un tío fino como tu eso no le va a pasar.
- Para Shooren: Yo me vuelvo temprano desde donde sea porque el domingo es mi 12º aniversario de boda y tengo que invitar a mi señora a comer. Así que nos podemos volver juntos.
- Para el Jefe: Ya sabes mi opinión sobre el tema de los tracls, manifestada en el post que has puesto cuando entonces no era socio, y ahora que lo soy sigo pensando exactamente igual. Además en el caso de Jorge es especialmente injusto porque él de forma desinteresada me ha enseñado a mi, y a más de media docena de socios,un montón de sitios increíbles y de rutas maravillosas.
- Para todos: Pensad que el sábado por la noche hay una hora más por el cambio horario, con lo que quedar a las 7:30 en realidad es como si hoy quedáramos a los 8:30. Yo creo que incluso debíamos quedar un poco antes ya que el domingo a las 7:00 ya será de día y la ruta es muuuuuy larga.
Gracias Paco por tu comentario
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tambien pienso lo del horario.. que podemos quedar a las 7 que tampoco es una locura.. 24 horas antes eran las 8