Ruta del Molino 2012 Coñe que Frio

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: Ruta del Molino 2012 Coñe que Frio

Mensaje por XTJAVALINERO »

OSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada. :alabanza: :alabanza:

Lo malo mi caida en el barro :black_eye: sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena :angry: :angry:

PD: confirmo lo del frío de cojones.
vaya hombre, pues si menos mal que fue en la autovia ..... una +10 para ti por venir desde donde vives

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

OSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada. :alabanza: :alabanza:

Lo malo mi caida en el barro :black_eye: sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena :angry: :angry:

PD: confirmo lo del frío de cojones.
Joder Oso, cuando te vi parado creí, que era porque te ibas meando...... como yo y por eso te salude y seguimos, si me hubieses avisado hubiéramos parado a echarte una mano con lo de la avería de la cadena .....despues pensé llamarte pero tampoco tenía tu telefono, pero bueno como era "Zona Habitada" plena A-7, supongo que no esperaste mucho tiempo a la grua.

La proxima vez paro aunque sea para confirmar que has meado a gusto. Un saludo

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Pues es la Ruta es una Pasada, ya me justo el año pasado que solo hice un tramo, pues imaginaos esta vez que la hecho completa, según el amigo Jesús, comenta cuando llegamos al molino, que estaba contento porque el ritmo había sido bueno, y que íbamos bien de tiempo, pues no se vosotros pero la Supertenere poco más ritmo le quedaba, porque en bastantes ocasiones iba con el gas afondo y no había como aproximarse a la Honda y detrás llevaba a Oso con su BMW que venía rugiendo, y no podía cerrar el gas ni un segundo si no quería que me achuchara por detrás, y en otros tramos llevaba la Tenere de Abel detrás que esa sí que da miedo, hace un ruido que parece que viene sin frenos, y cuando se pone delante te pega unos tiros, que piensas como me de uno me levanta el casco.
La verdad que un placer el haber rodado con todos vosotros, en un principio pensé que como íbamos tantos pudiese haber habido algún contratiempo, y la verdad que así si da gusto, buen ritmo, buen pilotaje por parte de todos, buena ruta, buenos paisajes, buena organización en fin un día Extraordinario.
Pondo algunas fotos que pude hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

cruiser escribió:
jacavas escribió:Dios como me arrepiento de no haber ido, soy un inutil :muro: .
Lo que eres es un cagueta :lol:
Esta bien, lo reconozco me hice caquita pero en la proxima salida no me pasa y me pongo un tapon :lol:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

supermurcia escribió:Pues es la Ruta es una Pasada, ya me justo el año pasado que solo hice un tramo, pues imaginaos esta vez que la hecho completa, según el amigo Jesús, comenta cuando llegamos al molino, que estaba contento porque el ritmo había sido bueno, y que íbamos bien de tiempo, pues no se vosotros pero la Supertenere poco más ritmo le quedaba, porque en bastantes ocasiones iba con el gas afondo y no había como aproximarse a la Honda y detrás llevaba a Oso con su BMW que venía rugiendo, y no podía cerrar el gas ni un segundo si no quería que me achuchara por detrás, y en otros tramos llevaba la Tenere de Abel detrás que esa sí que da miedo, hace un ruido que parece que viene sin frenos, y cuando se pone delante te pega unos tiros, que piensas como me de uno me levanta el casco.
La verdad que un placer el haber rodado con todos vosotros, en un principio pensé que como íbamos tantos pudiese haber habido algún contratiempo, y la verdad que así si da gusto, buen ritmo, buen pilotaje por parte de todos, buena ruta, buenos paisajes, buena organización en fin un día Extraordinario.
Pondo algunas fotos que pude hacer.

Imagen
Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengo :wub:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengo :wub:[/quote]

...si si, pero cuando vas detrás parece que te tiran con escopeta de cartuchos.. :lol:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

La ruta completa una pasada, la verdad que se me hizo corta...otra cosa es cuando estás en casita duchao y con zapatillas :cry:

Y pase más frio en los enlaces de carretera por la mañana que puestos en faena. Super entretenida, vaya currele de ruta y vaya grupete de gente más majo :bash:

Sataaaa....cambiate de moto :mrgreen: :lol: :lol:

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

bolimbo escribió:Buenas fotossss supermurcia, diossss que moto más bonita tengo :wub:

...si si, pero cuando vas detrás parece que te tiran con escopeta de cartuchos.. :lol:[/quote]

Cierto, cada vez que frenaban las tenere parecía que estallaba la guerra, probad a echar en el deposito aero-red que disuelve los gases :lol: :lol:

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno, pues la verdad es que un buen dia, la ruta preciosa y variadad, que miedo de recta.... El marcador de la katalina lo vi una vez a 175, decidi no volverlo a mirar ja, ja.... Ha sido un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que si...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

buena ruta y buenisimas fotos!!!ya me quede con ganas de hacerla el año pasado asi que cuando se propuso esta ruta ni me lo pense.. :D :D y la verdad es q no defrauda en absoluto,me ha encantado por lo rapida y el terreno en perfecto estado con ausencia casi total de polvo y barro(tansolo unos cuantos tramos)y no puedo dejar de mencionar la compañia,todos dieron la talla y no hubo contratiempo alguno(salvo mi rodilla..jeje pero tranquilos q ya casi no cojeo.. : ;) ;) )
por cierto la mejor foto es la del mono en el molino :lol: :lol: :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno...solo puedo decir de la ruta...que hasta ahora la había hecho por partes, pero que realmente hacerla entera es una autentica pasada.....la variedad de paisajes, terrenos, pistas no tiene fin........teniendo tramos muy rapidos y otros muy muy rapidos.....normalmente salimos a una media de 35 Km por hora...aqui alcanzamos mas de 50.-

Mención especial a todos los que vienen de lejos.....Oso, Bolimbo....elsorro.....Ignitionpoint me dejo mas seguro, por que si ya me costo levantarme hacerlo un buen rato antes y tener ese tiron de regreso...solo se merece un aplauso :clap: :alabanza:

Me queda la satisfacción de los tres que menciono, que se que fueron mas que plenos con la ruta que se han metio entre pecho y espalda...desde luego para mi una de las mejores y variadas......

vimos infinidad de campos de molinos de viento, pasando en varias ocasiones bajo sus aspas, las dos lagunas que vimos y os aseguro que en otras epocas del año se pueden divisar variedades distintas de ave.....esos caminos rectos de terreno en magnificas condicienos....esas rectas sin fin....el tramo final por el embalse de camarillas con esos chopos ....madre mia que bonito.......

una ruta muy muy rapida.....lo mejor que hizimos rodar en grupos, tres...... rodando a buen ritmo

lamento que alguno que otro se diera la vuelta en el molino y no hiciera la ruta completa.....cada uno tiene sus motivos, sus obligaciones o sus compromisos.......en fin

no hice muchas fotos, asi que mi cronica es un poco full.....prometo hacer mas la proxima vez....aqui os dejo algunas

Imagen

Imagen

miralo todo conjuntado el tio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui el momento rodilla Bemeuveman..... se estira.....se encoge y a funcionar

Imagen

Imagen

Imagen

abel como me gusto que al final te apuntaras a la ruta...ya llevabamos mucho tiempo sin coincidir

Imagen

Imagen

ahi esta uno de los mas grandes de Mtm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que no es por aqui

Imagen

SaTa tio....te estabas cayendo o estaba apoyao en algo

Imagen

y por si habia sido poco.....como caramelo final.....la Sierra del Asno...me encanta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder